Amaia Montero

Pues que no se llene la boca hablando de dejar atrás el grupo y de iniciar su inexistente carrera en solitario. Que lleva dando la matraca con el mismo rollo en todas las entrevistas!!

Mucho renegar del grupo pero mucho poner el cazo para seguir sacando rédito. Si no habla de la Oreja no tiene a qué aferrarse. A soltar amarras, que ya toca !!! Un poco de amor propio y dignidad!!
Que ya toca? Lleva una semana o dos, eso os parece mucho? 😂 Cuanto tiempo dura cualquier tema de actualidad? De verdad, que problema tenéis con que la chica hable y monetice? Si le va bien pues que siga en solitario y si no pues ya que no ha tenido finiquito, que pille todo lo que pueda, no hay que ser un lince.

Sin hablar que cada uno pasa los duelos como quiere o puede.
Yo por mí que saque todo lo que pueda y más.

Y al grupo... Creo que pensaban que tenían el regreso de Amaia a punto y ojalá le haya dado un avenate y los deje plantados, sería cine.

Pues que no se llene la boca hablando de dejar atrás el grupo y de iniciar su inexistente carrera en solitario. Que lleva dando la matraca con el mismo rollo en todas las entrevistas!!

Mucho renegar del grupo pero mucho poner el cazo para seguir sacando rédito. Si no habla de la Oreja no tiene a qué aferrarse. A soltar amarras, que ya toca !!! Un poco de amor propio y dignidad!!
Repito , Amaia lleva 17 años rajando del grupo y no leo que se critique ;)

Repito , Amaia lleva 17 años rajando del grupo y no leo que se critique ;)
A Amaia nunca la han olvidado, la han esperado.. y en cuanto ha querido volver... Patada en el trasero a Leire... Leire es historia!!

A ver si dentro de 17 años alguien abre aquí un hilo llamado Leire Martínez 🤣 🤣... Vamos, no se va a acordar de ella ni pirri :hungry:

Mira, ya que quiere seguir viviendo del nombre del grupo a partir de ahora puede llamarse y promocionarse como "El grano en el culo de la Oreja de Van Gogh" :rolleyes::bucktooth::mooning::mooning::mooning:

Pues no la escuches... Qué problema hay? Cuida tus oídos, que son muy importantes.

Los demás estamos esperando el regreso de la protagonista de este hilo. Deseando que anuncien de una vez un conciertazo en el Bernabéu!!!
Es que no la voy a escuchar y ni siquiera la voy a oir! Porque si sale en la radio cambio de emisora.
Entro en este hilo por el lio que han montado y porque no me parece bien lo que han hecho con Leire (a quien tampoco escucho pero si puedo oir). Todo por el capricho de la diva de turno que se fue pensando que era lo más o cuanto menos suficiente y no ha sabido prosperar sola. Luego sus bajones y depres por no tener la proyección esperada para regresar habiendo mareado a todo el mundo.
2 dias les doy.

Pues si realmente esa era la situación no entiendo que Leire aguantase 17 años.
De todas formas Leire es la primera que sabe lo que estaban buscando y dónde la han encontrado , en un programa de TV con aspirantes a cantantes que se dedican a hacer imitaciones .
Mas tarde del programa la encontraron, y bastante más tarde.

Que no la han dejado destacar? Y ha tenido la autoestima tan baja y la poca dignidad de seguir en una banda en la que no la han dejado destacar durante 17 años? Pues cada vez se pone más interesante la personalidad de esta señora...

Ciertamente hasta los grupos tributo de la banda a quien imitan en voz, estilo y hasta en peinado y vestuario es a Amaia... Eso es lo que la gente demanda!!! A ver si lo asume de una vez!!
Bueno para personalidades dignas de estudio las de la protagonista de este hilo y sus constantes llamadas de atención y despedidas. En cuanto a autoestima no fue Leire la que se retocó toda la cara ni la que constantemente hablaba de su peso. Venga ya si es casi tan insoportable como su voz en neutra que da hasta ganas de hacer pis.

