- Calificaciones
- 5.718
Yo a brunete lo veo igual que ella físicamente, también me da mucha pena, se me hace hasta raro que lo haya parido ella.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso exactamente he pensado yo........quiza sea un casoplon depende con que lo compares.......si lo comparas con Parla, leganes etc.......pues nose si pueda ser casoplon........Mirando la zona en la que esta y el estado en que se encuentra pues vaya........Si esa es la entrada principal.........pues en fin........los ventanucos si ganarian con una buena reforma de ampliacion ventanales.........tiene mucha inversion que hacer..........vamos........El jardin si me parece mono y con posibilidades.......eso si, en una casa de ese tipo y en esa zona.......imprescindible piscina......que no parece que tenga........Conclusion: creo les espera un desembolso muy heavy de billetera para mejorar ese sitioLa casa necesita una buena reforma, mirar la caja de aire acondicionado de los años 80…tampoco la veo un casoplon
Es una casa muy muy antigua. Yo diría de los años 50_60,
Para mí no es ningún chollo
Conclusión: en 2 años tenemos nueva mudanza xDEso exactamente he pensado yo........quiza sea un casoplon depende con que lo compares.......si lo comparas con Parla, leganes etc.......pues nose si pueda ser casoplon........Mirando la zona en la que esta y el estado en que se encuentra pues vaya........Si esa es la entrada principal.........pues en fin........los ventanucos si ganarian con una buena reforma de ampliacion ventanales.........tiene mucha inversion que hacer..........vamos........El jardin si me parece mono y con posibilidades.......eso si, en una casa de ese tipo y en esa zona.......imprescindible piscina......que no parece que tenga........Conclusion: creo les espera un desembolso muy heavy de billetera para mejorar ese sitio
Seguramente por eso han comprado esa. Por el precio. Y ella lo ha endulzado con con que tiene recuerdos en esa casa de su hija cuando era pequeña.La casa necesita una buena reforma, mirar la caja de aire acondicionado de los años 80…tampoco la veo un casoplon
Es una casa muy muy antigua. Yo diría de los años 50_60,
Para mí no es ningún chollo
Habrán preferido eso a una casa pareada o adosada más nueva pero con menos jardín y seguro que la reforman enterita.Seguramente por eso han comprado esa. Por el precio. Y ella lo ha endulzado con con que tiene recuerdos en esa casa de su hija cuando era pequeña.
Un casoplón de los de la zona son varios millones de euros. Esperaremos a ver la reforma que hace. Terreno parece que tiene bastante
esas obras están muy avanzadas. como para haber firmado hace una semana.M°JSA ha subido una historia de la que podría ser la casa txusa (léase casucha que no es casoplón)
Han quitado un trozo de porche para hacer más grande la cocina. Ya vamos mal ámbar, luego dirás que la casa se os queda pequeña, como en el piso sacando habitaciones donde había baños
Ah sí? Bueno no había pensado en eso.esas obras están muy avanzadas. como para haber firmado hace una semana.