Pues para ir por el tercer colegio para sus hijos, igual el problema no es el colegio….. Gordi querida, a ver cómo nos traduces el resto del curso bonito que te queda.Vaaaaya, a la Txu no le ha gustado la tutoría y arremete contra el sistema educativo, q no está hecho a la medida de sus hijos. Pues mira, me alegra saber q ella pagando una pasta llevando a sus hijos a cole privado y yo, llevando a los míos a uno público, coincidimos en algunos puntos, pensaba yo q en estos coles los niños insuflaban conocimiento sin necesidad de estudiar... Pero vaya, la Txu considera el sistema arcaico, q no diferencia entre sus hijos, ni a ellos con el esto de mortales. Ellos, q son prodigios de la naturaleza y futuras estrellas del deporte y el profe de Educación física sin haberse percatado de ello, y lo q le saca a colación es q son lentos poniéndose los calcetines, pa habernos matao!!!
Pero claro, ella esfuerzo cero en repasar deberes o apoyarles en las asignaturas que les resulten más complejas. Gordi con estar en Carrefour a las 22h un día laborable y llevar tarde los niños al cole ya ha tenido un día bonito.