Ambartxu

Vaaaaya, a la Txu no le ha gustado la tutoría y arremete contra el sistema educativo, q no está hecho a la medida de sus hijos. Pues mira, me alegra saber q ella pagando una pasta llevando a sus hijos a cole privado y yo, llevando a los míos a uno público, coincidimos en algunos puntos, pensaba yo q en estos coles los niños insuflaban conocimiento sin necesidad de estudiar... Pero vaya, la Txu considera el sistema arcaico, q no diferencia entre sus hijos, ni a ellos con el esto de mortales. Ellos, q son prodigios de la naturaleza y futuras estrellas del deporte y el profe de Educación física sin haberse percatado de ello, y lo q le saca a colación es q son lentos poniéndose los calcetines, pa habernos matao!!!
Pues para ir por el tercer colegio para sus hijos, igual el problema no es el colegio….. Gordi querida, a ver cómo nos traduces el resto del curso bonito que te queda.

Pero claro, ella esfuerzo cero en repasar deberes o apoyarles en las asignaturas que les resulten más complejas. Gordi con estar en Carrefour a las 22h un día laborable y llevar tarde los niños al cole ya ha tenido un día bonito.

Si no quiere que les comparen que pida tutorías en distintos días y vaya solo a qué le hablen de uno y otro día del otro. O mejor aún que vayan a clases diferentes ya que son personas diferentes, yo creo que llegados a una edad deberían ir a clases separadas para ser más independientes el uno del otro y no los comparen, tener cada uno sus amigos etc, pero ahí no me meto, que no tengo ni idea del tema gemelos si para su desarrollo es mejor ir juntos o separados.

La tutoria de los repes no le ha gustado a la Txu. A ver, si van a la misma clase me parece bastante normal que el profesor la diga que uno va mejor que el otro. Es que ella debe de saberlo para estar más atenta al que va peor y poder ver porque va un poco peor que el otro. Lo que no deben es comparar a los niños delante de ellos. Ella dice que no quiere saber que uno va mejor que el otro, pues no se yo creo que si tiene que saberlo.
La comparación es inevitable muchas veces, yo no tengo gemelos pero sé perfectamente que mi hija pequeña es mucho más aplicada que la mayor, aunque tengan diferente edad, es que hay cosas que no pueden negarse.

Las comparaciones han existido siempre. Forman parte de la vida y en el mundo del fútbol no te quiero ni contar cuando le digan que uno es mejor que otro o que hay otro jugador mejor que sus hijos. Mucho va a sufrir la Txu

Pues a mí me parece bien que les bajen la nota si tardan en vestirse, que no es todo hacer bien un deporte, dentro del mundo deportes hay una disciplina y en educación física a parte de enseñarte a hacer el pino puente o la voltereta te enseñan otros valores. Pero la txu solo ve que sus hijos tienen unos gemelos de la pera.
En el colegio de mis hijos, no solo cuenta la nota del examen, supongo en los públicos es así en todos, al menos en Madrid. La nota del examen es un 60% hacer las tareas y tener el cuaderno ordenado un 20%, portarse bien un 10% y creo que ser puntuales el otro 10%
En educación física la nota, se divide, una parte en hacer los ejercicios o pruebas físicas que sean, otra parte es ser aseado después del ejercicio, llevar su neceser, portarse bien...
Vamos que puedes tener un 4 en el examen pero si los demás objetivos los cumples puedes tener un 5 o 6 en la nota de evaluación. O al revés tener una notaza en el examen y que te baje en la nota final por no hacer el resto de objetivos

O sea que la que hace más que hablar de gemelos, de repes, que tienen las mismas notas ahora le molesta que les comparen. Es que claro son dos personas diferentes. Por mucho que se empeñe ella que no.
Y lo de educación física que le bajan la nota porque llegan tarde al cambiarse es lo que les ha enseñado ella toda la vida, que no pasaba nada cuando llegaban tarde, que fueran felices, etc etc, ya en el equipo le llamaron la atención y ahora en el colegio. Es que es cuestión de educación ser puntual, aunque no siempre podamos pero decirles que no pasa nada los niños aprenden que no pasa nada. Y se están encontrando con la realidad de la vida y a la txu le molesta.

