Ana Estrella (Estrella y su mundo)

¡Hola Primas! Total, te pongas como te pongas, media hora no te la quita nadie, menos mal que tiene los niños, como dice ella, paquete de Maquillalia, Coleccion Essence, hay cosas repetitivas y no le va a dar uso así que no las ha comprado ¿Como? saca un paquete de chuches, ¡huy estan mis hijos si las ven!, muerte lenta, que pasa que no les va a dar, asi se cuida la Estrella,
AD_4nXcyVKoPekU8QNtnsGcZYdH8EKpLqS4oCf5SDJ22l4LUMB5Ep8rXfflU2vEKFquRd6YhyUfzYruu9kZFFPa6dTbCavgOX0J-He4-TKAyKE7n3SivUKwka0WjBi-lAJfWtO4aIkDbWjA2HUBKnAB1aXt8mYWl

Una brocha preciosa, super suave, mas que el terciopelo.
AD_4nXeC7vssi0VzALNTCWVdPYj3XoA0wqEo6FFbpxetFbZPjspvWSFiUO4bJA6jZjVEMSbGwzQANfmi70QSdkuEaAOOKjHeVS1uVAKd3KkXyFas3Zf4_resXSNKjS3PEN2Ha8BSRTWuWJ1WPuh5eCM6NU-qxpPu

ponerselo por las noches. ella no puede por si se levanta por las noches y besa a sus hijos, pues…
AD_4nXeVw25wVxwbPBDuT3K8wCJMRiy0cT6QhpaRx9oPfevnxsbYSGEEnS2P-w9PLWC5A58uzfa4IKnhRLysCORruxoNXuCvDPOsVsP74l6hFfZsvgByORWrycSr7qpIvqmrkr7uKcSemXl_gYR3l9rG0PaNvbsV

Creo que es una pulsera, ella no lo describe.
AD_4nXeK5QxhHdwHAgv89s3Z7c42EOxijl0KT1VrvwpWsSFCqXZxaXB2aQK_d5-IRPlv8wZ0mdCpN-qIRssPm_BI2m3Q8UXILU1MZvCNVX1-Jeua7vGiK34DxKx2zNnb-EPXCTWKvBuB6XNwKMzgXEmhLPJ4uc25

AD_4nXeCEhOjAWU--C_CNhLTZEpss9uuK0GLgIzCZ-Sdf01uLYuEy4QEOcmta-KHMTVA-RqiVrqHTa-ji8iLVrlaKqKyUS72Pax5lEWduVwn7SMVmfzboqMaiiEOEyPA1wk3dTKyPFmeTNM6tLuutgcTykltKDYa

Pero este si lo tiene, Bálsamo,dice que es un poco pringoso, total un gloss el tapon puede usarse como llavero. Lo esta enseñando
AD_4nXcRDxP-RXDZ8sxjUBBzfH2MGOhAaa6F6W3FQ2miAtUWC4xuxF32xe3QD1ZmtKsR136LRtL56-xbUPTTmtgTvDcg99cseA2fGpytc47evsZ7T3afQ7umaamncr9G5gI2iFtKKJ91FS140sUv5WLk_apRLIQJ

es una especie de piedra, rodillo facial matificante. repuesto de piedra, cambiar cada dos meses. Le gusta
AD_4nXe6t-8sWTJH9VFikg9NUKbpC_PdQSbCW4ZuyI6_qYudw41A_yuoxPu5Dd7qi1CajW8jsb0ruN8uwnPN5Cs63MORgxymue_eXL3DiH_7B05QRqeMdDSFJVx7dSH4RpCMXDPr6ijtMj5GQhFixSFjvESw1NOc

colorete moderno… toque fresco de color. vegano
AD_4nXfkCydRn-9UMvQO7ieEhqv5okSSuRvV0aOJYQ87WIL4CaQRY1ch5Ahcudp5uQElAhmaTXu0jnAqfveqtomvmzc9KV-VOmaVTOxNVF2L7b5Zx-zGtXhxYVurIQmbT4ZZhaShcso9GoRwdtZBD6xQiTF4aMlY

Iluminador liquido, precioso también para los labios, amor a primera vista… dice.
AD_4nXe4s50oLpoIJJnP1_STNy3p8C3iyZzytSGnlh91SzYuf3GHVsp2xD6jpz8GLzvy99fYyE2FSe6lCzQrGchtx_jXmIls6k29PaBX-x3FSfeGuhaCfKnbdldROrABB6HFPgCR8bVAHdwTfRxnbZioJb0tfCd1

Estos tres productos son de 10, comprarlos insensatas….
Esto es todo. Besos Primas.
Pues que quieres que te diga, ni medio normal, que los niños no duerman de noche.

Y el colgante no es pulsera, es un colgante para móviles.
 
