Amy Toks

• Autor Autoranamariaruda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya mañana churris, sin parar!

"Despertarte con Ollie, darle de desayunar, cambiarle, vestirle, prepararle para el cole, vestirte tú, sacar a Conchita, ir al cole, dar de comer a Conchita, la clase"

Y de camino a casa ver el show de Victoria Secret y luego un evento. Mortal churris.

Así lo ha dicho en el último vlok. No me lo invento. Esta mujer considera agotador lo que la mayoría de la población hace de manera mecánica antes de irse a trabajar (no es que lo otro no cueste trabajo, ya me entendéis). Sacar al perro, vestir a su hijo, vestirse ella ... ??!!??

Así que claro, tiene la energía justa para coger la cámara y grabarse en la cocina y ya está, sin edición y sin nada, con suerte algo de música de fondo. Como para hacer vídeos con contenido más currado!

A lo mejor esto es opinión impopular, pero estoy un poco alucinando con lo que cuenta en el último vlokk. Dice que tiene un evento y que ha llegado tarde porque quería ser ella la que durmiera al niño (y no la nanny). Llega tarde, está un rato y vuelve a casa con una bolsa de productos de la marca que organiza el evento y que reconoce que no sabe ni lo que es porque no lo ha mirado. No sé, si yo fuera la marca muy contenta no estaría... que ir a un evento es trabajo! Hasta donde yo sé.

Luego estas son las mismas que quieren que se reconozca su trabajo y se las tome en serio. Y ya sé que son autónomas, hasta cierto punto ellas sabrán lo que hacen y cómo lo hacen, pero la imagen que transmite no es muy profesional. Vale que su hijo es su prioridad, pero entonces, quizá, debería de aparcar todos los trabajos no? Durante unos meses, años, lo que sea. Sobre todo porque ella se las da de perfeccionista y mira, eso NO. Será muy madraza o lo que sea (yo la veo pelín obsesionada pero ese es otro tema) pero perfeccionista en el trabajo va a ser que no, Macarena. Yo es que me imagino en mi trabajo a mis compañeras diciendo que llegan horas tardes por dormir a su bebé y 😮
Y trabajo en un ámbito en el que la mayoría somos mujeres, muchas con bebés y niños pequeños y tenemos la suerte de que hay mucha flexibilidad y facilidades, he visto a compañeras salir antes algún día porque tenían que recoger a su niño que se ha puesto malo o llegar tarde por un motivo parecido, pero si lo que te apetece es dormir la siesta a tu bebé, a lo mejor, solo a lo mejor, deberías de plantearte que es incompatible con algunos trabajos. No sé qué opináis primas.

A lo mejor esto es opinión impopular, pero estoy un poco alucinando con lo que cuenta en el último vlokk. Dice que tiene un evento y que ha llegado tarde porque quería ser ella la que durmiera al niño (y no la nanny). Llega tarde, está un rato y vuelve a casa con una bolsa de productos de la marca que organiza el evento y que reconoce que no sabe ni lo que es porque no lo ha mirado. No sé, si yo fuera la marca muy contenta no estaría... que ir a un evento es trabajo! Hasta donde yo sé.

Luego estas son las mismas que quieren que se reconozca su trabajo y se las tome en serio. Y ya sé que son autónomas, hasta cierto punto ellas sabrán lo que hacen y cómo lo hacen, pero la imagen que transmite no es muy profesional. Vale que su hijo es su prioridad, pero entonces, quizá, debería de aparcar todos los trabajos no? Durante unos meses, años, lo que sea. Sobre todo porque ella se las da de perfeccionista y mira, eso NO. Será muy madraza o lo que sea (yo la veo pelín obsesionada pero ese es otro tema) pero perfeccionista en el trabajo va a ser que no, Macarena. Yo es que me imagino en mi trabajo a mis compañeras diciendo que llegan horas tardes por dormir a su bebé y 😮
Y trabajo en un ámbito en el que la mayoría somos mujeres, muchas con bebés y niños pequeños y tenemos la suerte de que hay mucha flexibilidad y facilidades, he visto a compañeras salir antes algún día porque tenían que recoger a su niño que se ha puesto malo o llegar tarde por un motivo parecido, pero si lo que te apetece es dormir la siesta a tu bebé, a lo mejor, solo a lo mejor, deberías de plantearte que es incompatible con algunos trabajos. No sé qué opináis primas.
Pues opino lo mismo que tu. Eso en cualquier otro trabajo no se hubiera permitido. Llegar tarde por dormir a tu hijo. Y ella además es la primera que demuestra que no se toma ni en serio lo que hace. Esa es la importancia que ella misma le da a su 'trabajo', ninguno. Por eso dejó aquel trabajo que tenía en Londres para hacer lo que hace ahora. Si no le apatece o no puede hacer algo, pues no lo hace y punto. Y a vivir.

En el último vlog es que hay hasta un trozo sin audio, menuda trabajadora está hecha que ni revisa su “trabajo”
Por otro lado en un comentario le dicen que porque no hace comida “normal” y otra le responde que es que a ella le gusta hacer recetas elaboradas 😂😂😂😂 me parto 😂
Siempre lo diré, menudo braguetazo, ni en sus sueños se pensaba que iba a vivir así.

¿Se irán a Florida en Navidad como cada año? Creo que el año pasado fue el único que no se fueron por ser muy pequeño el niño.

Porque no hay vlogmas????...pues porque es una VAGA....pone de excusa al niño, que estamalo,encima,se ve a la madre alli,que lo podría ha cer sin ningún problema,pero claro,si de verdad lo necesitase,para vivir,ya veríamos,como cambiaba el cuento, se está mejor,viviendo a la sopa boa,peluquería, al parque,etc etc.....que a mi me parece perfecto,pero no vengas de trabajadora del año,y que no puedes....como te crees que hacemos las demas???...ese es el valor y el compromiso con sus seguidores, osea NINGUNO
Hazte un favor,cierra el canal,que total,para lo poco que haces,no se echa de menos,dedicate a tu familia,que es lo prioritario en estos momentos y deja de hacer el paripe

Madre mía!!! En el último vlog sale en la portada cosas de Halloween(no lo he visto) más de un mes de retraso que barbaridad!!! Es verdad, que cierre el vlog, si se le nota que no tiene ganas, porque la excusa del niño…ejem. Habría que verla siendo una trabajadora normal, dejando El Niño en la EI y después de estar 8 horas fuera de casa tener que hacer las cosas de las casa, conociéndola se tiraría al tren con lo floja que es!!

Pues esperad a que se preñe otra vez ( no tardará mucho la competidora de amigas ) y ya sí que puede ser que hasta cierre el canal…total…no le dará la vida ni para ponerse las Ugg

El último vlog habla el 95% usando el diminutivo… patatitas, lentejitas, siestecita, calentito…….. y creo que se le ha ido de las manos hablar en un tono hiper agudísimo poniendo voces al niño…. me ha costado verlo, no lo he podido terminar.

Back