Efectivamente, Ana es una persona a que la se le pegan muchísimo los acentos pero puedo asegurar que no se ha olvidado, en absoluto, de su lengua. De hecho, en cuanto vuelve a estar con gente de habla hispana recupera la fluidez y el acento cubano.
En cuanto a la persona, que ha dicho que es una trepa me gustaría que me diera más argumentos y que hablara de esas personas que dicen haber trabajado con Ana, algo que dudo muchísimo. En primera persona, hablo porque la conozco y he trabajado con ella de que es una persona maravillosa que siempre está pendiente de que su equipo esté bien. Hace las cosas fáciles siempre. Buen rollo ya sea en un rodaje de publi o película, o una sesión de fotos.
En cuanto a su postura política, es algo que le concierne a ella y solo a ella, pero vamos, hay entrevistas en las que ha denunciado lo que su país vive y sigue viviendo. Solo hay que buscar un poco. Su hermano lo expresa de una manera y ella de otra y es totalmente lícito porque su familia y amigos siguen viviendo en Cuba porque están en todo su derecho de quedarse en ese país pese a la situación.
La madre es cubana, nacida en Cuba pero de padres españoles. Su padre es cubano de familia cubana. No se quieren ir porque no han querido.