Ambartxu

Ya ves. Que mañana todas las mamis de sus amiguitos comenten y sepan que su hijo no se lava bien los dientes. Que esos niños las escuchen. Que se lo digan al pobre niño.
No hay derecho a eso!

¿Está mujer dónde tiene la cabeza?
Y se habrá ido hoy a dormir tan tranquila.

Qué vergüenza!!!
No tiene ni una neurona viva.

Bueno bueno bueno!!! Está diciendo por stories que ella nunca dijo que la echaron del banco!! Vamos a ver!! No lo diría con esas palabras pero aquí en este hilo está todo!! Que fue a una supuesta pcr al banco y salió con el finiquito!!!

Todo porque en el video chupiguay que ha subido da a entender todo el tiempo que ella dejó el trabajo para emprender. Y que claro ella sacrificada que no veía nunca a sus hijos que ya estaba cansada de esa vida…

MENTIRUSCO!!!!!

Fue un ERE en toda regla chica no pasa nada por decirlo.

Y dice también que ella no indaga en esas cosas, si alguien dice que ya no trabaja en tal sitio o que si una pareja se ha dejado que ella no pregunta quien ha dejado a quien!! Venga ya!! No te lo crees ni tú!!! Jajajjajaja
Lo bien que sienta un buen chisme, y a ella más!!

Y ya por último ole por esa prima que se ha atrevido a decirle la verdad: que la echaron, que no venda lo contrario. Bravoooo

FIN!!

Bueno bueno bueno!!! Está diciendo por stories que ella nunca dijo que la echaron del banco!! Vamos a ver!! No lo diría con esas palabras pero aquí en este hilo está todo!! Que fue a una supuesta pcr al banco y salió con el finiquito!!!

Todo porque en el video chupiguay que ha subido da a entender todo el tiempo que ella dejó el trabajo para emprender. Y que claro ella sacrificada que no veía nunca a sus hijos que ya estaba cansada de esa vida…

MENTIRUSCO!!!!!

Y dice también que ella no indaga en esas cosas, si alguien dice que ya no trabaja en tal sitio o que si una pareja se ha dejado que ella no pregunta quien ha dejado a quien!! Venga ya!! No te lo crees ni tú!!! Jajajjajaja

Y ya por último ole por esa prima que se ha atrevido a decirle la verdad: que la echaron, que no venda lo contrario. Bravoooo

FIN!!
Pues fíjate, q me da q todo esto es "marketing" q de eso ella sabe mucho pq carapala está en el sector... Lleva días diciendo q IG "no funciona" pq no muestra sus reels de publi, y da más bombo q nunca cuando va a hacer uno creando expectación, y ahora q sí gatopardo le dice lo del banco y luego, "dejo aquí el reel de nuevo para q lo VOLVÁIS A VER" y me digáis en qué momento hablo de mi salida.... Anda la Txu, lo q va aprendiendo!! Pues yo no veo ninguno, tp en los q bailas haciendo el chorra pq no puedo contigo. A ver cuándo consigo dejar de ver tus stories, pero es q al final eres tan tonta q enganchas!!!!

Me encanta cuando dice “porque soy una señora”

Jajajajajajajaj

Ay gordi, porfa, ya que me has leído cuéntame lo de la donación que has hecho anda!

Y si, si hablaste de la salida

Nos contaste que te ibas a hacer una pcr porque volvías, que te habían citado allí para la pcr y poder volver, nos contaste lo emocionada que estabas, las ganas que tenías de volver, y luego, un par de días después, porque desapareciste, contaste que la de rrhh había llorado contigo

NO DIGAS QUE NO HAS HABLADO!!!

A demás del pelo la memoria también la pierdes eh

Por cierto, donde está pintxo???

MENTIRUSCO!!!!!

FIN!!
Es que nos lee a todas horas !ayyyy !..gordi que te fastidia que te digamos las verdades y no poder bloquearnos como te pasa en Instagram que solo tienes a tu coro de palmeros.

No puede ser más ridícula, da vergüenza ajena. Sus hijos con los zapatos rotos, ¿en serio? Pero esta mujer ¿estabien del coco? Desastre absoluto.
Son rotos pero bonitos,fantásticos y maravillosos como todo ese mundo que nos quiere vender y que no cuela.Es tannnn predecible.

Pues fíjate, q me da q todo esto es "marketing" q de eso ella sabe mucho pq carapala está en el sector... Lleva días diciendo q IG "no funciona" pq no muestra sus reels de publi, y da más bombo q nunca cuando va a hacer uno creando expectación, y ahora q sí gatopardo le dice lo del banco y luego, "dejo aquí el reel de nuevo para q lo VOLVÁIS A VER" y me digáis en qué momento hablo de mi salida.... Anda la Txu, lo q va aprendiendo!! Pues yo no veo ninguno, tp en los q bailas haciendo el chorra pq no puedo contigo. A ver cuándo consigo dejar de ver tus stories, pero es q al final eres tan tonta q enganchas!!!!
Jajaaaaaa eres tan tonta que enganchas gordi!!!!! aunque yo ya me he desenganchado.

Back