Ambartxu

El último reel es tremendo? Como es la cosa pone el móvil grabando sale ella, luego le dice al
Marido sal y tú y que cada niño aparezca cada 3 segundos. Pobrecillos dan pena los niños.. q cuadro es ese y luego le pone la poesia.. es lo más forzado y antinatural q he visto… y encima va d eso d natural.. no puedo con ella. Piensa q la
Peña es tonta y se cree sus rollitos d poetisa

Que falta de naturalidad.. está con unos amigos en barco y lo tiene q contar .. yo soy ellos y no le dejo.. no entiendo como puedes exponer tu vida, la de tus hijos menores y la de otros amigos con sus menores… no le encuentro explicación que ese sea su medio de ganarse la vida.
Llevo poco en Instagram y sigo a poca gente pero puedo entender personas q cuenten platos d cocina, estilismo, deporte.. pero q tú hilo sea tus planes de vida y la d tus hijo/ y saber exactamente lo q haces en cada momento… me cuesta
Es que tiene que contar lo del barco para que su club de palmeras se pongan contentas de su vida bonita,la gordi es asi de simple si no lo cuenta no ha pasado.

El último reel es tremendo? Como es la cosa pone el móvil grabando sale ella, luego le dice al
Marido sal y tú y que cada niño aparezca cada 3 segundos. Pobrecillos dan pena los niños.. q cuadro es ese y luego le pone la poesia.. es lo más forzado y antinatural q he visto… y encima va d eso d natural.. no puedo con ella. Piensa q la
Peña es tonta y se cree sus rollitos d poetisa
Ella y carapala actores bonitos más falsos no los he visto.

Finde bonito, amigos bonitos ,barco bonito…lo cierto es que si no le regalan la estancia en el hotel (bonito) todos sabemos que no hubiera ido a Bilbao por mucho que ella quisiera. Va porque se lo regalan.
Eso es lo triste
Pues claro que se lo regalan va todos los años de gratis total sino no harían con lo tacaños que son.

Sí, quiere mucho a sus amigos pero hasta q no ha conseguido colab no ha pisado por Bilbao. A ver si consigue alguna por Cádiz, hombre, y así por fin visita a sus padres... Qué poca vergüenza tiene esta gente y q miseria más grande

Sí, quiere mucho a sus amigos pero hasta q no ha conseguido colab no ha pisado por Bilbao. A ver si consigue alguna por Cádiz, hombre, y así por fin visita a sus padres... Qué poca vergüenza tiene esta gente y q miseria más grande
Exacto! Es mas, yo creo una de sus amigas, Zalo trabaja en el grupo Ercilla ( dueños del hotel Embarcadero) y tiene la inmensa suerte de que a través de ella consigue la colaboración.........El hotel está genial......Pero por supuesto ellos pagando a este hotel creo que no pisarian ni para tomar un café........con lo "pelados" y retacaños que son. Ya le podría salir como dices colaboración en Cádiz e ir a visitar a los "aita/amatxu" gaditanos que tiene y tan poco le gusta visitar

Las lagrima más en el carrefur de Paiporta.. no tiene vergüenza. A q fue allí? Es q no se entiende.. q hablaba con la CEO d Carrefur 😂😂 vaya paleta es! no existe ese cargo, es gerente de tienda!! CEO de Carrefur solo hay uno pero no está en Paiporta.. es todo un quiero y no puedo. Vaya cuelgue ir d Madrd a alli a grabar ese reel patetico
Pensaba igual que tú, vaya con la flipada bonita que se piensa que habla con la CEO mundial, pero he buscado en LinkedIn y resulta que sí es la CEO de Carrefour España:

1740540078879.jpeg

Back