Amaia Montero

Pero si es que no la han dejado destacar! Han estado capeando 17 años el temporal esperando a la otra.
Que no la han dejado destacar? Y ha tenido la autoestima tan baja y la poca dignidad de seguir en una banda en la que no la han dejado destacar durante 17 años? Pues cada vez se pone más interesante la personalidad de esta señora...

Ciertamente hasta los grupos tributo de la banda a quien imitan en voz, estilo y hasta en peinado y vestuario es a Amaia... Eso es lo que la gente demanda!!! A ver si lo asume de una vez!!

Pero si es que no la han dejado destacar! Han estado capeando 17 años el temporal esperando a la otra.
Pues si realmente esa era la situación no entiendo que Leire aguantase 17 años.
De todas formas Leire es la primera que sabe lo que estaban buscando y dónde la han encontrado , en un programa de TV con aspirantes a cantantes que se dedican a hacer imitaciones .

Leire ha sabido cuidar y mantener su voz muchísimo mejor que Amaia y, aunque esta última tiene un timbre más reconocible y característico, Leire tiene más calidad vocal. Si escuchas cualquier canción de "A las cinco en el Astoria" y acto seguido escuchas "Mi nombre", la voz no cambia nada y han pasado 17 años. Sin embargo la diferencia de la voz de Amaia entre "Dile al Sol" y "Guapa" es abismal, y entre esos discos solo hay 8 años de diferencia.
Es que garganta y alcohol no se llevan muy bien, y tienes que ejercitar.

Clásico ejemplo de "líbrame de las aguas mansas, que le de las bravas ya me libro yo"...

Fíjate tú la que era una señora, la discreción personalizada, la mosquita muerta que nunca iba a hablar... Vaya, vaya... Un despido y de inmediato sale su auténtica personalidad a flote.

No quiero imaginar qué habría pasado si a Amaia se le ocurre nombrarla a ella directamente en un concierto y establecer una comparación.

Señora, céntrese en su carrera... Deje de cantar temas que no le pertenecen. Sea fiel a sus recientes declaraciones en las que decía que iba a romper con el pasado...

Ya sabemos que cuesta mucho comer de la música sin pasear el nombre de La Oreja como cartel de presentación, sabemos que hace mucho frío fuera del grupo pero usted ya no pertenece a la banda... Déjelo ir, suéltelo, supérelo, pase página...

Sea consecuente con lo que dijo al ser despedida... Tenga un poco de dignidad porque a usted no van a pedirle durante 17 años que regrese... No la echarán de menos durante 17 años... Vuele sola!!
Solo por aclarar: Leire sí puede cantar en directo canciones de LODVG. No puede grabar y vender esas canciones pero sí cantarlas. Lo explicó ella misma en La Revuelta. Entiendo que cante Inmortal porque es una de las grandes canciones de su etapa en la banda.

Solo por aclarar: Leire sí puede cantar en directo canciones de LODVG. No puede grabar y vender esas canciones pero sí cantarlas. Lo explicó ella misma en La Revuelta. Entiendo que cante Inmortal porque es una de las grandes canciones de su etapa en la banda.
Pues que no se llene la boca hablando de dejar atrás el grupo y de iniciar su inexistente carrera en solitario. Que lleva dando la matraca con el mismo rollo en todas las entrevistas!!

Mucho renegar del grupo pero mucho poner el cazo para seguir sacando rédito. Si no habla de la Oreja no tiene a qué aferrarse. A soltar amarras, que ya toca !!! Un poco de amor propio y dignidad!!

Pues que no se llene la boca hablando de dejar atrás el grupo y de iniciar su inexistente carrera en solitario. Que lleva dando la matraca con el mismo rollo en todas las entrevistas!!

Mucho renegar del grupo pero mucho poner el cazo para seguir sacando rédito. Si no habla de la Oreja no tiene a qué aferrarse. A soltar amarras, que ya toca !!!
No te preocupes. Cuando saque su disco, ya cambiará el repertorio.

No te preocupes. Cuando saque su disco, ya cambiará el repertorio.
Yo creo que alguna seguirá cantando, pero vamos que lo que ha dicho es que quería que este fuera su primer single porque sabía que le iban a preguntar por la polémica del despido y quería con esta canción responder a todo y darlo ya por zanjado. Pero el tema del despido es lo que quiere dejar atras, no 17 años de carrera.

Es su trabajo también. Ha estado 17 años cantando esas canciones alrededor del mundo. Puede cantar lo que le salga del Pepe que para eso las ha interpretado ella.
Amaia las lleva cantando desde que abandonó el grupo y nadie dice nada 🤣
Y dale con comparar todo con Amaia , que más da lo que haya hecho Amaia con lo que haga Leire, yo no estoy hablando de Amaia y me da igual lo que ha o deje de hacer
Y repito, que si, que tiene todo el derecho a cantarlas y que hará lo que le dé la gana por supuesto , si eso lo sabemos todos .