Ambartxu

Exacto! Es mas, yo creo una de sus amigas, Zalo trabaja en el grupo Ercilla ( dueños del hotel Embarcadero) y tiene la inmensa suerte de que a través de ella consigue la colaboración.........El hotel está genial......Pero por supuesto ellos pagando a este hotel creo que no pisarian ni para tomar un café........con lo "pelados" y retacaños que son. Ya le podría salir como dices colaboración en Cádiz e ir a visitar a los "aita/amatxu" gaditanos que tiene y tan poco le gusta visitar
La que tiene pinta de tener dinerito es Zalo.

Las lagrima más en el carrefur de Paiporta.. no tiene vergüenza. A q fue allí? Es q no se entiende.. q hablaba con la CEO d Carrefur 😂😂 vaya paleta es! no existe ese cargo, es gerente de tienda!! CEO de Carrefur solo hay uno pero no está en Paiporta.. es todo un quiero y no puedo. Vaya cuelgue ir d Madrd a alli a grabar ese reel patetico
Pero es que la gordi es tannnnn buena que no tiene más remedio que hacer el ridículo hasta en Carrefour. Más falsa y no nace.

Qué p*** vergüenza, hacer una publicidad cobrando de una desgracia. Todo muy bonito eh gordi? un reel que has cobrado con la voz esa que tienes que parece que te has puesto una pinza en la nariz.
Esta gentuza no tiene ningún limite!

Ya podían los de Carrefour tratar mejor a los empleados y dejarse de influencers
Me da mucha pena, porque ella por ir a pasearse por carrefour, enseñar 4 vajillas y 3 bañadores de niño seguro que cobra mucho más que cualquier reponer o cajera que se pasa allí trabajo el mes entero, incluido festivos. Que injusto
Y luego encima le envían un montón de ropa y material escolar que seguro que ni estrenan

Corregidme si me equivoco primas, pero mientras otras están en la semana de la moda de Milán, ella esta en el Carrefour. No entiendo porque la invitan a algunos eventos que no tienen que ver con la moda (ojo, bajo mi punto de vista) pero a los de moda no la inviten siendo la "modistilla". Otra que creo que no han llevado es a Iran Rodriguez que vende también ropa pero a Esti prieto si que la han llevado.

Exacto! Es mas, yo creo una de sus amigas, Zalo trabaja en el grupo Ercilla ( dueños del hotel Embarcadero) y tiene la inmensa suerte de que a través de ella consigue la colaboración.........El hotel está genial......Pero por supuesto ellos pagando a este hotel creo que no pisarian ni para tomar un café........con lo "pelados" y retacaños que son. Ya le podría salir como dices colaboración en Cádiz e ir a visitar a los "aita/amatxu" gaditanos que tiene y tan poco le gusta visitar
A Zalo si la googleas te sale que es directora de laboratorio de FIV en IVI

Me da mucha pena, porque ella por ir a pasearse por carrefour, enseñar 4 vajillas y 3 bañadores de niño seguro que cobra mucho más que cualquier reponer o cajera que se pasa allí trabajo el mes entero, incluido festivos. Que injusto
Y luego encima le envían un montón de ropa y material escolar que seguro que ni estrenan
Perdonarme que mal escribo 🤣 quería decir reponedor o cajera que se pasan allí trabajando el mes entero

Tengo curiosidad por saber qué puede cobrar por estas publis. Alguna primi tiene una idea?

P
Tengo curiosidad por saber qué puede cobrar por estas publis. Alguna primi tiene una idea?
Pues una pasta, no se exactamente cuanto, pero lo puedo averiguar. Tengo contacto directo con una persona que trabaja en carrefour precisamente contratando a influmerdes. Hace unos años me comentó que a la de malasmadres le pagaban un dineral y que no veas lo que exigía. Sobre esta no la he preguntado.

Back