Ambartxu

Pues si, que empeño tiene esta mujer en vender su vida feliz!!! No soporto tanto artificio y postureo, ahora su hermano es lo más y no conoce ni a su hijo. Los padres pasaron 4 días en Navidad, lo exprimió bien rebien y hala, hasta las próximas si Dios quiere, vamos, la familia q todos querríamos tener...
Igual que la hermana, vive cerca y se ven nunca, o los suegros. Mucho peloteo y mucha familia pero no padres, ni hermanos ni suegros

En el país en el que vivo a los gemelos los separan siempre, van a clases diferentes para evitar este tipo de cosas. Para los padres es mas jaleo porque tienen que ir a reuniones dobles, conocer al doble de profesores etc. Hay padres que piden que les pongan juntos sabiendo que no les conviene solo por ahorrarse las molestias, veo a la Txu siendo de este tipo de padres 100%. Y ahora se queja.

No sé si lo comentasteis ya, pero en el Tik Tok de Lujan salen fotos con Mia, la hija de Balalerda... Txu y Balalerda eran amigas o las hijas se conocen por el cole (o ex cole)? La verdad es que son igual de pavas las dos.

Uy ni idea! Hasta donde yo se las nenas no han ido nunca al mismo cole....pq los de Balamoda no iban a coles del Opus y los gordis si.
Tampoco vivian en la misma zona, no se....

En el país en el que vivo a los gemelos los separan siempre, van a clases diferentes para evitar este tipo de cosas. Para los padres es mas jaleo porque tienen que ir a reuniones dobles, conocer al doble de profesores etc. Hay padres que piden que les pongan juntos sabiendo que no les conviene solo por ahorrarse las molestias, veo a la Txu siendo de este tipo de padres 100%. Y ahora se queja.

No sé si lo comentasteis ya, pero en el Tik Tok de Lujan salen fotos con Mia, la hija de Balalerda... Txu y Balalerda eran amigas o las hijas se conocen por el cole (o ex cole)? La verdad es que son igual de pavas las dos.

Como madre de mellizas te puedo decir que no siempre los separan y hay muchos más motivos para que estén en la misma clase y no solo es no conocer a tantos profes ni tener dos reuniones ni nada de eso sino que según la circunstancia de cada familia cree que es mejor una cosa u otra.

Como madre de mellizas te puedo decir que no siempre los separan y hay muchos más motivos para que estén en la misma clase y no solo es no conocer a tantos profes ni tener dos reuniones ni nada de eso sino que según la circunstancia de cada familia cree que es mejor una cosa u otra.
Prima me interesaría saber las razones para dejarles juntos, sin ninguna polémica. En las clases de mis hijos hay gemelos en todas y en las paralelas también y siempre han recomendado separar, solo unos mellizos chico chica se quedaron juntos por petición expresa de los padres porque no lo querían gestionar 2 clases. El colegio siempre argumenta que refuerza la individualidad del alumno, les ayuda a tener un espacio propio. Por decirte, separan hasta a los primos, hace que se obliguen a socializar fuera de su zona de comfort.

En el de mis hijos al principio se les separaba y luego optaron por que decidan los padres, para algunos separarlos y obligarlos a socializar solos, lo pasan fatal, cada niño es un mundo y mejor respetarlo

Prima me interesaría saber las razones para dejarles juntos, sin ninguna polémica. En las clases de mis hijos hay gemelos en todas y en las paralelas también y siempre han recomendado separar, solo unos mellizos chico chica se quedaron juntos por petición expresa de los padres porque no lo querían gestionar 2 clases. El colegio siempre argumenta que refuerza la individualidad del alumno, les ayuda a tener un espacio propio. Por decirte, separan hasta a los primos, hace que se obliguen a socializar fuera de su zona de comfort.
Sii claro, yo no lo digo por polémica sino por no generalizar, sino que cada uno tiene una circunstancia y los niñ@s sus personalidades. Yo en el caso de mis hijas eran bastante independientes una de otra, cada una tenía sus amigas y si necesitaba algo se ayudaban. En su caso además tienes dificultades por discapacidad y se ayudaban entre ellas y a nosotros nos daba más confianza que estuvieran juntas. Además por sus dificultades sólo pudieron estar juntas los años de infantil ya q una tuvo que ir a otro colegio especializado en su discapacidad y para mi fue muy duro y me reconfortaba que por lo menos esos años estuvieron juntas.

Back