Ambartxu

A la carroza invitaron a instamamis "religiosas", que está de religiosa tiene lo que yo de monja.
Ella va mucho a las mamis del Ceu cuando hacen reuniones y sus hijos no van al ceu

Respecto a los aviones es que igual no es el encinar a mi ese estilo de casa me suena mucho más en la urbanización Santo Domingo donde si se escuchan los aviones

Ella va mucho a las mamis del Ceu cuando hacen reuniones y sus hijos no van al ceu

Respecto a los aviones es que igual no es el encinar a mi ese estilo de casa me suena mucho más en la urbanización Santo Domingo donde si se escuchan los aviones
Donde es esa urbanización? En Alcobendas?

Esta Justo en el desvío al circuito del jarama pero a la derecha no hay que cruzar la carretera de Burgos
Por esa zona era donde tenían la casa antes del piso que tienen ahora. No creo que hayan vuelto ahí, los mayores ya no podrían ir andando al colegio y además ella se mudó donde vive ahora por estar más cerca de la familia (aunque era una excusa).

De esa zona del circuito del jarama tiene mi amiga un chalet y en verano cuando cenamos en el jardín cada vez que pasa un avión nos tenemos que callar porque no nos oímos. Mi amiga dice que si volviera hacia atrás no se lo compraría allí.

Es que aqui se ha dado por hecho que era en el Encinar........Pero yo empiezo a dudarlo mucho..........Efectivamente, conozco el Encinar y varias casas distintas alli, y este tipo de casa no me cuadra por alli y el ruido tan fuerte se los aviones tampoco.........Empieza a tener mas pinta de la zona que tu dices........

Yo dije que era el encinar Porque la arquitecta la menciona en una de sus historias, con la ubicación de el encinar de los Reyes. Aunque Santo Domingo está Bastante cerca, por la mañana no deja de ser un trayecto de 25 minutos con todos los coches y la entrada a ese área de colegios Y no creo que le apetezca hacerlo todos los días.
No me cuadra mucho esa zona, por como son ellos. Aunque ese área de CiudadAlcampo, Fuente el Fresno y Santo Domingo suele ser muy muy cara ni de broma, llega a estar a la altura de la Moraleja, El Soto o el encinar. Por estas zonas siempre se ha dicho que ese área es un quiero y no puedo de la Moraleja.
Que puede que hayan cambiado y se vayan allí. A ver si en algún momento nos da alguna pista más.

Yo dije que era el encinar Porque la arquitecta la menciona en una de sus historias, con la ubicación de el encinar de los Reyes. Aunque Santo Domingo está Bastante cerca, por la mañana no deja de ser un trayecto de 25 minutos con todos los coches y la entrada a ese área de colegios Y no creo que le apetezca hacerlo todos los días.
No me cuadra mucho esa zona, por como son ellos. Aunque ese área de CiudadAlcampo, Fuente el Fresno y Santo Domingo suele ser muy muy cara ni de broma, llega a estar a la altura de la Moraleja, El Soto o el encinar. Por estas zonas siempre se ha dicho que ese área es un quiero y no puedo de la Moraleja.
Que puede que hayan cambiado y se vayan allí. A ver si en algún momento nos da alguna pista más.
Pues fijate que no me cuadraba tampoco la casa, porque como dices ese tipo de chalets o estan en la Moraleja, o no estan...pq los del Soto y el Encinar son o mas pequeños, o mucho mas nuevos. No me cuadra ni la 'acera' que se veía en el video.
Me cuadraria que fuera Fuente del Fresno, o cualquiera de las que mencionáis. Además, entonces si me cuadra que con lo que han vendido el piso hayan podido comprar la casa, pq pasada la slida 20 de la A1 los precios bajan en picado y si puede haberles costado menos de 1M eur. Ya saldremos de dudas.... e iremos pillandola en todas las mentirijillas q nos va contando...

Antes de la Moraleja vivían en Fuente el Fresno, cuando puso a la venta el bajo con jardín si que se localizó el anuncio de idealista

Es muy probable que sea fuente del fresno porque esa tipología blanca con tejado negro es muy de esa urbanización, pues os digo que está fenomenal, viven gente de nivel económico alto y de familias muy numerosas, yo dije Santo Domingo porque también lo hay de ese tipo y hablabais del ruido de los aviones,

De los coles ya os digo que allí cerca hay varios y bastantes coles de la moraleja (más si son del opus) tienen rutas por estas urbanizaciones cercanas que al final para ella sinceramente sería lo más práctico

Es muy probable que sea fuente del fresno porque esa tipología blanca con tejado negro es muy de esa urbanización, pues os digo que está fenomenal, viven gente de nivel económico alto y de familias muy numerosas, yo dije Santo Domingo porque también lo hay de ese tipo y hablabais del ruido de los aviones,

De los coles ya os digo que allí cerca hay varios y bastantes coles de la moraleja (más si son del opus) tienen rutas por estas urbanizaciones cercanas que al final para ella sinceramente sería lo más práctico
Practico seria quedarse donde estaban, pq para Ambar la practicidad no tiene cabida
No se si usaran ruta, pero como los tengan que llevar ellos a esas horas 35 min no se los quita nadie, por muy cerca que estén.
Pedo en fin, que no razonan como el resto de mortales, lo sabemos.... Me alucina que salieran de esa zona por temas practicos del dia a dia (segun dijo ella misma), para volver a las misma apenas 4 años despues....

Back