Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La madre es súper guapa.La madre es guapa
Pombo....Qué posturetas es la pobre. Es que si cerraran las rrss y no pudieran exhibir dinero y vida ideal, les daría un parraque a todas éstas tipo Bono, Vanesa Romero, etc.
Eso debió de pensar el marido también....qué cuidado hay que tener! Ciertos perfiles, no muestran su verdadera personalidad hasta que la relación está muy atada.Tengo que hacer una confesión.
Cuando se casaron y salió la boda en la tv y las revistas, a mi el vestido de novia me encantó, ella me parecía una chica muy mona, tímida y sería. Menudo ojo tuve
Mis padres siempre han dicho lo de Rapahael y Natalia, de Bono no han dicho nada (o yo no se lo he oído decir), de lo demás que comentas pues voy a cotillear por ahí porque no he seguido a esta familia.La madre es súper guapa.
Amelia tiene una base bonita, sobre todo el color de ojos, pero se le ha ido mucho con él botox y me sorprende que no se intente quitar las manchas de los brazos.
La hija pequeña se ha demostrado que es hija de Amelia o fue niña a la carta peruana?
Y el hermano se casó o sigue con el novio?
Y los padres se llevan también después del divorcio?? De todos modos que familias....bono siempre se dice que es gay y Raphael y su mujer, que ahora tienen. A todos los hijos divorciados, siemrpe me han parecido gay y lesbiana, pero a lo tonto han durado de matrimonio más que sus hijos.
La madre es súper guapa.
Amelia tiene una base bonita, sobre todo el color de ojos, pero se le ha ido mucho con él botox y me sorprende que no se intente quitar las manchas de los brazos.
La hija pequeña se ha demostrado que es hija de Amelia o fue niña a la carta peruana?
Y el hermano se casó o sigue con el novio?
Y los padres se llevan también después del divorcio?? De todos modos que familias....bono siempre se dice que es gay y Raphael y su mujer, que ahora tienen. A todos los hijos divorciados, siemrpe me han parecido gay y lesbiana, pero a lo tonto han durado de matrimonio más que sus hijos.
Esta tipa debe tener la cabeza como las maracas de Machín, pobres hijos.Me hace gracia esta gente que se deja dinerales en resorts de bienestar integral, serenidad, etc etc etc....El desorden de vida que llevan no lo arreglan aunque se quedaran allí a perpetuidad. Tendría que volver a nacer para encontrar lo que durante 360 días del año destroza y quiere arreglar en 5 de forma milagrosa. La paz se lleva dentro, nada de fuera te la va a dar, tal vez algún espejismo momentáneo.
Ahora con las fotos de miraloquetepierdes.