Ambartxu

Ella su despido fue bastante, bastante grande... cifras que para muchos de los mortales tenemos que estar años currando. su banco mando a gente para casa, muy forrados de euros
Vamos se puede permitir no trabajar nunca más.
El negocio bonito minimo cubre gastos+ publi+ colaboraciones, le va genial seguro.
Y a él pues también

ahora que hace tiempo que dijo Natalia Santiago ( trabaja en cuentas) que salvo que vendas tu piso/ casa por el doble, minimo tienes que estar 5 años con la hipoteca, o pierde dinero siempre.
Claro que pueden, no digo lo contrario...lo que vengo a decir es que este casoplon no ha salido de la venta de su otro piso. Con cada movimiento inmobiliario estos meten muuuchisimos miles de euros. Vamos, q no ha sido uno por otro, como parece que ella casi nos quiere hacer creer.
Y sobretodo, q seamos conscientes de el dinero q regaamos a toda esta gente sin formaicn, ni estudios ni merito alguno dandoles visualizaciones. es asi

Ella su despido fue bastante, bastante grande... cifras que para muchos de los mortales tenemos que estar años currando. su banco mando a gente para casa, muy forrados de euros
Vamos se puede permitir no trabajar nunca más.
El negocio bonito minimo cubre gastos+ publi+ colaboraciones, le va genial seguro.
Y a él pues también

ahora que hace tiempo que dijo Natalia Santiago ( trabaja en cuentas) que salvo que vendas tu piso/ casa por el doble, minimo tienes que estar 5 años con la hipoteca, o pierde dinero siempre.
Con 40 años y 4 hijos (ella) y no teniendo un supar cargo en el banco, los despidos pactados no dan para vivir sin trabajar de por vida en una chalet en el Encinar.

Anda Ambar vete a dar unas clases de teatro,porque hija que mal actúas y que pesada te pones,conque tus hijos vean la casa,señora que seguro ya la han visto,nos va a dar la plasta con la puñetera casa todos los días,CANSINA

María josá como ella la llamaba

Anda Ambar vete a dar unas clases de teatro,porque hija que mal actúas y que pesada te pones,conque tus hijos vean la casa,señora que seguro ya la han visto,nos va a dar la plasta con la puñetera casa todos los días,CANSINA
Eso pensé yo que está actuando y los niños ya habían entrado en la casa y además nos cuela el gol de su hijo, así como el que no quiere la cosa, que le vean bien, no se si el que mete el gol el Messi o Cristiano, por qué los tiene a los 2.

Pues o mucho me equivoco, o Mariajosa, no va a tener mucho papel en esta nueva casa, quiza ella y su socia Marta Diaz Noriega la arquitecta a la que Ambar nunca menciona, y resulta que el equipo son 2 no solo Mjsa , pues quiza en esta ocasion no han pasado por el aro de hacer casi gratis la reforma a cambio de ser mencionadas y logicamente quieren que se les pague su trabajo.......Si os fijais ya casi estan " con un pie dentro" y no la esta mencionando.......ha dicho, los obreros entran mañana........y ha perdido su valioso tiempo en vender la cocina viejisima en wallapop ( x 2 duros imagino, solo a cambio la retiren) yo creo se van a meter en lo minimo y basico fundamental, que el chalet aunque buen jardin, tiene un problema de ruidos aviones que por eso habran conseguido seguro una buena oferta de precio y que la venta tan sorprendente del piso de sus sueños hecho y reformado a su medida tiene mas historia detras de la que ella cuenta, y ojo que hace bien.......que no hay porque contar todas las "miserias" que le tocan a una en la vida.......y les deseo lo mejor en este nuevo cambio, y ojala les dure mucho la casa y paren un poco ya de tanto cambio, que solo de seguirlo me estreso incluso.

María josá como ella la llamaba

Eso pensé yo que está actuando y los niños ya habían entrado en la casa y además nos cuela el gol de su hijo, así como el que no quiere la cosa, que le vean bien, no se si el que mete el gol el Messi o Cristiano, por qué los tiene a los 2.
Primas que son nietisimos de futbolista, le está mandado flores a sus suegris por la compra de la casa.

Back