Ambartxu

Opino igual es una pasada y si hacen la obra con cabeza Lea puede quedar una pedazo de casa impresionante
La casa es un casoplón, por fin la Txu encuentra algo a su altura!! Lo q no me imagino es el pastizal q les tiene q haber costado. Esta gente no sé si tiene una máquina de hacer dinero o qué, pq acabando de "montar una empresa" q ha crecido a la velocidad de la luz con cuatro batas cutres a precio caro, q apuesto q no sólo no da beneficios sino q pierde y ahora se compran esa casita q reformarán enterita, eso sí, a golpe de colaboración. Hija, como para no ver la vida color de rosa!!

Si, está en sexto. A mí también me da pena pero como no sé porque está así prefiero no hacer suposiciones
puede tener un problema de metabolismo, puede tomar una medicación X… pero no creo para nada que esté justificado. Me recuerda a los hijos de unos amigos, que ellos son muy de comer y los niños se están poniendo igual. De jóvenes los 2 estaban en su peso.
Para colmo me dicen que como a ellos no les gusta el fútbol ni ningún deporte que los niños no hacen nada. Es tremendo.

Back