Y ya lo de que sus hijos son portentos físicos jajaja txu no digo que no pero a esas edades es lo más normal que sean buenos en deporte

Si no quiere que les comparen que pida tutorías en distintos días y vaya solo a qué le hablen de uno y otro día del otro. O mejor aún que vayan a clases diferentes ya que son personas diferentes, yo creo que llegados a una edad deberían ir a clases separadas para ser más independientes el uno del otro y no los comparen, tener cada uno sus amigos etc, pero ahí no me meto, que no tengo ni idea del tema gemelos si para su desarrollo es mejor ir juntos o separados.

Pues a mí me parece bien que les bajen la nota si tardan en vestirse, que no es todo hacer bien un deporte, dentro del mundo deportes hay una disciplina y en educación física a parte de enseñarte a hacer el pino puente o la voltereta te enseñan otros valores. Pero la txu solo ve que sus hijos tienen unos gemelos de la pera.
En el colegio de mis hijos, no solo cuenta la nota del examen, supongo en los públicos es así en todos, al menos en Madrid. La nota del examen es un 60% hacer las tareas y tener el cuaderno ordenado un 20%, portarse bien un 10% y creo que ser puntuales el otro 10%
En educación física la nota, se divide, una parte en hacer los ejercicios o pruebas físicas que sean, otra parte es ser aseado después del ejercicio, llevar su neceser, portarse bien...
Vamos que puedes tener un 4 en el examen pero si los demás objetivos los cumples puedes tener un 5 o 6 en la nota de evaluación. O al revés tener una notaza en el examen y que te baje en la nota final por no hacer el resto de objetivos
Pero si ella es la primera que les dice los repes!!!

Por cierto dijo que a ella jamas los profes les compararon a Luján y bruno pero que a los repes si. Como van a comparar a los mayores si antes de cambiar Luján este año iban a coles diferentes segregados por el s*x*. Ella al del opus de niñas y el al de niños. Si iban a edificios diferentes, normal que no sepan quién es tu hermano o tu hermana.

Los míos se llevan poco, no son gemelos y también alguna vez algún profe que ha dado clase a los dos me ha hecho alguna comparación, pero ni me lo he tomado a mal ni nada, yo soy la primera que veo en mi casa que son diferentes.

Ella como pasa poco tiempo en casa debe ser que no lo sabe

Mis hijas van a cole concertado, también en Madrid y la evaluación se hace tal y como lo cuentas.

Lo de que sus hijos son portentos en el deporte lo iremos viendo a largo plazo. No digo que no sean buenos pero vamos tanto como portentos. Se la va la olla a nuestra gordi.

El último post 😂😂😂
El abrazo en el sofá les duró los 15 segundos que dura el vídeo, no? Alguno de los 2 tendría que levantarse a parar de grabar 😂😂
Y luego cada uno a su esquina del sofá 🤣

Que petarda es. En qué momento se le ocurre este plan:
- Bruno ponte ahí, recostado en el sofá que tengo subir algo a mí ig.
- ¿ya estás otra vez, ámbar? Venga va rápido que tengo sueño.
- si, si, es rápido. Pero así no, un poco más a tu izquierda que me tengo que meter a tu lado, me abrazas y después me besas la frente.
- venga va, todo sea por mi subir un poco más mi ego de machirulo ante las flanas
- perfecto, no te muevas y disimula mirando la TV.... Grabando!!!!

El último post 😂😂😂
El abrazo en el sofá les duró los 15 segundos que dura el vídeo, no? Alguno de los 2 tendría que levantarse a parar de grabar 😂😂
Y luego cada uno a su esquina del sofá 🤣

Que petarda es. En qué momento se le ocurre este plan:
- Bruno ponte ahí, recostado en el sofá que tengo subir algo a mí ig.
- ¿ya estás otra vez, ámbar? Venga va rápido que tengo sueño.
- si, si, es rápido. Pero así no, un poco más a tu izquierda que me tengo que meter a tu lado, me abrazas y después me besas la frente.
- venga va, todo sea por mi subir un poco más mi ego de machirulo ante las flanas
- perfecto, no te muevas y disimula mirando la TV.... Grabando!!!!
Yo la dejé de seguir por esos vídeos, me cansa tanto pasteleo, que luego seguro de puertas para dentro no son así

Es bobis
Yo la dejé de seguir por esos vídeos, me cansa tanto pasteleo, que luego seguro de puertas para dentro no son así
El pasteleo da urticaria, pero los reesls en el coche saludando con esa voz de pato, tocándose el pelo continuamente mientras todo le flipa y es la pera, sabes??? De verdad seguimos a este engendro??? Tantos siglos de evolución para esto?? Yo ya ni le visualizo, me estomaga

Back