Ambartxu

La casa una vez esté reformada va a ser l leche ¿ruidos? Pues depende del día y como esté el aire porque así harán las salidas en el aeropuerto pero ya os digo por experiencia que dentro de las casas no se oye nada, el encinar no está pegado al aeropuerto (esa zona de chalets no) solo la parte que está más cerca de Valdebebas pero eso son pisos de nueva construcción (por cierto impresionantes), pero vamos pris preparad la paciencia porque vamos a tener, casa bonita, reforma bonita, mudanza bonita etc hasta después de verano

La casa una vez esté reformada va a ser l leche ¿ruidos? Pues depende del día y como esté el aire porque así harán las salidas en el aeropuerto pero ya os digo por experiencia que dentro de las casas no se oye nada, el encinar no está pegado al aeropuerto (esa zona de chalets no) solo la parte que está más cerca de Valdebebas pero eso son pisos de nueva construcción (por cierto impresionantes), pero vamos pris preparad la paciencia porque vamos a tener, casa bonita, reforma bonita, mudanza bonita etc hasta después de verano
Con no entrar en su perfil, solucionado! Yo ya paso de esta mujer, no aporta nada más q estupidez, me aburre soberanamente y paso de aportar mi granito de arena a su causa. Prefiero seguir sus pasos por aquí q es más divertido 😀

Y cuando se supone que debe de dejar el actual piso, porque si mal no recuerdo hace mucho que dijo que ya estaba vendido no?? O me he perdido algo?
Puedes venderlo y poner fecha de salida cuando quieras. Además ayer dijo que sabía que iban a tener que vivir en la casa nueva con obras, que los iba a meter a todos en una habitación y un baño. Fecha no ha dado.

Y cuando se supone que debe de dejar el actual piso, porque si mal no recuerdo hace mucho que dijo que ya estaba vendido no?? O me he perdido algo?

Puedes venderlo y poner fecha de salida cuando quieras. Además ayer dijo que sabía que iban a tener que vivir en la casa nueva con obras, que los iba a meter a todos en una habitación y un baño. Fecha no ha dado.
Pues según lo que está diciendo, supongo que este mes tienen que dejar el piso. Los nuevos dueños les darían 6 meses para irse, si no recuerdo mal, cuando contó que se mudaban era octubre, justo 6 meses

Yo vivo en el Encinar y no oigo aviones (salvo alguna a primera hora de la mañana en pleno silencio, y segun el viento). No se donde esta su casa, pero realmente en el video se oyen muchisimo.
Esa arquitecta se hizo 'famosa' con al reforma de la casa de Balamoda, otra tarada que solo por aguantarla como clienta una reofrma enterita, la tal Josa tiene el cielo ganado. Pero como siga reformando gratis a influs de medio pelo...no se de qué vivirá su familia.

Los nenes van al mismo cole que mi hijo, y no es del opus. NI si quiera es religioso. Ni el CEU..... me ha sorprendido lo de la carroza. será ella la ex alumna? MI hijo es nuevo de este año, no se si ellos tambien.
Me cito a mi misma para retractarme, pq no van al cole de mi hijo (o el mio al de sus nenes, que el mío es nuevo). Los vi varias veces pq estaban haciendo un stage de futbol y pasaban las tardes de final de trimestre en 'nuestro' cole.

Me cito a mi misma para retractarme, pq no van al cole de mi hijo (o el mio al de sus nenes, que el mío es nuevo). Los vi varias veces pq estaban haciendo un stage de futbol y pasaban las tardes de final de trimestre en 'nuestro' cole.
A la carroza invitaron a instamamis "religiosas", que está de religiosa tiene lo que yo de monja.

Back