Ana de Armas

De buena se ha librado Ana.
Ganas de polemica y sensacionalismo.
La gran prueba es una incierta interpretación del lenguaje corporal de JLo... ¿que ella bebe de su vaso? como miles de parejas e incluso personas cercanas, la considero mas lista. Si quieres, de verdad, saber si tu pareja ha consumido recientemente o en ese momento su copa lleva alcohol, le das un beso de los que se dan habitualmente, lo compruebas por sabor y aliento y no das la nota; no creo que buscara alcohol en su vaso de esta manera.

Primas, escribo porque el otro día vi Blonde y vale, abro paragüas, pero a mi me pareció que todo el rato el director intenta conmover y que empatices con la protagonista, y en mi caso, no lo consiguió. Es taaaaaan forzado. Todo el rato sale o llorando o gritando, todos malos menos ella, todos la puteaban (perdon por el termino), todo sufrimiento, todo gritos, todo llanto

Vale que se basa en el libro (yo lo lelí hace mil años y ahi sí que empatice más con Marilyn que en la película)

Ana de Armas, bueno, tampoco es que me parezca que sea una Meryl Streep. El personaje en ese sentido a mi me parece más "facil" porque no tiene matices, es todo el rato sufriendo, sufriendo, gritando y llorando y haciendo ver que era muy lista porque quería interpretar a Chejov pero que todos la trataban fatal y no podía hacer nada por cambiarlo

No me emocionó, lo siento. Y eso, cuando el director tiene todos los ingredientes para que te emocione,.... malo. Es como si te obligara a emocionarte. Y conmigo no lo consiguió

Me pasó lo mismo que a ti. No me emocionó nada. Demasiada sobreactuación. Ana no me gustó. No me la creí en ningún momento.

Y la peli me parece una peli hecha para un determinado público que va a "disfrutar" viendo según qué escenas pero que se vende como un producto sesudo intelectual y profundo.

: Ana de Armas attends the 95th Annual Academy Awards on March 12,

ana-de-armas-attends-the-95th-annual-academy-awards-on-march-12-2023-in-hollywood-california.jpg
ana-de-armas-attends-the-95th-annual-academy-awards-on-march-12-2023-in-hollywood-california.jpg

qué pesada es la gente, me han salido ya muchos vídeos comentando looks diciendo que le hacía falta broncearse o maquillarse con bronzer porque parecía un fantasma
por qué está bien abrazar la tonalidad de las mujeres negras tanto tiempo bajo el racismo y una mujer blanca, pálida o palidísima naturalmente no puede ser tal y como es sin sentirse acomplejada de su color de piel natural y sano? (entiendo perfectamente que históricamente el racismo ha existido y sigue existiendo y que no hay racismo hacia los blancos pero, para que se me entienda, sí se critica a las chicas pálidas)
por qué tenemos que sentirnos en la necesidad de cambiar nuestro tono de piel sea a más blanco o a más oscuro, para adaptarnos a la opinión de la gente y agradar?
me parece horrible que estén constantemente diciéndole(nos) a la gente blanca y o pálida que necesitan que les dé un poco el sol o que se maquillen con bronceador etc, la gente no sabe que hay gente que por mucho que les dé el sol no cambian de color o es imperceptible para alguien que no seamos nosotros mismos?
QUÉ PEREZA!
Está y es guapísima ana

Iba muy guapa aunque de estos últimos premios en los que me pareció que iba más guapa fue en los Critic Choice Awards con el vestido negro con lazos en los tirantes

A mi el vestido no me gusto nada por el color. Entre que le sentaba como un tiro por el tono de piel y que prácticamente se mimetizaba con la alfombra no destacaba absolutamente nada. Con mismo vestido con otro color hubiera sido de las mejores vestidas

Back