Ambartxu

Estaba claro que el libro caería tarde o temprano, sus fieles seguidoras se lo estaban pidiendo.

Habrá una poesía dedicada a cómo se olvida de ir a buscar a su hijo mediano? ese que no cuenta para nada?
Estara en el capitulo de cómo hacer desaparcer a Pintxo, el curso incabado de la mayor de Bruno , o el cambio de colegio esporadico y forzado de Lujan.
Lo titulará: 'Responsabilidad bonita'

Última edición:
A ver, q la casa costará 5 veces más q mi piso, q no tengo ni idea de lo puede costar ese casoplón!!! Q no es cuestión de comparar mi piso de 100m2 con ese pedazo chalezaco pq son incomparables jajajja, lo estoy comparando con algo del nivel. Lo q quiero decir es q con el pastizal q les habrá costado tienen una casa muy grande sí, pero q por lo q se ve no resulta acogedora. Y q moviéndose en ese nivel, creo q hay casas q sin ser tan grandes pueden ser más prácticas y transmitir más sensación de hogar, no sé si me explico.
Es q deciden cambiar de casa como de zapatos y da la sensación de q no buscan lo suficiente y se lanzan a la desesperada, no sé, yo lo veo así
Opino igual, no es comparable...pero incluso con casas de la zona, me parece una buena casa. A la que le falta inversion para actualizarla, claro,pq no tienen un euroi de sobras y Carrefour de momento fachadas, ventanas y tejados no vende.
Pero ojo, que esa casa esta en el 5º pino, dudo que hayan pagado más por al casa de lo que les dieron por vender su del piso, que está en el Soto, es enorme y recién reformado.
Si te mueves 15 km mas al norte, y sales de la zona Moraeja/Encinar/Soto, los precios empeizan a bajar en picado (no digo que sea asequible, digo que bajan)

Última edición:
En Valdelagua, es la casa donde vivio Kiko hernandez hasta hace unos años; por si la quieres cotillear.
Está en Fuente del Fresno, prima. Que la he visto con mis propios ojos y se puede reconocer perfectamente desde ele coche sin necesidad de llamar al timbre,

La que creo que vive en Valdelagua es su querida Aran, aunque graba contenido con el logo de Valdelagua que se vea bien para generar confusión.

Está en Fuente del Fresno, prima. Que la he visto con mis propios ojos y se puede reconocer perfectamente desde ele coche sin necesidad de llamar al timbre,

La que creo que vive en Valdelagua es su querida Aran, aunque graba contenido con el logo de Valdelagua que se vea bien para generar confusión.
Perdon entonces....pero vamos, misma zona (1 salida de autopista de distancia).
Pensé que era Valdelagua, lo pone en batsantes sitios. Pero tambien pone el valor estimado, y no es cierto...así que confio mas en ti que en los reporteros de Diez minutos jeje

Back