Yo con mi hermano me llevo 6 año, 6 meses y 3 días
Soy la pequeña y llegue cuando mis padres ya estaban en los 40, vamos que yo siempre digo que igual fui una sorpresita

Aunque mi madre dice que no, ahí lo dejamos
Mi abuela desde luego debía tener un físico descomunal. El primer niño a los 19 y el último a los 41 que ya hablo de 2 generaciones anteriores y tuvo al pequeño pasados los 40, bueno y al penúltimo a los 39. Eso despues de 10 embarazos y partos. Ahora con 3 embarazos y mucho más controlado todo ya estamos echas polvo. Mi cuerpo no aguantaría ese trajín
Mi padre es el mayor de los 11, lo tuvo con 19 años y mi tío el menor nació cuando mi padre estaba en la mili....
Mi padre se lleva mas años con su hermano menor que con su madre que en paz descanse
Luego porque a mi padre no le dio por ser padre precoz pero el segundo fue padre joven así que mi tío fue tío siendo un niño y a su vez mi tío el menor ha sido bastante tardío, fue padre a los 45
Vamos que del primo mayor al menor hay 40 años de diferencia, lo digo a ojo pero igual hasta mas si empiezo a hacer cálculos
Mi familia es como para hacer como esa peli de Henry Fonda que tenia no se cuantos hijos y se casaba con la otra y sumaban 20
Porque mi padre y sus hermanos eran 11 + los 13 de mi tía abuela 24 críos en el bloque, aunque obviamente no coincidieron
Los mayores estaban o en la mili o trabajando cuando nacían los pequeños, etc. pero que locura