Amaia Montero

Yo tampoco hubiera hecho esa mención tan directa. Ella estaba llevando una estrategia de no esquivar el tema en absoluto pero tampoco se estaba metiendo a dar detalles o a hacer menciones. No sé si es que algo ha pasado por detrás que ha motivado ese comentario o simplemente es parte de la estrategia para que se siga hablando de su single.

Yo tampoco hubiera hecho esa mención tan directa. Ella estaba llevando una estrategia de no esquivar el tema en absoluto pero tampoco se estaba metiendo a dar detalles o a hacer menciones. No sé si es que algo ha pasado por detrás que ha motivado ese comentario o simplemente es parte de la estrategia para que se siga hablando de su single.
Yo creo que se ha dado cuenta que a píldoritas sigue teniendo visibilidad y va tirando de eso
Al final se ha puesto al mismo nivel, ni más ni menos

La verdad que Amaia en disco suena muy bien, pero en directo es horrible. Y Leire tampoco tiene mucha voz que se diga en directo... Dicho esto, aprovecho para abrir el melón de las actuaciones en directo: muy pocos artistas cantan bien en directo, les cuesta llevar la respiración, necesitan modificar la tonalidad de la canción en determinadas ocasiones...horrible. Malú por ejemplo, que en sus discos aparenta tener muy buena voz y luego la ves en directo y se te cae el alma a los pies.
Ostras pri, me dejas flipando total!! Primera vez q escucho que Malu mal en directo
De echo siempre habia escuchado todo lo contrario

Clásico ejemplo de "líbrame de las aguas mansas, que le de las bravas ya me libro yo"...

Fíjate tú la que era una señora, la discreción personalizada, la mosquita muerta que nunca iba a hablar... Vaya, vaya... Un despido y de inmediato sale su auténtica personalidad a flote.

No quiero imaginar qué habría pasado si a Amaia se le ocurre nombrarla a ella directamente en un concierto y establecer una comparación.

Señora, céntrese en su carrera... Deje de cantar temas que no le pertenecen. Sea fiel a sus recientes declaraciones en las que decía que iba a romper con el pasado...

Ya sabemos que cuesta mucho comer de la música sin pasear el nombre de La Oreja como cartel de presentación, sabemos que hace mucho frío fuera del grupo pero usted ya no pertenece a la banda... Déjelo ir, suéltelo, supérelo, pase página...

Sea consecuente con lo que dijo al ser despedida... Tenga un poco de dignidad porque a usted no van a pedirle durante 17 años que regrese... No la echarán de menos durante 17 años... Vuele sola!!

Creo que Amaia en solitario tiene muchos altibajos. Canciones muy buenas y otras que las olvidas en cuanto las oyes del desastre que son. Está última que sacó,que se supone que la gravó hace unos cuantos años es un ejemplo de lo que digo. La oyes y no sabes hacia donde va la canción, sumado a esos vicios vocales que ha desarrollado la jodía, intentado parecer roquera o que sé, pero que quedan fatal. Por no hablar de esa obsesión que tiene por acentuar las canciones donde le sale del mismísimo potorro y te dejan sin respiración
No puedo con ella!

Yo no he dicho nada malo de Leire. Es guapa, canta muy bien y parece buena gente. Pero no ha conseguido que olvidemos a Amaia. A veces sí pasa. Recuerdo a Olé Olé que ya era un grupo famoso cuando entró Marta Sanchez y borró a la anterior de un plumazo (no recuerdo ni su nombre).
Pero si es que no la han dejado destacar! Han estado capeando 17 años el temporal esperando a la otra.

Pedir respeto para Leire llamando a Amaia "la Gintonic" y recibir reacciones de apoyo a ese comentario de gente que está aquí venga a reclamar consideración con Leire es de una hipocresía máxima.

No sé si esto abre la veda para insultar también a la de Rentería.. No??? O eso conlleva cruces rojas mientras se aplaude el insulto a Amaia?
Yo no se cual es/era el problema de Amaia (para mi era divismo pero puede que me equivoque) por sus hechos los conoceras y lo que ha demostrado ser es una persona muy inestable. No puedo decir más aparte de que no me gusta nada como canta porq no dejo de escuchar esas terminaciones en neutra. Me sangran los oidos cada vez q la escucho.

Yo no se cual es/era el problema de Amaia (para mi era divismo pero puede que me equivoque) por sus hechos los conoceras y lo que ha demostrado ser es una persona muy inestable. No puedo decir más aparte de que no me gusta nada como canta porq no dejo de escuchar esas terminaciones en neutra. Me sangran los oidos cada vez q la escucho.
Pues no la escuches... Qué problema hay? Cuida tus oídos, que son muy importantes.

Los demás estamos esperando el regreso de la protagonista de este hilo. Deseando que anuncien de una vez un conciertazo en el Bernabéu!!!

Pues para mí gusto sobra totalmente la mención a Amaia .
Y tampoco entiendo después de cantar una canción poniendo a parir a tu ex grupo cantar otra canción que han compuesto ellos .
Espero que le vaya muy bien y seguro que saca provecho de la situación aunque yo ni hubiese cogido ese camino .
Pues por qué ella aunque no la haya compuesto como vocalista tiene todo el derecho del mundo a cantarla, ni más ni menos.

Mientras tanto la otra:
IMG_3032.jpeg

Pedir respeto para Leire llamando a Amaia "la Gintonic" y recibir reacciones de apoyo a ese comentario de gente que está aquí venga a reclamar consideración con Leire es de una hipocresía máxima.

No sé si esto abre la veda para insultar también a la de Rentería.. No??? O eso conlleva cruces rojas mientras se aplaude el insulto a Amaia?
Pues si. ¿Sabes por qué se lo llamo? Por que esta señora le ha faltado el respeto muchas veces a muchísima gente que ha pagado dinero por verla y se ha presentado borracha como una cuba en el escenario nivel cayéndose y todo.
Por que esta señora mintió diciendo que es que estaba “mareada” por una medicación cuando ha sido adicta y ha pasado por varios sitios. Esta señora ha faltado el respeto a mucha gente. Quien quiere respeto que se lo gane.

Pues si. ¿Sabes por qué se lo llamo? Por que esta señora le ha faltado el respeto muchas veces a muchísima gente que ha pagado dinero por verla y se ha presentado borracha como una cuba en el escenario nivel cayéndose y todo.
Por que esta señora mintió diciendo que es que estaba “mareada” por una medicación cuando ha sido adicta y ha pasado por varios sitios. Esta señora ha faltado el respeto a mucha gente. Quien quiere respeto que se lo gane.
primaa, yo no sé en otros conciertos pero fui a verla en uno que hizo en Barcelona para la gira de SDQYT y fue un encanto. Era en una sala pequeña y se formó una atmosfera muy bonita y cálida. Despues, salió por una puerta lateral para saludar a los fans y se veía muy cercana y agradecida