Ana de Armas

A mí me de una pereza terrible esa ansia que algunos tienen por que unas personas que no dejan de ser modelos con diálogo se pronuncien políticamente como si fueran oráculos. A mí realmente me importa un pepino lo que Ana de Armas opine sobre el castrismo, lo que una tenista rusa opine sobre Putin o lo que una cantante yanqui opine sobre Trump, porque para empezar sus opjniones no van a ser más sofisticadas que las de la cajera del supermercado de la esquina.

Creo que a la gente no le molesta tanto sus ideas sino la total falta de empatía que tiene con un pueblo que está sufriendo.

Quiero pensar que a la mayoría de personas les costaría salir a comer de restaurante de lujo en restaurante de lujo por Madrid del brazo de alguien que trabaja con su padrastro ( presidente del pais) en un país donde a la gente les falta comida.

A veces hay actos que se escuchan más que cualquier declaración y silencios ensordecedores.

Alucino con lo lejos que ha llegado con lo mal que lo hacía en El Internado. Todavía recuerdo esa cara de intensa pronunciando "Irene ehpí" (siempre pensé que el personaje era canario). La vi en un making off de tomas falsas diciendo que "me ehtoy equivocando como una put* subnormal" y ahí le perdí el nulo respeto que ya le tenía. Una persona que usa la palabra "subnormal" como descalificativo me da asco.

Pero nada, que le vaya bien. Es la nueva Jennifer Lawrence.

LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 01: Ana de Armas attends the Lionsgate presentation during 2025 CinemaCon at Caesars Palace on April 01, 2025 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Denise Truscello/Getty Images for Lionsgate)

1743587633359.png

1743587674426.png