Ambartxu

Esta que lo tira y lo peor es que se lo cree jajaaaaaa
Sí, está subidisima, cada día alimenta más su ego, q oye, bien eh? Q está mucho más mona q hace unos meses la verdad, aunque siempre la cague con algo y esta vez han sido las medias tupidas. Siempre tiene q llevar una ambarada q delate su falta de estilo, pero por lo demás, iba mona.
Pero vamos, q aquí lo importante es la necesidad q tiene esta mujer de alimentar su ego cual adolescente insegura y es eso, entre otras cosas, lo q la hace detestable

Ambarada total. Quedaba muchísimo mejor sin esas medias tan negras y tan tupidas!!

Sí, está subidisima, cada día alimenta más su ego, q oye, bien eh? Q está mucho más mona q hace unos meses la verdad, aunque siempre la cague con algo y esta vez han sido las medias tupidas. Siempre tiene q llevar una ambarada q delate su falta de estilo, pero por lo demás, iba mona.
Pero vamos, q aquí lo importante es la necesidad q tiene esta mujer de alimentar su ego cual adolescente insegura y es eso, entre otras cosas, lo q la hace detestable

Sii claro, yo no lo digo por polémica sino por no generalizar, sino que cada uno tiene una circunstancia y los niñ@s sus personalidades. Yo en el caso de mis hijas eran bastante independientes una de otra, cada una tenía sus amigas y si necesitaba algo se ayudaban. En su caso además tienes dificultades por discapacidad y se ayudaban entre ellas y a nosotros nos daba más confianza que estuvieran juntas. Además por sus dificultades sólo pudieron estar juntas los años de infantil ya q una tuvo que ir a otro colegio especializado en su discapacidad y para mi fue muy duro y me reconfortaba que por lo menos esos años estuvieron juntas.
Gracias por contestar prima, en tu caso lo veo muy lógico ♥️

Back