Ambartxu

Ella lo sabe y por eso baila con la hija para dar a entender a sus seguidoras que es madre moderna.A saber por detrás si no está cabreada.Pero cara a la galería todo es bonito.Falsa es la gordi.

Por detrás debe haber mucha tela, en los comentarios de los tik tok de la niña muchas veces se lo dicen las amigas, que luego le castigan

Uy, parece q alguien no está sacando buenas notas! Y somete a debate q es más importante sacar buenas notas o ser buenas personas jajajaja, gordi, pues las 2 cosas a poder ser, por lo menos yo es lo q les pido a mis hijos, son perfectamente compatibles, eh? No hay por qué elegir
Jajajajja se le ve el plumero.. y lo de ser madre q sus hijos llevan miles d amigos a dormir y ella pasa d todo.. se cree tan tan guay.. gordi eso lo hacemos muchas madres d familia numerosa y trabajamos y llevamos a miles d partidos y recogemos a nuestros hijos d noche.. pero sabes la diferencia q a veces o muchas estamos jodidas, nos enfadamos, gritamos a nuestros hijos y a nuestro marido… y sonreímos cd podemos.. lo tuyo es d actriz, de Reality y esta bien.. pero t vuelvo a decir (porq nos lees) q serias mas auténtica si dejas d vender ese mundo
Maravilloso de sonrisa eterna !! Q la vida es dura y jodida tb!!!

Jajajajja se le ve el plumero.. y lo de ser madre q sus hijos llevan miles d amigos a dormir y ella pasa d todo.. se cree tan tan guay.. gordi eso lo hacemos muchas madres d familia numerosa y trabajamos y llevamos a miles d partidos y recogemos a nuestros hijos d noche.. pero sabes la diferencia q a veces o muchas estamos jodidas, nos enfadamos, gritamos a nuestros hijos y a nuestro marido… y sonreímos cd podemos.. lo tuyo es d actriz, de Reality y esta bien.. pero t vuelvo a decir (porq nos lees) q serias mas auténtica si dejas d vender ese mundo
Maravilloso de sonrisa eterna !! Q la vida es dura y jodida tb!!!
Por supuesto que nos lee y la gordi- guay no cambiará nunca con su neurona bonita.

Uy, parece q alguien no está sacando buenas notas! Y somete a debate q es más importante sacar buenas notas o ser buenas personas jajajaja, gordi, pues las 2 cosas a poder ser, por lo menos yo es lo q les pido a mis hijos, son perfectamente compatibles, eh? No hay por qué elegir
Perdón, he puesto el no me gusta sin querer y no sé quitarlo :cry:

Que falsa es con la familia! Puso antes de ayer que sus hijos recordaran que su tío y primos fueron a verles al entrenamiento. Hace nada ni se hablaban. Nunca les lleva a ver a sus abuelos maternos, ni a sus primos de aquí. Y siempre dando a entender que su familia es la mejor.

Otra cosa, esos niños cuando tienen un partido porque no se duchan que están todo el día con la equipación del partido?

Que falsa es con la familia! Puso antes de ayer que sus hijos recordaran que su tío y primos fueron a verles al entrenamiento. Hace nada ni se hablaban. Nunca les lleva a ver a sus abuelos maternos, ni a sus primos de aquí. Y siempre dando a entender que su familia es la mejor.

Otra cosa, esos niños cuando tienen un partido porque no se duchan que están todo el día con la equipación del partido?
Parece que esa familia es de poca ducha, a mi carapala me parece que va siempre un poquito " gris".

Ayyyy gordi si dudas vas mal,aunque conociendote a te te importa más que sean buenos ,bonitos y baratos.

A mi me mata la casa. Es un despropósito por donde mires la decoración. Se ve desangelada, como que los muebles son más pequeños de lo que deberían. La cocina me parece un pegote ahí enmedio, por muy mona que sea es que no se luce nada. Está todo puesto a patadas.

Lo que yo no entiendo, es porque le gusta "venderse" y mostrar esa mala educación y falta de interes/cariño hacia sus invitados.......Porque haciendo eso de llegar 10 minutos antes a su casa y no tener nada preparado es lo que denota........y le parece divertido divulgarlo..........Es que tiene media neurona la tia
Yo creo que lo hace para provocar. Se esta riendo de todas

Back