Ana Estrella (Estrella y su mundo)

Yo uso las venus normales y esas para zona axilar y asi y la verdad es que si no miras bien se acaban enseguida.
Aparte que los recambios desde los 10 hasta los 12 ó 14 pavos los he llegado a ver en algunos sitios asi que baratos no son pero bueno.
 
A mi madre se le va la banda, pero porque la usa demasiado, y se "acaba". Osea es como un jabón y se va deshaciendo.
Si si, estamos de acuerdo, pero esque ella dice que se le desprende.

Como cuando dice que un zumo del Mercadona, si se queda abierto mucho tiempo, ya pierde vitaminas,...como si llevara algo de fruta eso...es pura agua con saborizantes y azúcar.
 
Si si, estamos de acuerdo, pero esque ella dice que se le desprende.

Como cuando dice que un zumo del Mercadona, si se queda abierto mucho tiempo, ya pierde vitaminas,...como si llevara algo de fruta eso...es pura agua con saborizantes y azúcar.
Hombre cuando está gastada se desprende 🤣 pero claro gastada en la ducha tras usos.
Que a mi madre se la cambio yo cuando la veo las pocas veces que me ducho en su casa.
 
¡Hola Primas! Hoy nos deleita con un video de 8:18 minutos para decirnos, Que Consum existe, que lleva un poquito de cuidado con la cara y ha comprado los 3 productos, 3,99€ y el limpiador facial 4,49€, pero para ella sus favoritos son Prozis y Caudali, pues estos tambien estan bien, otra puntada.
AD_4nXf3ZBqt9i15Fv07ilTBm5FUHrKgcRRiAQQhu799eXJXwy3KywMKdB8Xgclqss_aVygckeWWWHeKprkl6WMXC26EN6Vu51NYPwaTZvctbKqYYoQe1jwi0o8_JCdjj9n9fYlKBvQBdXgtcWL3M8reUMejPe8

Bruma facial limpiadora, Leche facial limpiadora, Bruma facial tonificante, Espuma facial limpiadora, otra puntada, busca en sus enlaces,
Mañana no sabe si subira video, porque tiene que hacer varias cosillas y llevar unas cosas al cole de Ruben
Para mañana habrá un par de videitos, cada momento un pensamiento ... y otro video con un productito muy rico, que sera, que sera…. Dice que sobre las 10:30horas, ya veremos, Besos Primas
 
Si todo el dinero que se gasta en comprar cosas que ya tiene lo invirtiera en un campamento para esos niños… Ayer en el vídeo de las mascarillas, a ella le parecía gracioso, pero a mí me daba vergüenza ajena como los niños repetían todas y cada una de las tonterías que suelta por la boca. Está creando minis estrellos al 100% y no tienen nada bueno, no le da conocimientos que le sirvan para su día a día o su desarrollo adecuado

Además de que el momento mascarilla se lo podría haber ahorrado de grabarlos, disfruta de esos momentos con tus hijos, para la cámara esos 10 minutos y vuelve cuando ya no lo tengas, porque además hacía el ridículo con ella puesta
 
¡Hola Primas! Total, te pongas como te pongas, media hora no te la quita nadie, menos mal que tiene los niños, como dice ella, paquete de Maquillalia, Coleccion Essence, hay cosas repetitivas y no le va a dar uso así que no las ha comprado ¿Como? saca un paquete de chuches, ¡huy estan mis hijos si las ven!, muerte lenta, que pasa que no les va a dar, asi se cuida la Estrella,
AD_4nXcyVKoPekU8QNtnsGcZYdH8EKpLqS4oCf5SDJ22l4LUMB5Ep8rXfflU2vEKFquRd6YhyUfzYruu9kZFFPa6dTbCavgOX0J-He4-TKAyKE7n3SivUKwka0WjBi-lAJfWtO4aIkDbWjA2HUBKnAB1aXt8mYWl

Una brocha preciosa, super suave, mas que el terciopelo.
AD_4nXeC7vssi0VzALNTCWVdPYj3XoA0wqEo6FFbpxetFbZPjspvWSFiUO4bJA6jZjVEMSbGwzQANfmi70QSdkuEaAOOKjHeVS1uVAKd3KkXyFas3Zf4_resXSNKjS3PEN2Ha8BSRTWuWJ1WPuh5eCM6NU-qxpPu

ponerselo por las noches. ella no puede por si se levanta por las noches y besa a sus hijos, pues…
AD_4nXeVw25wVxwbPBDuT3K8wCJMRiy0cT6QhpaRx9oPfevnxsbYSGEEnS2P-w9PLWC5A58uzfa4IKnhRLysCORruxoNXuCvDPOsVsP74l6hFfZsvgByORWrycSr7qpIvqmrkr7uKcSemXl_gYR3l9rG0PaNvbsV

Creo que es una pulsera, ella no lo describe.
AD_4nXeK5QxhHdwHAgv89s3Z7c42EOxijl0KT1VrvwpWsSFCqXZxaXB2aQK_d5-IRPlv8wZ0mdCpN-qIRssPm_BI2m3Q8UXILU1MZvCNVX1-Jeua7vGiK34DxKx2zNnb-EPXCTWKvBuB6XNwKMzgXEmhLPJ4uc25

AD_4nXeCEhOjAWU--C_CNhLTZEpss9uuK0GLgIzCZ-Sdf01uLYuEy4QEOcmta-KHMTVA-RqiVrqHTa-ji8iLVrlaKqKyUS72Pax5lEWduVwn7SMVmfzboqMaiiEOEyPA1wk3dTKyPFmeTNM6tLuutgcTykltKDYa

Pero este si lo tiene, Bálsamo,dice que es un poco pringoso, total un gloss el tapon puede usarse como llavero. Lo esta enseñando
AD_4nXcRDxP-RXDZ8sxjUBBzfH2MGOhAaa6F6W3FQ2miAtUWC4xuxF32xe3QD1ZmtKsR136LRtL56-xbUPTTmtgTvDcg99cseA2fGpytc47evsZ7T3afQ7umaamncr9G5gI2iFtKKJ91FS140sUv5WLk_apRLIQJ

es una especie de piedra, rodillo facial matificante. repuesto de piedra, cambiar cada dos meses. Le gusta
AD_4nXe6t-8sWTJH9VFikg9NUKbpC_PdQSbCW4ZuyI6_qYudw41A_yuoxPu5Dd7qi1CajW8jsb0ruN8uwnPN5Cs63MORgxymue_eXL3DiH_7B05QRqeMdDSFJVx7dSH4RpCMXDPr6ijtMj5GQhFixSFjvESw1NOc

colorete moderno… toque fresco de color. vegano
AD_4nXfkCydRn-9UMvQO7ieEhqv5okSSuRvV0aOJYQ87WIL4CaQRY1ch5Ahcudp5uQElAhmaTXu0jnAqfveqtomvmzc9KV-VOmaVTOxNVF2L7b5Zx-zGtXhxYVurIQmbT4ZZhaShcso9GoRwdtZBD6xQiTF4aMlY

Iluminador liquido, precioso también para los labios, amor a primera vista… dice.
AD_4nXe4s50oLpoIJJnP1_STNy3p8C3iyZzytSGnlh91SzYuf3GHVsp2xD6jpz8GLzvy99fYyE2FSe6lCzQrGchtx_jXmIls6k29PaBX-x3FSfeGuhaCfKnbdldROrABB6HFPgCR8bVAHdwTfRxnbZioJb0tfCd1

Estos tres productos son de 10, comprarlos insensatas….
Esto es todo. Besos Primas.
 
Back