Yo no he dicho nada malo de Leire. Es guapa, canta muy bien y parece buena gente. Pero no ha conseguido que olvidemos a Amaia. A veces sí pasa. Recuerdo a Olé Olé que ya era un grupo famoso cuando entró Marta Sanchez y borró a la anterior de un plumazo (no recuerdo ni su nombre).
No olvidas a Amaia,no porque sus canciones sean mejores, sino por el factor nostalgia.

A Amaia nunca la han olvidado, la han esperado.. y en cuanto ha querido volver... Patada en el trasero a Leire... Leire es historia!!

A ver si dentro de 17 años alguien abre aquí un hilo llamado Leire Martínez 🤣 🤣... Vamos, no se va a acordar de ella ni pirri :hungry:

Mira, ya que quiere seguir viviendo del nombre del grupo a partir de ahora puede llamarse y promocionarse como "El grano en el culo de la Oreja de Van Gogh" :rolleyes::bucktooth::mooning::mooning::mooning:

Leire no tuvo la culpa de que Amaia se fuera, no le quitó nada. Le ofrecieron cantar porque Amaia les dejó colgados y tuvo la oportunidad.

Fue la ambicion de la diva la que dejó el hueco (y nunca supo soltar porque le supo a cuerno quemado la contratación de Leire)

La han tratado fatal a Leire y yo donde traten mal a alguien ahi me veras defendiendo lo q no me parece moralmente justo ni de recibo.

Leire no tuvo la culpa de que Amaia se fuera, no le quitó nada. Le ofrecieron cantar porque Amaia les dejó colgados y tuvo la oportunidad.

Fue la ambicion de la diva la que dejó el hueco (y nunca supo soltar porque le supo a cuerno quemado la contratación de Leire)

La han tratado fatal a Leire y yo donde traten mal a alguien ahi me veras defendiendo lo q no me parece moralmente justo ni de recibo.
El grupo lleva 17 años queriendo que Amaia vuelva... Jamás quisieron que se fuera y eso es todo. La sustituta fue contratada de interina, que lo asuma de una vez.

Sólo ha hecho falta que la titular amague con volver, ni siquiera lo confirme, para que la sustituta sea despedida... Queda claro?? Son los chicos los que jamás superaron el abandono de Amaia y Leire ha vivido a la sombra. Ellos tenían claro que el tirón lo tenía Amaia.

Y ahora Leire, como despechada, se acuerda de la diva del pop en sus conciertos porque sin nombrar a Amaia no genera morbo ni interés. No decía que iba a reivindicar su nombre?? Parece ser que su nombre no es suficiente para vender entradas :bucktooth:

El grupo lleva 17 años queriendo que Amaia vuelva... Jamás quisieron que se fuera y eso es todo. La sustituta fue contratada de interina, que lo asuma de una vez.

Sólo ha hecho falta que la titular amague con volver, ni siquiera lo confirme, para que la sustituta sea despedida... Queda claro?? Son los chicos los que jamás superaron el abandono de Amaia y Leire ha vivido a la sombra. Ellos tenían claro que el tirón lo tenía Amaia.

Y ahora Leire, como despechada, se acuerda de la diva del pop en sus conciertos porque sin nombrar a Amaia no genera morbo ni interés. No decía que iba a reivindicar su nombre?? Parece ser que su nombre no es suficiente para vender entradas :bucktooth:
Amaia, eres tú?

Si eres tú mis felicitaciones por controlarte y no c4gart3 en nuestros m0ertos sabiendo el genio que te gastas, pero igual canta:p:ROFLMAO:

Bueno para personalidades dignas de estudio las de la protagonista de este hilo y sus constantes llamadas de atención y despedidas. En cuanto a autoestima no fue Leire la que se retocó toda la cara ni la que constantemente hablaba de su peso. Venga ya si es casi tan insoportable como su voz en neutra que da hasta ganas de hacer pis.
Es que a la protagonista del hilo, como es de interés internacional, la prensa lleva siguiéndola durante estos 17 años... Es lógico que nos hayamos ido enterando de sus idas y venidas.

Entretanto, la interina en el grupo no ha suscitado interés alguno... Ni ella, ni sus rellenos de pómulos, ni su aumento de peso, lógico en su edad, que le hace no poderse mover en el escenario como antaño... Simplemente ha resultado anodina y después de este revuelo seguirá como siempre, a la sombra de Amaia.