Ana Estrella (Estrella y su mundo)

Ostras, Ana Estrella, hace mil años que no veo sus vídeos, recuerdo que me tenía enganchada su "desparpajo" para contar su día a día, creo que es la youtuber con menos sangre que han visto mis ojillos aceituneros. Cuántos chiquillos tiene ya??? cuando dejé de verla tenía gemelas e incluso se las llegó a ver en algún vídeo, menuda mata de pelo tenían jeje

Recuerdo cuando contó con todo su "salero" cómo conoció a su marido (conductor de autobuses si mal no recuerdo) tremenda historia de amor jamás contada, emocionó hasta a mi perro.

Por lo que contáis, veo que sigue teniendo el papo igual de gordo, quejas, dinero, compras Mercadona, y poco más.
 
¡Hola Primas! 21:11 Compra y novedades de hoy, se ha resistido pero al final lo ha comprado, pero para los demás… lo abre, para que…
AD_4nXc2M1XPkOaOgDl1YSNyBJr0KCpcKiqcq7IhGTEabmQev7jT60SJxgNdaVU1p7XKqWsDZFiEMGPVB06e4S2VFD4QyRHRzYwVbhEQU4QGenb5SKnRzpJtVs-s6kAcTVjMDJvQR21ltumPLCZVC8nhyzuFLOXb

Roberto con 4 añitos enseña dibujo infantil. nuevo drama. Ahora resulta que el niño tiene tos y moquitos…comentario infantil: que los abuelos no están malitos pero las niñas han ido a su casa hoy, Ruben en la guarderia.
AD_4nXeGb8dA3ChcBbOpVBBjdMEvC5EXhZDQPaLYDSkC6QfPpQEb_bjGDwnypkpZLtDKa2DAB7J-nE4bXHGVPTqyYsDBgenMmaQ-WMuhijWiNwmi-KAOri3Z_z3O-64AATBrPkUhNUPkMVbsVXrV2l7OYIFn9Vqv

Nos dice que se está cuidando, lo veis y que ha pedido cita con el endocrino, Capítulo siguiente…
AD_4nXfr5xyXbjg8O8SE1sk6U9Y6zTeZlnt-ZpbbmvfQrQqXdwRvlSXCw6imMmLEh5M2OTgtbqp2hLkCpGJdNnWxkzR_ulwCrLeaPqC-vScilOWqJYS54M_o-tBNp2Uqm0je51BjbWZ768g3Xuh22cfQsbZLLsol

hasta el niño le llama la atención dislike👎
Ginebra de limón, pero no la ha comprado. toca el pito… que le envien adivinanzas, que se le han agotado. La profesoras le ha recomendado Vacaciones Santillana, para todos, claro cada uno con su edad. enseña estuche tanto de la nena como el del niño, colorines. 13:50 minutos empieza la compra sin mayor interes. Besos Primas.
Eso es lo que me llamó la atencion, que el niño ve algo natural, lo de ir a casa de sus abuelos, porque dijo que si sus abuelos no están enfermos, ellos tampoco.

De la misma manera que la estrellistica dice...que Roberto llevo a las niñas a casa de los abuelos, y el niño Roberto dice....yo?, Y estrellistica en vez de decir, no...tu padre, dijo no que se fueron las nenas solo.🤔

Me parece a mí, que la guarderia, es la casa de sus padres.
 
Se va a pasar todo el verano el niño en el dormitorio con ella? Con el aire acondicionado? Que no hay extraescolares de verano? Yo lo tenía allí mi hijo y para las familias numerosas más baratas. Pero el problema será que no encaja con el horario de apertura del mercadona o del kiosko. y antes ella que sus hijos
 
Ostras, Ana Estrella, hace mil años que no veo sus vídeos, recuerdo que me tenía enganchada su "desparpajo" para contar su día a día, creo que es la youtuber con menos sangre que han visto mis ojillos aceituneros. Cuántos chiquillos tiene ya??? cuando dejé de verla tenía gemelas e incluso se las llegó a ver en algún vídeo, menuda mata de pelo tenían jeje

Recuerdo cuando contó con todo su "salero" cómo conoció a su marido (conductor de autobuses si mal no recuerdo) tremenda historia de amor jamás contada, emocionó hasta a mi perro.

Por lo que contáis, veo que sigue teniendo el papo igual de gordo, quejas, dinero, compras Mercadona, y poco más.
Tiene 4 en total (esperemos que se plante en esa cifra y no la aumente),el marido ahora tiene dos trabajos,ella sigue sin pegar palo al agua y sólo acumula compras y despilfarrando dinero,ahora está haciendo sorteos con los productos mercadonísticos usados....
 
¡Hola Primas! 21:11 Compra y novedades de hoy, se ha resistido pero al final lo ha comprado, pero para los demás… lo abre, para que…
AD_4nXc2M1XPkOaOgDl1YSNyBJr0KCpcKiqcq7IhGTEabmQev7jT60SJxgNdaVU1p7XKqWsDZFiEMGPVB06e4S2VFD4QyRHRzYwVbhEQU4QGenb5SKnRzpJtVs-s6kAcTVjMDJvQR21ltumPLCZVC8nhyzuFLOXb

