Ambartxu

En general no viste bien, la ropa de su tienda a parte de cara es horrible.
Y luego ella se queja de que el gimnasio es caro. Y que a la chica de recepcion, que es muy joven la pobre, le de igual que la diosa de pelo rata se de de baja.
Anda hija vete a cagar, pues si! los gimnasios son caros y más si vas a un gimnasio de la moraleja, que todo en tu vida es un quiero y no puedo!!

Y luego ella se queja de que el gimnasio es caro. Y que a la chica de recepcion, que es muy joven la pobre, le de igual que la diosa de pelo rata se de de baja.
Anda hija vete a cagar, pues si! los gimnasios son caros y más si vas a un gimnasio de la moraleja, que todo en tu vida es un quiero y no puedo!!
Ya mismo hace una colaboración y le sale gratis el gym que ella sirve para todo menos para ser normal.

Jajaja, ya me la imagino poniéndole ojitos a la chica preguntándole con quién tiene q hablar su "representante" para hacer una colab. Hay q ser rata y mísera, esta gente no hace nada pagando!!!!! No me fastidies, ella todo el día vendiendo pero los demás q le hagan ofertitas. Anda guapi, vete a dar paseos o a hacer deporte en tu gym, tú q lo tienes, con el budyfit ese q tan maravilloso es

Exactamente........Allí debieron de pasar un frio de narices........Yo pensé, que ha estas influencers de medio pelo, les han invitado en las fechas más gélidas en París y que se la íban a coger "gorda" todo el día en la calle con ese frio.............Pienso que Maria Pombo, Laura Echevarria etc etc etc...........de más nivel no van ni de coñ..........en estas fechas a ese plan...por eso invitaron a estas q aguantan lo que sea total de ir gratis
La Pombo estuvo un par de semanas antes, o quizás el finde de antes

La Pombo estuvo un par de semanas antes, o quizás el finde de antes
A, pues vale......Aún así me sigue pareciendo que la Txu es influencer de tres al cuarto y tirando a una cateta venida a más, muy quiero y no puedo. Y fíjate que no es que ni la Pombo, ni Laura Escanes etc etc......Me rechiflen ni sean santo de mi devoción, pero no les veo el medio pelo ni el complejo/quiero y no puedo que tiene esta pobre mujer........

Yo confieso que hubo una etapa en la que seguí a la Txunga y que me entretuvo, pero me duró 10 minutos. No hay quien aguante tanta falsedad, tanta pastelada… Estoy muy a favor de mirar el lado positivo de las cosas, pero esta tía positiviza incluso lo injustificable: que su hija tenga un perfil tan subido de tono con 15 años no es ni medio normal. Al hijo mediano le trata como si tuviera alguna tara, con ese discurso de “pobrecito mío” y ahora he visto que se ha sumado a la moda de perder peso a lo bestia (seguro que a base de pinchazos) y también es bonito.

Todo suena mal en esa cuenta. Nada es claro. Nada es normal. Es que apesta a decorado de serie mala de televisión.

Por cierto, no sé quién se invento lo de Carapala, pero de verdad, lloro de risa cada vez que lo leo.

De cara a la galería todo es bonito pero su vida tiene muchos capítulos turbios.

Digo yo que sí, que aproveche a su hermano ahora que como este vuelva a echarse otra novia y vuelve a tener otro hijo le deja de hablar otra temporada como hizo la otra vez.
Que mucho tío Tato ahora pero el hermano tiene un hijo que no sé cuanto tiempo tendrá ya pero la txu ni le conoce.

Yo confieso que hubo una etapa en la que seguí a la Txunga y que me entretuvo, pero me duró 10 minutos. No hay quien aguante tanta falsedad, tanta pastelada… Estoy muy a favor de mirar el lado positivo de las cosas, pero esta tía positiviza incluso lo injustificable: que su hija tenga un perfil tan subido de tono con 15 años no es ni medio normal. Al hijo mediano le trata como si tuviera alguna tara, con ese discurso de “pobrecito mío” y ahora he visto que se ha sumado a la moda de perder peso a lo bestia (seguro que a base de pinchazos) y también es bonito.

Todo suena mal en esa cuenta. Nada es claro. Nada es normal. Es que apesta a decorado de serie mala de televisión.

Por cierto, no sé quién se invento lo de Carapala, pero de verdad, lloro de risa cada vez que lo leo.
Yo también la deje de seguir es todo tan falso y tan estúpido que no se como tiene seguidoras,imagino que serán igual que ella.El mundo se va a la mierda ,eso si,una mierda bien BONITA.

De cara a la galería todo es bonito pero su vida tiene muchos capítulos turbios.

Digo yo que sí, que aproveche a su hermano ahora que como este vuelva a echarse otra novia y vuelve a tener otro hijo le deja de hablar otra temporada como hizo la otra vez.
Que mucho tío Tato ahora pero el hermano tiene un hijo que no sé cuanto tiempo tendrá ya pero la txu ni le conoce.
Eso me pareció a mi, que ni para la boda vino el niño, ni le fue a conocer nunca... y me extrañaba porque de los otros hijos de él habla mucho!

Pues si, que empeño tiene esta mujer en vender su vida feliz!!! No soporto tanto artificio y postureo, ahora su hermano es lo más y no conoce ni a su hijo. Los padres pasaron 4 días en Navidad, lo exprimió bien rebien y hala, hasta las próximas si Dios quiere, vamos, la familia q todos querríamos tener...

A veces pienso que se ríe de todas sus gordis. No se puede ser tan pava si no es ensayado antes

Back