Ana Estrella (Estrella y su mundo)

¡Hola Primas! 46:21 minutos, un poco llargo… Es la colección de ayer, y lo mismo de siempre, Ruben y ella han madrugado para ir a comprar la colección, el resto con su pápa, que como ya no tienen cole pues Dios dirá…bla, bla, bla,
Lip Oil Cristal unidad 4,50€ Transparente aroma albaricoque.
AD_4nXeail_Szqchy-iHN9XHt4fZwQ2GSUA8mPQxO-ZmTA6WsyueMVjy1Q_nCETd-SGlBNxPCNcwKcfwQPNP6yTwwILEqPbG-iOuidlpPvsAV_3FEfkkv5qe70_IbUDhQgBQWV1bsYufRfZkWInvsI_YJx_YxhDS

Paletas unidad 6,00 x 3 =18,00€
Paleta de rostro
AD_4nXe_U-ISwZPZdM_uH9AThslt6FU-aTE2wT5WvpAYLYnsWAQMvSEHHZpqYCQQr4YytOu_ALcONWj28LOMYO-9RzpybySlfghRN_942FmslgualinqmM7uo-17yPCVgYIoiAmZGOu_tJQX0yYDNiqJtDGQeoDc

Sorpresa, 17:31 minuto, Sorteara las tres paletas, los tres labiales, lip oil, Mantra de lastima falta de efectivo, lo de siempre. Mañana se hará el sorteo. Parte médico, está mejor, y no nota tanto dolor. Refresca la memoria con su mascarilla de pelo, 30,00€, por si no se acordaban.

AD_4nXeFV9y-HF537qfWTJ4kfZgraw9RBl_VJh9fV3r9yJ-Un14TzcSwDD3ezOY6G_W51bIqQRqbE4C5j9KAS3Xi_VJOqSmZCVNAJHJldeW9eTg48mKgGKOGg-3TNxCaXEvWW0K8AYr6k6LdeOdB-yAI4iPXFeCU

AD_4nXdl6ZNDUxXGpqr5WoJhuGmSlhmeoAdFk2gJAiRYhZOIwDa0FEeYNlBco_caDsc_-xNyoRPppWBGfAMOnK50wBjEt26PUWvuwG2y_Prhl46gP4NfAMLIklOQUS90k7y2sTpDseKJd_wasKWY5N4HNkhiYvNB

AD_4nXc9IsN4_pPP-jy8iJ6ABGIQfiRRM9Xtr0j6OXfPzVXHdheFRPb-r1Bd_i3wH-NXJx1E7qfICpx3qjkuhDmeJdXlDAORpsmwSKN6t3ldz14RUCE7q4vkMV30qHBxLjEdCfmO4ndNa1gMqEK7TDW-2TaSHH4

Luego se lo aplica en los labios, y está contenta. Creo que esto es todo. Besos
Una vez más sigo pensando que lo compra online, imposible tenerlo apunto siempre, no me creo el madrugón.

Por cierto....Ana, dile a Estrella que se depile el bigote!,(lo digo en tercera persona para que al hablar en su idioma, lo entienda mejor) que si se nota tanto con maquillaje , y desde un vídeo a esa distancia, ni me quiero imaginar en persona.
 
Con la famosa mascarilla " No se me estrufera el pelo". Esa palabra de dónde la ha sacado? Para mí q tiene un saco de palabras raras y de ahí va tirando. De otro modo no conseguiría ese cambio PELÍSTICO...
 
Se le acabará el chollo? Porque tanto sorteo que son una pasta se lo quita de lo que gane y gana menos ahora, YouTube está pagando menos, vamos eso dice la gente yo no tengo canal asi que ni idea
 
El día que vaya a Correos y vea la pasta que le va a salir tanto paquete, otro gallo 🐓 cantará...
Tienes toda la razón, yo no sé el peso del paquete, pero ponle unos 6'00€, no sé lo que cobrará de YouTube pero no creo que le salga rentable. De momento ya ha perdido los ganadores de algún sorteo, pienso que es mentira, porque pidió los datos por privado, con ir y mirar listo, ella dramática pide que se los vuelvan a enviar. Manera de perder tiempo. 😘😘😘
 
¡Hola Primas! Se que llego tarde y ya habréis visto el video tienda, os pongo unos retazos para alegrar la mañana.
Está super contenta, café con bebida de avellana en vaso regalo promocional. no sabemos si de la marca o de mercadona ... .le salpica en un ojo.
AD_4nXfJJAO-XASjxDjtX6h7MtBMg5M_-je3K8cxaet9KRsnLtytGn_GAhCG-VxzQuCAZV9wKOpMoP-J-pVTGH6AXpqABDMGvuyLZIrnCl0eAgFs_PxdP_3vbGwxodonapUJ80DhUO7FpzKor9oYoQ1wBRCTgiLG

Ha hecho muchas cositas en casa, bueno entre todos, entre todos los demás, parece ser, Joyitas…. dice que no recuerda lo que lleva el paquete, aunque lo elige ella, deja link, www hay 50% de descuento…. Lo que viene siendo bisutería, ahora que está corta de pasta, compra cosas para sus amigas o flanas, Camas sin hacer, según salga de la secadora a la cama, 2 cadenas para sus hijas, pendientes que estan agotados, ahora resulta que los aros son para sus hijas, también 2, bla, bla, bla, que desde que ha estado malita, le gusta cuidar y tener detalles con los demás, entre ellas sus hijas, Toma castaña, Estos son para ella, le caen al suelo y cambia de tema sobre la cajonera, que ya nos lo contara otra vez en otro video, los agujeros de las orejas se los hizo ella misma, pero cuando era joven…. Estos son los que ella luce para ir de cena, y los que le regalara a su amiga…
AD_4nXcJd6Lkeb5eaNzLzJqYnBSNP7Y5kuqNC-F6yLeQ5C7sRyZlKozx3hLE5sn-4P6u_0MJ39GDrByO6sqsgcur4SzVreKBFmisuI2p4tGU5HfO3yJ19Yi7_T8PMc4z1U8LwfevxPKyirvZ2l7RCywtWDVra-Ih

Que hagáis un pedido, venga que se lleva algo…, 20:21 se maquilla, los colores son una fantasia… ahora canta…. o algo...se pone romanticona y sentimental, que no sabe lo que dice, porque no sabe inglés, cómo …
AD_4nXd-mDDU0r_DqwMMlbC8KxMw68PreMtq3rzcckpsC-6jj7OypFt-XYSPhnHSXZbA8HJCKrPpFN8XKytG9tzSGkYWA65JSjtnY7Sg5euZLom5BOrX-C6JJsnZp-g2gWjjoNS7_NO9ftJv2Q71AgKyPQ9vP1k

mejor no oirla… hasta Roberto le ha dicho que se calle, Que habrá cambios en su canal, muy a su pesar, que si tienen que estar con ella grabando, pues estarán, y tiene un vigila bebés, que no ha encontrado a nadie de niñera, discurso lastimero y pelotero a sus flanas. Que tiene un montón de sorteos para enviar, 29:40 Sorteo. Y esto es todo de momento porque dentro de un rato igual hay otro. Besos
 
Back