- Calificaciones
- 30.318
Espátulas bonitas!!!!Pasado mañana una colab de espátulas de silicona diciendo, "pero cómo es esto???!!"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espátulas bonitas!!!!Pasado mañana una colab de espátulas de silicona diciendo, "pero cómo es esto???!!"
Ella diria, ¿¿¿Pero como es esta movida????Pasado mañana una colab de espátulas de silicona diciendo, "pero cómo es esto???!!"
Ya no sabe que contar la gordi que mete la vida de sus hijos,vergüenza le tenía que dar esos niños crecerán y a lo mejor no les gusta tanta exposición BONITA.Ahora sabemos también que Brunete no se la a los dientes, ¿hace falta? El otro día nombró a los Repes y su hija, pasó de Brunete y ahora explica estas intimidades del niño. En fin, espero que en tu vifa bonita, Txu, todo siga igual de bonito.
yo sigo a unas que son trillizas creo y tambien se parecen un monton, a ver si las encuentroVer el archivo adjunto 3979312
Perfil publico de Gerard Romero..
Xk hay tantos niños clavaditos a los repes?
Absolutamente de acuerdo........Para esta señora, todo vale por una storie........Me parece totalmente impresentable que cuente ese tipo de intimidades del pobre niño.......Así a publicarlo abierto a todo el mundo......Algo bastante personal del niño........Es indecente. Dudo mucho que si a ella su madre se lo hubiera hecho a esa edad......( ni a ninguna) lo hubiera aprobado. Hay ciertos límites que no deben pasarse.......menos por "pasta" y/o seguidoresEsta mujer está tarada, de verdad, en qué momento considera "normal" colgar en su perfil abierto a todo el mundo tales intimidades de su hijo???? Y no hay nadie de su entorno q le diga, gordi, eso no? Te has pasado.... Muy fuerte todo
Pero luego graba otros 20 reels para decir como deben comportarse los entrenadores de un equipo de fútbol infantil o q los padres no nos quejemos de las vacaciones de los niños delante de ellos, por favor, q eso puede herirles... Pero lo suyo no, lo suyo es mu'bonito y sus hijos tienen una suerte enooooorme de tenerla de madre, claro q sí, gordiAbsolutamente de acuerdo........Para esta señora, todo vale por una storie........Me parece totalmente impresentable que cuente ese tipo de intimidades del pobre niño.......Así a publicarlo abierto a todo el mundo......Algo bastante personal del niño........Es indecente. Dudo mucho que si a ella su madre se lo hubiera hecho a esa edad......( ni a ninguna) lo hubiera aprobado. Hay ciertos límites que no deben pasarse.......menos por "pasta" y/o seguidores