Ambartxu

Pues a mi la casa bonita me gusta. Seguro que se puede mejorar, pero ya me gustaría a mi tener una casa así de grande con jardín y piscina, en vez de mi pisito de 3 habitaciones con balcón estrecho 🥲

A mi tambien me gusta...no tienen pasta para dejarla de anuncio, pq por fuera sobretodo esta un poco tocadita...pero me parece bonita. Tiene mucha luz, es enorme y los baños me gustan mucho....
Todo gracias a las collabs y contactos de Txu, pq si fuera pir sus dotes como decoradora.
Otra cosa es el alma de la casa, q esta vacia...igual que la familia entera.

Última edición:
Es que es tan grande que los muebles normales deben quedar pequeños. Tiene que ser carísimo decorar bien esa casa.
Es verdad que fuera podría dejarla chulísima y está muy sosita. A ver si Carrefour se lo apaña cuando toque la promo de Mobiliario de Jardín.

A mi m parece que está bien la casa. Otra cosa es mantenerla q mucho tienen q venderse. Para mi una cosa no quita la otra. Que ella sea súper petarda y cero auténtica no hay q desmerecerle el casoplon

A ver, q la casa costará 5 veces más q mi piso, q no tengo ni idea de lo puede costar ese casoplón!!! Q no es cuestión de comparar mi piso de 100m2 con ese pedazo chalezaco pq son incomparables jajajja, lo estoy comparando con algo del nivel. Lo q quiero decir es q con el pastizal q les habrá costado tienen una casa muy grande sí, pero q por lo q se ve no resulta acogedora. Y q moviéndose en ese nivel, creo q hay casas q sin ser tan grandes pueden ser más prácticas y transmitir más sensación de hogar, no sé si me explico.
Es q deciden cambiar de casa como de zapatos y da la sensación de q no buscan lo suficiente y se lanzan a la desesperada, no sé, yo lo veo así

La casa por fuera es fea para las construcciones que hay hoy en día. Por dentro tiene zonas bonitas pero muchas desangeladas que supongo que poco a poco irán decorando.

Una cosa es que nos resulte fea o bonita y otra que hay que reconocer que es una una casa grande, con su piscina y mucho espacio. Pero vamos que tiene que costar una pasta mantenerla y a la vista está que dijo el otro día que él duerme con manta eléctrica y ella con la manta eléctrica esa gigante, y que está en casa muerta de frío porque siempre tiene la manta.
Quizá es mejor una casa más pequeña y con las necesidades cubiertas y donde estes cómoda y a gusto.

La casa por fuera es fea para las construcciones que hay hoy en día. Por dentro tiene zonas bonitas pero muchas desangeladas que supongo que poco a poco irán decorando.

Una cosa es que nos resulte fea o bonita y otra que hay que reconocer que es una una casa grande, con su piscina y mucho espacio. Pero vamos que tiene que costar una pasta mantenerla y a la vista está que dijo el otro día que él duerme con manta eléctrica y ella con la manta eléctrica esa gigante, y que está en casa muerta de frío porque siempre tiene la manta.
Quizá es mejor una casa más pequeña y con las necesidades cubiertas y donde estes cómoda y a gusto.
Me cito, mis tíos tienen un casoplon parecido al de la txu pero joer que frío paso siempre que voy, mi madre siempre me avisa o yo a ella, acuérdate que donde el tío hace mucho frío abrígate! Y ahí vamos con varias capas las dos . 😂

Estaba claro que el libro caería tarde o temprano, sus fieles seguidoras se lo estaban pidiendo.

Habrá una poesía dedicada a cómo se olvida de ir a buscar a su hijo mediano? ese que no cuenta para nada?

Back