Ambartxu

La casa será antigua, moqueta incluida, pero la van a reformar entera...si no tiene piscina,la haran.
Lo importante es los metros cuadrados y pequeña no creo q sea,tendrá mínimo 5 habitaciones.
Por eso han vendido tan bien su piso de ahora porque tenía una reforma muy chula y habrán sacado bastante dinerito. Ahora reforman esta que con colaboraciones les sale mejor y si quieren en unos años la venden

La casa será antigua, moqueta incluida, pero la van a reformar entera...si no tiene piscina,la haran.
Lo importante es los metros cuadrados y pequeña no creo q sea,tendrá mínimo 5 habitaciones.
Se supone según la historia que ha contado que era de un amigo de su amiga, gente pija. No creo que esté como hace 40 años o los que tenga la casa.
Pero si, reforma integral harán, ella no se mete en una casa a vivir como esté, aunque no esté mal

Se supone según la historia que ha contado que era de un amigo de su amiga, gente pija. No creo que esté como hace 40 años o los que tenga la casa.
Pero si, reforma integral harán, ella no se mete en una casa a vivir como esté, aunque no esté mal
La moqueta la están quitando, lo ha sacado por stories

La moqueta la están quitando, lo ha sacado por stories
Y que moqueta diosito, a mi la casa me gusta (ya me gustaría tenerla) solamente la ubicación y la parcela que se ve grande tiene que haberles costado un buen dinero aunque esté anticuada, luego hacen una gran reforma con muchas colaboraciones en la deco y veremos el casoplon que le queda, respecto a los robos ella tampoco tiene cosas de gran valor, cuadros de grandes pintores (en esa zona hay gente mucho mucho más rica) lo que más valor puede tener es la intercontinental del suegro y valor sentimental, pero vamos tendrá que poner alarma como todos los que vivimos en chalets aunque tengamos muebles de Ikea

Por eso han vendido tan bien su piso de ahora porque tenía una reforma muy chula y habrán sacado bastante dinerito. Ahora reforman esta que con colaboraciones les sale mejor y si quieren en unos años la venden
Comprar piso y reformarlo para venderlo solo sale rentable si lo has comprado MUY barato, pq ademas de la reforma (que ahora los materiales estan por las nubes); cada vez que compras una vivienda tienes un 10% de impuestos que pagas a fondo perdido. Si su piso les costaría 750.000 pre reforma (me lo invento), y habrán invertido 100.000 en al reforma (que seria mas, pero con las colaboraciones entiendo que por ahí irá). Han invertido en esa casa 175.000 eur del tiron. Por lo bajo, el coste real para ellos del piso serian 1.025.000 eur sin incluir mudanzas, muebles, etc....O la vendes por 1.500.000 o no se yo si la operación da como para poder comprarte un chaletazo que no bajará de 1,5 millones (+impuetsos+reforma).
O han heredado, o la Txu ingresa muchisimo mas de lo q nosotras pensamos por hacer stories en el parking del Carrefour....
A mi me parece un casoplon, en una zona muy buena, con una parcela enorme y que con reforma quedara de anuncio. Si no, al tiempo....

Comprar piso y reformarlo para venderlo solo sale rentable si lo has comprado MUY barato, pq ademas de la reforma (que ahora los materiales estan por las nubes); cada vez que compras una vivienda tienes un 10% de impuestos que pagas a fondo perdido. Si su piso les costaría 750.000 pre reforma (me lo invento), y habrán invertido 100.000 en al reforma (que seria mas, pero con las colaboraciones entiendo que por ahí irá). Han invertido en esa casa 175.000 eur del tiron. Por lo bajo, el coste real para ellos del piso serian 1.025.000 eur sin incluir mudanzas, muebles, etc....O la vendes por 1.500.000 o no se yo si la operación da como para poder comprarte un chaletazo que no bajará de 1,5 millones (+impuetsos+reforma).
O han heredado, o la Txu ingresa muchisimo mas de lo q nosotras pensamos por hacer stories en el parking del Carrefour....
A mi me parece un casoplon, en una zona muy buena, con una parcela enorme y que con reforma quedara de anuncio. Si no, al tiempo....

Compraron antes del COVID que la vivienda no era económica pero no estaba tan cara como ahora. Y la reforma en parte es patrocinada. Y por lo que han dicho se rifaban su piso porque lo han dejado muy bonito. No sé si ganarán pero mucho no habrán perdido. Heredar de sus padres no porque están vivos pero harán hipoteca.

No hace falta que se mueran los padres para heredar. Te lo pueden dar en vida.
Yo tampoco creo que los padres sean mega ricos la verdad, a él le irá bien el negocio y ella con IG ganará una pasta con las batas no lo sé pero con IG seguro que si la otra casa tendría hipoteca aunque con unas condiciones mejores ya que ella trabajaba en el banco a eso le sumas todo lo que no paga y que ella al ser familia numerosa pagan menos impuestos

Porque nos intenta hacer ver que ella hace mucho en casa

Última edición:
Y cuando se supone que debe de dejar el actual piso, porque si mal no recuerdo hace mucho que dijo que ya estaba vendido no?? O me he perdido algo?

No hace falta heredar... si el padre de Bruno jugó en el Real Madrid, haría dinero (aunque no las barbaridades de ahora). Si lo invirtió bien en pisos que con el tiempo haya puesto al nombre de los hijos porque él ya no necesite tanto para vivir... pueden estar teniendo ingresos mensuales fijos de varios miles de euros.

Back