Primas, escribo porque el otro día vi Blonde y vale, abro paragüas, pero a mi me pareció que todo el rato el director intenta conmover y que empatices con la protagonista, y en mi caso, no lo consiguió. Es taaaaaan forzado. Todo el rato sale o llorando o gritando, todos malos menos ella, todos la puteaban (perdon por el termino), todo sufrimiento, todo gritos, todo llanto
Vale que se basa en el libro (yo lo lelí hace mil años y ahi sí que empatice más con Marilyn que en la película)
Ana de Armas, bueno, tampoco es que me parezca que sea una Meryl Streep. El personaje en ese sentido a mi me parece más "facil" porque no tiene matices, es todo el rato sufriendo, sufriendo, gritando y llorando y haciendo ver que era muy lista porque quería interpretar a Chejov pero que todos la trataban fatal y no podía hacer nada por cambiarlo
No me emocionó, lo siento. Y eso, cuando el director tiene todos los ingredientes para que te emocione,.... malo. Es como si te obligara a emocionarte. Y conmigo no lo consiguió