Ambartxu

¿Y no le da vergüenza hacer la distinción que hace entre el abuelo famoso y el abuelo pobretón que apenas ven los niños????

Es que encima es su propio padre el que casi no ve a los nietos en todo el año….. hay que ser muy acomplejada para obrar así.

Última edición:
¿Y no le da vergüenza hacer la distinción que hace entre el abuelo famoso y el abuelo pobretón que apenas ven los niños????

Es que encima es su propio padre el que casi no ven a los nietos en todo el año….. hay que ser muy acomplejada para obrar así.
Prima es que el nivel está en decir que están con el “Abuelo Pepe”… porque decir que están con el abuelo materno no crea tanta exclusividad.
Hay que ser lela.

Prima es que el nivel está en decir que están con el “Abuelo Pepe”… porque decir que están con el abuelo materno no crea tanta exclusividad.
Hay que ser lela.
No, es q al abuelo anónimo ni lo conocen, vamos, q lo habrán visto una docena de veces, pero me da q esos abuelos pasan de la gordi y su plebe tanto como ella de ellos, pq no es normal esa falta de apego!!

Hay que ser lela.
Pues el abuelo Pepe pasa lo más grande de ellos, si mi abuelo fuera el abuelo Pepe, presidente de honor del Real Madrid iría a todos los partidos, y más ellos que les gusta el fútbol, y entradas tiene seguro, así que el abuelo Pepe no debe querer saber mucho de ellos. A esos niños les encantaría ir a esos partidos.

Antiguamente mi padre era muy amigo de un directivo del Madrid y siempre nos dejaba 4 entradas para que fuéramos a buscarlas y poder ver el partido. Disponían de muchas como para que fuera toda la familia y le sobrarán para amigos, así que ellos seguro pueden ir.

Pues el abuelo Pepe pasa lo más grande de ellos, si mi abuelo fuera el abuelo Pepe, presidente de honor del Real Madrid iría a todos los partidos, y más ellos que les gusta el fútbol, y entradas tiene seguro, así que el abuelo Pepe no debe querer saber mucho de ellos. A esos niños les encantaría ir a esos partidos.

Antiguamente mi padre era muy amigo de un directivo del Madrid y siempre nos dejaba 4 entradas para que fuéramos a buscarlas y poder ver el partido. Disponían de muchas como para que fuera toda la familia y le sobrarán para amigos, así que ellos seguro pueden ir.
Totalmente de acuerdo no aguantará a la gordi con sus infulas de ser rica y famosa.

Me da que a gordi le tienen una manía en su familia política que no la pueden ni ver.

Entre las formas con las que se fueron huyendo de la casa de los suegros sin tener ni cocina ni las camas a la casa nueva, le prohíben sacar imágenes de la casa y encima lo de las entradas, me cuadra todo!!!!!!!!!!!

Estos niños no tienen primos ni tíos por parte de cara pala???? Tanta Aran y tanto entrenamiento de fútbol los findes y no hacen ningún plan con la familia paterna. Que viven en la misma ciudad, a 15 min en coche, por favor……

Me da que a gordi le tienen una manía en su familia política que no la pueden ni ver.

Entre las formas con las que se fueron huyendo de la casa de los suegros sin tener ni cocina ni las camas a la casa nueva, le prohíben sacar imágenes de la casa y encima lo de las entradas, me cuadra todo!!!!!!!!!!!

Estos niños no tienen primos ni tíos por parte de cara pala???? Tanta Aran y tanto entrenamiento de fútbol los findes y no hacen ningún plan con la familia paterna. Que viven en la misma ciudad, a 15 min en coche, por favor……
Pues ella vendio a sus seguidores que se fueron a vivir al piso de la moraleja para tener de vecinos a los hermanos de cara pala y que los primos creciesen juntos... Pero tampoco se les veía hacer muchos planes

A mi siempre me ha dado la sensación que entre Ámbar y la suegra saltan chispas
Yo siempre he pensado que a la suegra, esta quiero y no puedo, tan pretenciosa y borona le debe de horrorizar.......y la traga x estar con su hijo.........pero no la dijiere. Esta cateta de Txu tanto "postin" que quiere colar a sus seguidoras y no se ha enterado que alguien que ha "mamado" eso de siempre como ella quiere dar a entender, no hace esos alardes de todo.......y menos del tema suegro.......que da vergüenza ajena por favor!!!! Es que resulta patética..........¿ Alguien se imagina a las nueras o yernos se cualquier famoso con méritos en su carrera..........( Julio Iglesias, Raphael......o cualquier otro.........) y que su nuera o yerno haga semejante espectáculo de su currículum y méritos.........🤣.......yo por lo menos lo veo patético y me da vergüenza ajena........Pero confieso que me parto viendo su ridiculez y miro sus stories como quien ve a Gila para alucinar y reírme de lo que hay por ahí suelto........🤣🤣......yo creo q por eso los suegros que deben de ser gente normal ( de comportamiento) están horrorizados /avergonzados con la patética esta quiero y no puedo que se ve no sabe estar

¿ No os parece realmente chocante, que después de tanto anuncio u pabulo de que vienen 17 personas familia carapala para celebrar el cumple del abuela "semidios" ? Solamente ha sacado 2 fotos de la comida? Yo entiendo perfectamente que esos abuelos que parecen gente educada y con nivel le han prohibido sacarle en sus redes. Pero que ni un solo hermano, cuñada , sobrino/a le dejen sacarlos..........hay parece que hay un rollo......no tan bonito..........que un video de lejos.......sin verse caras ni nada........solo más o menos gente........( ella sabe muy bien como hacerlo y sin verse caras) puede hacer.........Es raro raro raro............y anuncia tanta felicidad.......como si fuera algo tan sorprendente pasarlo bien......🙄🙄.........por cierto que falta de educación, de cariño, de interés........de todo......invitar a tantos para celebrar un cumpleaños del suegro y esa misma mañana no tener decidido el menú.......llegar 10 minutos antes que invitados/homenajeado.......vamos de cuarta y pandereta.......como es ella.......A mi me parece una mala educación, una falta de cariño y de interés total y absoluta...........y encima lo publica........yo creo que piensa que sus seguidoras son medio mongolas........no lo entiendo.........por eso yo es que me meto a verla como fenómeno de la demencia y decadencia humana de algunas personas 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

No me creo nada. Como siempre pintando se como un desastre cuando es suoercomtroladora y seguro q quiere quedar bien con los suegros.

Back