Roberto con 4 añitos enseña dibujo infantil. nuevo drama. Ahora resulta que el niño tiene tos y moquitos…comentario infantil: que los abuelos no están malitos pero las niñas han ido a su casa hoy, Ruben en la guarderia.
AD_4nXeGb8dA3ChcBbOpVBBjdMEvC5EXhZDQPaLYDSkC6QfPpQEb_bjGDwnypkpZLtDKa2DAB7J-nE4bXHGVPTqyYsDBgenMmaQ-WMuhijWiNwmi-KAOri3Z_z3O-64AATBrPkUhNUPkMVbsVXrV2l7OYIFn9Vqv

Nos dice que se está cuidando, lo veis y que ha pedido cita con el endocrino, Capítulo siguiente…
AD_4nXfr5xyXbjg8O8SE1sk6U9Y6zTeZlnt-ZpbbmvfQrQqXdwRvlSXCw6imMmLEh5M2OTgtbqp2hLkCpGJdNnWxkzR_ulwCrLeaPqC-vScilOWqJYS54M_o-tBNp2Uqm0je51BjbWZ768g3Xuh22cfQsbZLLsol

hasta el niño le llama la atención dislike👎
Ginebra de limón, pero no la ha comprado. toca el pito… que le envien adivinanzas, que se le han agotado. La profesoras le ha recomendado Vacaciones Santillana, para todos, claro cada uno con su edad. enseña estuche tanto de la nena como el del niño, colorines. 13:50 minutos empieza la compra sin mayor interes. Besos Primas.
Q buena la canción de la abeja Maya. Dónde se habrá dejado ésta a Willy el zánganos?
 
¡Hola Primas! video del miercoles, 37:24 minutos Parte medico, tiene la voz tomada porque están resfriados, ya lo dijo ayer, que conste. Dice la compra y novedades, a ver ha comprado dos esponjas baño, 1,30€ para Roberto padre, y un bote de pimentón dulce de 1,30€ que se le ha colado… mascarillas infantiles, pero claro para ella que lo es… 2x5=10,00€ 1º Ari, 2º Roberto hijo 3º Dayana, ¿Ruben estará en la guardería? Le ha gustado un monton.
AD_4nXdapwaEDqfgb481nK_7VTUXnY8A2O28rGQdEhktW8rPP3HltdU9mNMGw80sHocsVMVX2pG2dgNiT4rQgpZX_jQBAL4Rk3TrdCVAiAzCnaMSjKqd48tOIUCyfyrnmtz_wmN0d4PhjqFkutJ_kpdxvMZdKzER

Se pondrá ANTI OX vitamina C al 10% Cápsulas 30 x 0,50 ml, por pura ansia viva, las va a probar.
aunque las de Prozis también le gustan, no perdemos puntada…. Ahora le toca a la cápsula… no son nada pegajosas, pero un poquito grasitas, y como que le alisa la piel. Le ha gustado.
AD_4nXdp8IQVUiF7Ot8xtS3FEInu5vuIcXi71FNuANOUUg4SdO7AX70Z73u05qlRCNNdwPTM6GruVJEl1EtBtHVhAKf7gjA8hyGkOtMLixTXWE6uNCLx12RlCNChtq0_pMBxOe5eSVCA-BYd4YZ4GItG-l7EUR2y

Le va a ser infiel a las que ella usa (Venus),por el precio a ver si se está perdiendo algo…. son maquinillas de afeitar, que se quiere perder sino es el vello… (dice:por el precio)
AD_4nXfnWDODPzs_FW8gCZCz9pbB1R-YSH0DbvyMVCWiB_lR81DIjexFptnGr6yJUTECPTIrskpgKRNlTOfb8ZX_U2IMOrpTmakgzVNyieBcG67rMJfSuOEDROuBh2dKsp5mYUvN86fr9wp022V17ir-8MMbBF7E

Se pone protector solar, nombra a la Africana, por el video del protector solar por la protección de la luz azul aunque es más caro…
Aclara lio de los sorteos, que no la sigas solo por el sorteo, vale. 32:20 minutos Compra.
Que les va a dejar el video de Africa sobre el protector solar, porque lo explica muy bien. Ella se fia, jajajajaja no se acaba nunca…. Besos
 
AD_4nXdW2V4GO7R89huiUyEoGbvz1xHK1H02IGtmPUcCKD5oWr9qiK42c9QlNq8hnGMj-gvicR02EgmwY9SjPhePt-w6rXoaLJY5ZXlaztyk4qrab-2GT3m21qgjpvg_FRpy3DovfSCat1FSTv6BF2U0EZZUgyuK


Aquí enseñándonos su maquinilla de afeitar (igual con algún pelillo que otro) para poder comparar. La imagen no es mía, es de un@ de mis hij@s, que es mi único confidente en el foro y que de vez en cuando nos reímos sin decirnos nada, los demás nos miran raro. ;)
 
AD_4nXdW2V4GO7R89huiUyEoGbvz1xHK1H02IGtmPUcCKD5oWr9qiK42c9QlNq8hnGMj-gvicR02EgmwY9SjPhePt-w6rXoaLJY5ZXlaztyk4qrab-2GT3m21qgjpvg_FRpy3DovfSCat1FSTv6BF2U0EZZUgyuK


Aquí enseñándonos su maquinilla de afeitar (igual con algún pelillo que otro) para poder comparar. La imagen no es mía, es de un@ de mis hij@s, que es mi único confidente en el foro y que de vez en cuando nos reímos sin decirnos nada, los demás nos miran raro. ;)
Yo nose de qué forma usa esta señora la cuchilla, para decir que se le quita la banda de gel dé abajo , que burrita debe ser.

Como cuando dice....dimeticone.....no no pues no veo que lleve siliconas🙄
 
Back