Ambartxu

No me creo nada. Como siempre pintando se como un desastre cuando es suoercomtroladora y seguro q quiere quedar bien con los suegros.
Lo que yo no entiendo, es porque le gusta "venderse" y mostrar esa mala educación y falta de interes/cariño hacia sus invitados.......Porque haciendo eso de llegar 10 minutos antes a su casa y no tener nada preparado es lo que denota........y le parece divertido divulgarlo..........Es que tiene media neurona la tia

¿ No os parece realmente chocante, que después de tanto anuncio u pabulo de que vienen 17 personas familia carapala para celebrar el cumple del abuela "semidios" ? Solamente ha sacado 2 fotos de la comida? Yo entiendo perfectamente que esos abuelos que parecen gente educada y con nivel le han prohibido sacarle en sus redes. Pero que ni un solo hermano, cuñada , sobrino/a le dejen sacarlos..........hay parece que hay un rollo......no tan bonito..........que un video de lejos.......sin verse caras ni nada........solo más o menos gente........( ella sabe muy bien como hacerlo y sin verse caras) puede hacer.........Es raro raro raro............y anuncia tanta felicidad.......como si fuera algo tan sorprendente pasarlo bien......🙄🙄.........por cierto que falta de educación, de cariño, de interés........de todo......invitar a tantos para celebrar un cumpleaños del suegro y esa misma mañana no tener decidido el menú.......llegar 10 minutos antes que invitados/homenajeado.......vamos de cuarta y pandereta.......como es ella.......A mi me parece una mala educación, una falta de cariño y de interés total y absoluta...........y encima lo publica........yo creo que piensa que sus seguidoras son medio mongolas........no lo entiendo.........por eso yo es que me meto a verla como fenómeno de la demencia y decadencia humana de algunas personas 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Ella lo que quiere es aparentar lo que no es,lo mismo la familia política que ya la deben conocer por lo tantísima que es la girdi le habrán advertido que no saque fotos teniendo en cuenta que ella lo vende todo bonito.

Buuuufff, yo es q a esta mujer no sé en q categoría humana clasificarla, a carapala lo mismo, eh? Q tanto monta.... O sea, invitas a 17 personas a comer a tu casa, o bueno, a 12, pq ella aporta 5, y decides qué poner de comida esa misma mañana durante el partido de tus hijos por una sugerencia q te hacen de un plato q no has preparado nunca!!!!! Hombre, gordi, o eres una dejada del copón o es una más de tus trolas, q no sé q empeño tienes en demostrar al mundo q te pasas todo por el arco del triunfo!!! Pero bueno, tú a lo tuyo, q es hacer el ridículo un día sí y otro tb, pq lo más importante es lo felices q fuisteis, y venga con el "mensaje subliminal" un día sí y otro tb de la felicidad q inunda tu vida.
Por cierto, no ha enseñado el cocido, qué demonios le habrán echado??????

A ver, nos suelta Txu una milonga de que en su casa nunca ha habido desigualdad y que creció sin darse cuenta de que ser niña era peor que ser niño. Txu, pues date cuenta... que tu madre y tu padre te llevarán a un colegio segregado de educación catolica, en el que tenías que llevar falda ya denota desigualdad, porque con la falda no se corre igual, no se escala igual, no se puede jugar y descubrir igual de bien, porque la falda hace que nuestras partes íntimas sean más accesibles, eso no es igualdad!
Has ido toda la vida a un colegio religioso catolico, ¿tú te has parado a pensar y darle una vueltecita a los valores que se inculcan?, ¿te has leído la biblia?, ¿escuchas y analizas lo que se dice en las misas a las que tanto dices que te gusta ir?
¿Porque tu llevas pendientes desde pequeña?, con el consiguiente riesgo de que se enganchen y te rajan la oreja, ahí bien marcada por el s*x*, como si de ganado se tratase, eso no es igualdad... y tú con tus hijos e hija estas perpetuándolo, no hay más que ver los bailes que hace tu hija en TT, como se remanga la falda, querida eso no es inculcar igualdad, no quieras poner el foco fuera en las empresas y en los políticos como tú dices, cuando en tu casa no sois ejemplo de nada. Que todos hemos visto como estando todos sentados a la mesa tu echabas 20 viajes para servirles la comida y para limpiar una alfombra, y ninguno se inmutó.

Será verdad que esta la Gordi hablando de igualdad?

Ella que lleva a sus hijos a cole segregado en pleno 2025?

Es que les da igual todo, ya…la verdad que las seguidoras de las influencers deben ser todas muy, muy cortas. Porque hay q estar ciego para tragarse discurso alguno sobre la igualdad viniendo de la Txu y el entorno al que alardea pertenecer.

Y digo yo, que siendo el 8M, para decir esa estupidez, mejor no digas nada.
Se supone que es un día reivindicativo, y va ella y que hace? Decir todo lo contrario! Que ella nunca se ha sentido diferente a sus hermanos ni a los hombres ni ha sentido discriminación alguna. Claro Txu!! Porque tu eres el centro del universo claro que si!! Que si tu no has sufrido nada de eso las demás somos unas locas paranoicas que nos lo hemos inventado!
Porque claro tu no has vivido nada de eso, por lo tanto no hay nada que reivindicar.

