Esta chica es..........me da pena hasta definirla. Y los pobres niños con esa madre!!!!parece????????????????????????????????????????????????

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta chica es..........me da pena hasta definirla. Y los pobres niños con esa madre!!!!parece????????????????????????????????????????????????
Ya lo hago yo por ti: más corta que la tobillera de un enanoEsta chica es..........me da pena hasta definirla. Y los pobres niños con esa madre!!!!Lo que les queda por pasar en la vida!!!!
es una paleta de manual. De familia chusca que se vino a más cuando papá empezó a llevarse a espuertas el dinero de los españoles, y si tuviese dos dedos de frente, que obviamente no los tiene, sería más discretaPara que luego diga "dejaRnos en paz", ha recibido una educación exquisita.
Años antes de casarse era muy amiga de la hija del entonces director de CCM y se corrían buenas juergas por Toledo. La otra que estudiaba en mi clase en la facultad no terminó sus estudiosPara que luego diga "dejaRnos en paz", ha recibido una educación exquisita.
es en serio??????vaya cara el marido de estar de ella hasta los hu.evsLo peor es el momento sonríe, sonríe. Tiene una voz y un tono de psicópata….me da repelús
no tiene narices de hacerle esto al suegro, bueno ex...¿Pero esto qué es?
Debe creerse muy graciosa y ocurrente pero da penica porque la de cosas que tiene que hacer para que le presten atención.
Lo q necesita es doblar el lomo. Un trabajo, por chorras q sea, q le de una obligación un orden y una responsabilidad igual le sacaba tantos pajaritos de la cabezaElla tiene la clara crisis de creerse influencer de 25 años. Hace el ridículo. No hace nada con su vida. Es insufrible. Y necesita un buen polvo. lo siento por Martos, pero no será el quien se lo eche. No me pega.
Así es prima, y existía un piso además en alquiler que pagaba con el dinero de papá CCM y allí pues disfrutaban felices todes. Era digamos un picaderoAños antes de casarse era muy amiga de la hija del entonces director de CCM y se corrían buenas juergas por Toledo. La otra que estudiaba en mi clase en la facultad no terminó sus estudios