- Calificaciones
- 14.171
Siempre ha tenido muy mala leche.
Y siempre habló despreciando a Leire, con indirectas de manera cobarde cuando Leire solían tener buena palabras y corrección hacia ella.
Se fue del grupo por decisión propia, a darse una ostia en solitario, y le tenía una inquina a la otra como si la hubiera echado para sustituirla,cosa que ahora sí han hecho con Leire por cierto. Echarla para sustituirla como a un trapo.
Con la salud mental se le han perdonado muchas cosas, que ojalá y se haya recuperado, pero es independiente de que Amaia siempre ha sido una bicha.
Creo que en la salida de Amaia en su momento hubo más chicha de lo que parece. Se vendió que se iba porque quería empezar carrera en solitario y yo tengo dudas de que fuese como se contó. Si tú te vas porque quieres, te da igual que la banda siga y tenga otra cantante. Pienso que la salida de Amaia tuvo que ver más con desacuerdos y presiones internas y llegó un punto en que Amaia dijo "por aquí no paso, ahí os quedáis, a ver adonde vais sin vocalista" y los otros dijeron "pues nos buscamos otra". Y de ahí las indirectas a Leire de "sumisa, carente de personalidad y teledirigida". Me da que los chicos quieren controlar e imponer su visión y les parece que las vocalistas están para interpretar pero no para decidir.