Ambartxu

Si si eran gente normal pero…se les subió a la cabeza aunque bruno padre parece el más normal.
Es por ver quien es, seguramente la ex sea mucho más normal que todos ellos.
Y se conocieron en el banco, ella se iba a casar con su novio de toda la vida pero…se enamoró de bruno de la noche a la mañana!
Carlota tenía meses y han estado esperando 11 años a la iglesia por la nulidad, que tardan la vida en dártela!!
Jo, he entrado a verlo porque a todas las insta mamis las dejo de seguir porque no quiero darles seguidores (ámbar, ichi Aragón, Verdeliss, soyunamadrenormal...) pero de vez en cuando entró a ver cómo van y ahora veo que está otra vez tiene casa nueva y he flipado!!! La verdad, creo que claro, si te pagan las obras, los muebles... Todo es más fácil pero una mudanza trae mucho estrés. Y si, creo que todo es porque ella es culo veo culo quiero... ichi Aragón tb se ha mudado, no?! Son amiguis y seguro le está pegando su neura.
Seguro que me equivoco pero la ex mujer no era una que se llamaba Paty no sé qué y era andaluza?? Es que creo que alguien lo dijo en este foro hace mil años...
La hija mayor de bruno no sale en insta no?
En fin, la adicción a la adrenalina que provoca el estrés es muy común
Le gusta estar estresada, es lo que vende...

La verdad q me he enganchado más a vuestro chat q al d Ámbar. Ahora no la dejo d seguir para ver lo q decís y lo q hace.. no puedo con su vida marvellous, su sonrisa falsa y su “todo me da igual y soy espontánea “. De verdad cree que el resto d los mortales nos tragamos esta película ficticia q narra cada día.. Es penoso q vivas d exponer tu vida y la d tus hijos.. me dan mucha pena.

Habéis visto el tik tok de la hija últimamente? 🤦🏻‍♀️ Y la madre diciendo que la niña no quería ir de viaje por quedarse con las amigas 🤣🤣
Hay txu que la niña bonita se te va de las manos

La verdad q me he enganchado más a vuestro chat q al d Ámbar. Ahora no la dejo d seguir para ver lo q decís y lo q hace.. no puedo con su vida marvellous, su sonrisa falsa y su “todo me da igual y soy espontánea “. De verdad cree que el resto d los mortales nos tragamos esta película ficticia q narra cada día.. Es penoso q vivas d exponer tu vida y la d tus hijos.. me dan mucha pena.
Y cara pala consintiéndolo , bueno ya sale hasta el:mad:

Que falta de naturalidad.. está con unos amigos en barco y lo tiene q contar .. yo soy ellos y no le dejo.. no entiendo como puedes exponer tu vida, la de tus hijos menores y la de otros amigos con sus menores… no le encuentro explicación que ese sea su medio de ganarse la vida.
Llevo poco en Instagram y sigo a poca gente pero puedo entender personas q cuenten platos d cocina, estilismo, deporte.. pero q tú hilo sea tus planes de vida y la d tus hijo/ y saber exactamente lo q haces en cada momento… me cuesta

Que falta de naturalidad.. está con unos amigos en barco y lo tiene q contar .. yo soy ellos y no le dejo.. no entiendo como puedes exponer tu vida, la de tus hijos menores y la de otros amigos con sus menores… no le encuentro explicación que ese sea su medio de ganarse la vida.
Llevo poco en Instagram y sigo a poca gente pero puedo entender personas q cuenten platos d cocina, estilismo, deporte.. pero q tú hilo sea tus planes de vida y la d tus hijo/ y saber exactamente lo q haces en cada momento… me cuesta
Hombre, es q qué sentido tiene para esta gente pasar un jornada bonita en barco si no es para contarlo???? Es tremendo, viven para las RRSS, lo q no se cuelga, no existe! Todo postureo bonito,. Y sus hijos, pobrecillos, me dan penita, la exposición de menores en RRSS debería estar prohibida

Back