En Mercadona el recambio de 4 son 12, 50 o algo así. En carrefour el recambio de 13 venus breeze son 15 euros. Tb los hay de 9 q valen algo menos.
Yo pillo los recambios online en tiendas tipo primor o druni,etc ya que me salen algo más baratos que en tienda ya que tiene coj... que unos recambios te salgan más caros que la cuchilla y las de banda de gel duran menos que unas cuchillas normales.
 
¡Hola Primas! Ha subido esto en comunidad, hace dos horas, dice, ahora resulta que esta en el dentista, pero ayer nos dijo que iba al endocrino, o estoy equivocada. ¿Donde esta la Estrella, aqui o aqui?

Ana Estrella
BON DIA ESTRELL@S!✨️HOY VIERNES HE VISTO MERCADONISTICAMENTE,QUE HAN CAMBIADO ESTE MIX DE CHUCHES AZUCAR POR OTRAS:CON COLAS,🥚HUEVOS...ETC..HOY ME TOCA DENTISTA!🦷NOS VEMOS PRONTO!BUEN FINDE Y SE OS ¡REQUIERE! 😍😘😘😘



AD_4nXfeU2BrdOH6ZQROADxhZUwfc5L8iMqqfwCeNYMMsY1YOhr_FT1X_GYA4iiIGVKfKROrMxMANPj-Zxy-ZBJTC9HHA0EmbzAsEU-t6j6z8DSpD1e0rvfsmpK7wJ7Ce12NuWtoG9FL3UGo7tBPbiLtcwRNRu0
 
¡Hola Primas! Ha subido esto en comunidad, hace dos horas, dice, ahora resulta que esta en el dentista, pero ayer nos dijo que iba al endocrino, o estoy equivocada. ¿Donde esta la Estrella, aqui o aqui?

Ana Estrella
BON DIA ESTRELL@S!✨️HOY VIERNES HE VISTO MERCADONISTICAMENTE,QUE HAN CAMBIADO ESTE MIX DE CHUCHES AZUCAR POR OTRAS:CON COLAS,🥚HUEVOS...ETC..HOY ME TOCA DENTISTA!🦷NOS VEMOS PRONTO!BUEN FINDE Y SE OS ¡REQUIERE! 😍😘😘😘



AD_4nXfeU2BrdOH6ZQROADxhZUwfc5L8iMqqfwCeNYMMsY1YOhr_FT1X_GYA4iiIGVKfKROrMxMANPj-Zxy-ZBJTC9HHA0EmbzAsEU-t6j6z8DSpD1e0rvfsmpK7wJ7Ce12NuWtoG9FL3UGo7tBPbiLtcwRNRu0


Qué vamos a hacer hoy sin nuestra dosis Estrellística!!!! :oops: :oops:
 
¡Hola Primas! Ha subido esto en comunidad, hace dos horas, dice, ahora resulta que esta en el dentista, pero ayer nos dijo que iba al endocrino, o estoy equivocada. ¿Donde esta la Estrella, aqui o aqui?

Ana Estrella
BON DIA ESTRELL@S!✨️HOY VIERNES HE VISTO MERCADONISTICAMENTE,QUE HAN CAMBIADO ESTE MIX DE CHUCHES AZUCAR POR OTRAS:CON COLAS,🥚HUEVOS...ETC..HOY ME TOCA DENTISTA!🦷NOS VEMOS PRONTO!BUEN FINDE Y SE OS ¡REQUIERE! 😍😘😘😘



AD_4nXfeU2BrdOH6ZQROADxhZUwfc5L8iMqqfwCeNYMMsY1YOhr_FT1X_GYA4iiIGVKfKROrMxMANPj-Zxy-ZBJTC9HHA0EmbzAsEU-t6j6z8DSpD1e0rvfsmpK7wJ7Ce12NuWtoG9FL3UGo7tBPbiLtcwRNRu0
Pues que es una mentirosa y tiene mala memoria, como el día que llovía y simuló que salía a la calle y llego sequisima, que hasta nos enseñó los zapatos,la muy boba.
 
¡Hola Primas! Gracias sobre todo a nuestra Prima YOiYO, por compartir su hemeroteca.

Tenía diademas muy interesantes, también tenía parte médico que compartía. Llamada de su madre, preguntando por los chicos, normaaaal.

Me gustan las cortinas con puntitos blancos,¿ brillaran en la oscuridad….? ansia viva si brillan.

Roberto estaba en casa, para poder llevarse la tarta de Zanahorias, sí, pero ella zampando tarta, claro como aquí no conocería a su amiguito Montejo,(Experto Nutricionistico) pues no podía decirle que no le convenía comer tanto dulce,

Canta, Dios mio…. Besos Primas
 
Back