Eso justo estaba pensando yo. Pobre crío.Lo va a pasar genial cuando mañana en el cole se rían de él porque la dentista le ha llamado guarro
Eres grandísima gordi….. no sé cómo no se te cae ese pellejo que tienes por cara de la vergüenza!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso justo estaba pensando yo. Pobre crío.Lo va a pasar genial cuando mañana en el cole se rían de él porque la dentista le ha llamado guarro
Eres grandísima gordi….. no sé cómo no se te cae ese pellejo que tienes por cara de la vergüenza!!!
Ya ves. Que mañana todas las mamis de sus amiguitos comenten y sepan que su hijo no se lava bien los dientes. Que esos niños las escuchen. Que se lo digan al pobre niño.Lo va a pasar genial cuando mañana en el cole se rían de él porque la dentista le ha llamado guarro
Eso seguro jajaaaaaEstará buscando que le regalen los cepillos electrónicos
Nos jugamos algo???
Ella lo vende todo, todo,el dinerito le encanta.Es que tiene que contar lo del barco para que su club de palmeras se pongan contentas de su vida bonita,la gordi es asi de simple si no lo cuenta no ha pasado.
No ha donado nada jajaaaa eso sí las naranjas de regalo y lo no enseña porque ellaGordi, mensaje para ti directamente
Las naranjas que nos enseñas (que en esa casa no se ve un zumo natural si no es previa colaboración como esta, por cierto) bien te lo dicen en la notita, que son PARA AGRADECERTE TU AYUDA y que hagas un bizum de donativo….
Ya sabemos que tú eres una mujer con clase (ejem) y que de dinero está feo hablar, pero mas feo está hablar de los dientes sucios de tu hijo, así que venga, haz otra excepción y cuéntanos o muéstranos CUÁNTO HAS DONADO!!!!!
Ale, a por este día bonito
Tú lo has dicho que ahí no se hace zumo si no es con colaboración. Ayer el niño con patatas sabor jamón, le importa bien poco su alimentaciónGordi, mensaje para ti directamente
Las naranjas que nos enseñas (que en esa casa no se ve un zumo natural si no es previa colaboración como esta, por cierto) bien te lo dicen en la notita, que son PARA AGRADECERTE TU AYUDA y que hagas un bizum de donativo….
Ya sabemos que tú eres una mujer con clase (ejem) y que de dinero está feo hablar, pero mas feo está hablar de los dientes sucios de tu hijo, así que venga, haz otra excepción y cuéntanos o muéstranos CUÁNTO HAS DONADO!!!!!
Ale, a por este día bonito
Y de qué lo que más leVuelve a intentar convencer a la gente que se fue ella del banco y apretó el botón cuando todos sabemos que le dieron la patada en el culo.
Jajajaja para cuándo un "Me preguntáis mucho que dónde está Pintxo......"Y de qué lo que más le
Pregunta ña Gente es que como Emprendió..
No gordi, lo que más te pregunta la gente es DONDE ESTÁ PINTXO!!!!