Es como si hay un día contra el racismo y sale alguien diciendo que él nunca ha sentido racismo por lo tanto eso no existe.

Eso o que quiere ir de la mas guay de mira en que familia me he críado mas chula y vosotras no, vosotras habéis debido crecer en familias de mier*a.

Menudo soberbia, narcisista, ensimismada de sí misma.

Que no ha sufrido nada de eso??? Te tengo que recordar cuando llorabas por las esquinas porque tenias que llevar a tus hijos al médico cuando se ponían malitos, y decías que notabas como en el banco te miraban mal tus compañeros y compañeras, por irte!!! Que pronto se te olvida todo!! Bien que te quejabas entonces!!! Y SI SI lo has sufrido, como muchas otraas!!!!!

Pero de que va esta tía???

No, ella nunca, en ninguna etapa de su vida se ha sentido inferior por ser mujer, pues no sé, será q igual en tu burbuja de fantasía no te ha dado por pensar ni por mirar a tu alrededor. Menudo discurso, para decir lo q has dicho mejor quédate callada. No voy a entrar en eso q da para mucho, pero vamos, podía educar a su hija para q se valore y se haga valorar por algo más q una melena sedosa, pq yo veo a ese perfil de adolescente y me entra urticaria, vamos por favor!!!!

Y digo yo, que siendo el 8M, para decir esa estupidez, mejor no digas nada.
Se supone que es un día reivindicativo, y va ella y que hace? Decir todo lo contrario! Que ella nunca se ha sentido diferente a sus hermanos ni a los hombres ni ha sentido discriminación alguna. Claro Txu!! Porque tu eres el centro del universo claro que si!! Que si tu no has sufrido nada de eso las demás somos unas locas paranoicas que nos lo hemos inventado!
Porque claro tu no has vivido nada de eso, por lo tanto no hay nada que reivindicar.

Es como si hay un día contra el racismo y sale alguien diciendo que él nunca ha sentido racismo por lo tanto eso no existe.

Eso o que quiere ir de la mas guay de mira en que familia me he críado mas chula y vosotras no, vosotras habéis debido crecer en familias de mier*a.

Menudo soberbia, narcisista, ensimismada de sí misma.

Que no ha sufrido nada de eso??? Te tengo que recordar cuando llorabas por las esquinas porque tenias que llevar a tus hijos al médico cuando se ponían malitos, y decías que notabas como en el banco te miraban mal tus compañeros y compañeras, por irte!!! Que pronto se te olvida todo!! Bien que te quejabas entonces!!! Y SI SI lo has sufrido, como muchas otraas!!!!!

Pero de que va esta tía???
Es que tiene narices que lo dice nuestra Txu, a la que echaron del banco porque pedía día sí y día tb permisos para atender a sus 4 hijos. Permisos que le salían caros como un despido de un banco donde a nada que te lo montes bien puedes jubilarte sin problemas.

Pero carapala no ha sacrificado una sola reu de trabajo por salir corriendo a por sus hijos. Eso tb es un machismo como una casa, que la madre tenga que sacrificar su carrera profesional para atender a la familia para que el padre sí la tenga.

Que te comas una mudanza sola porque carapala ha salido pitando para escaquearse de la movida de las cajas y te quedes con tu sonrisa “mudanza bonita” de colgada y bobalicona.

Que bajes a mediodía a la playa para dejar comidas y casa hecha mientras carapala lleva toda la mañana tumbado rascándose los OO también es machismo.

Me parece más terrible la mujer que normaliza estos machismos sangrantes que las que los conocen y tragan porque no les queda otra. Al menos las segundas están j***das pero son conscientes de su situación.

Llevo en Instagram poco y lo d la Amburtx no deja de fliparme, .. quien la cree? Se creerá ella misma lo q cuenta? Lo peor q se puede hacer como influencer y comunicadora es no ser sincera y q la mayoría se dé cuenta q todo lo tuyo es farsa. Hay q ser mas natural pero eso no es “voy a fingir ser natural y espontánea” q es lo q haces…
Meterte a hacer un reel el 8M diciendo q tú nunca lo sufriste, es echarle eggs . Te das cuenta q metes la pra y hacer el contrareel a tu reel… eres grande!

Alucino muy mucho con el Tik Tok de la niña.
Qué orgullosa tiene que estar con sus vídeos!
No doy crédito de verdad...
Pero x q se normaliza esas letras y esos bailecitos, y más siendo aún tan niña?
No lo entiendo!

Sigue vueltas con el algoritmo q no muestra sus videos 😂
Y q fuerte la Txu de los videos con la se los stories, se pasa tres pueblos con los filtros!!!

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-11-21-53-08-02_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2025-03-11-21-53-08-02_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    122,6 KB · Visitas: 98
  • Screenshot_2025-03-11-21-52-59-50_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2025-03-11-21-52-59-50_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    93,9 KB · Visitas: 83
Back