Ana Estrella (Estrella y su mundo)

Desde que empezó con los sorteos no ha enviado ni un solo paquete,(recordad que dijo que los gastos de envío le salían caros por lo que no querrá gastarse ni un euro en enviarlos),y me parece bien que ella ahora se ocupe de sus hijos (dice que si tiene que llamar a su madre para que cuide de ellos lo hará,si se piensa que se quedará a diario con ellos va lista....) ya es hora de que se ocupe de los cuatro que para eso son suyos,que se haga cargo de su responsabilidad y no tire balones fuera.
 
Es verdad, @Prima Lercha, Sonrisa dice que queda con ella muy a menudo, yo incluso pense que no era nuestra Ana, por que estan separadas por 100 Km. una en Torrente y la otra en Concentaina. Sonrisa dice que pasaron la mañana en el mercadillo juntas, pero no se en que pueblo.
Yo creo que es otra Ana pri,recuerda que la estrellística no va ni a la playa teniéndola a menos de media hora (sólo ha ido alguna vez que otra al pueblo de la madre,y ha sido cuando a ido a comprar a la tienda esa de electrodomésticos donde la hacen descuento....)
 
Yo creo que es otra Ana pri,recuerda que la estrellística no va ni a la playa teniéndola a menos de media hora (sólo ha ido alguna vez que otra al pueblo de la madre,y ha sido cuando a ido a comprar a la tienda esa de electrodomésticos donde la hacen descuento....)

Pensé en Ana Estrella porque en uno de sus vídeos habla de su perfume.
 
Hola, Todo el finde sin venir y paso de ver sus vídeos. gracias Manoli porque lo tuyo sí que es sacrificio par nosotros. Por partes, la habitación de las niñas y todos esos cables bailando? Que busca un accidente? Y no les había puesto tocadores en la mesas para que hagan como mamá? Y los libros?que pena ver esos niños sin lecturas. la flauta, paso de comentar que acabo de comer y me va a sentar mal la comida. Los sorteos es una vergüenza denunciable por sus flanas ganadoras. Como que ha perdido los nombres? tiene un ordenador, no sabe lo que est excell? Pide una formación como autónomo. La revista, si haz regalos y sorteos que nunca enviaras o dirás que perdidos. Menos hablar y más acciones. Ansia de ver su nuevo rol de madre que se ocupa de sus hijos.
Lo siento por el kilómetro de lectura pero es tan largo que ese comentario seguro que no lo leerá. Besos primas.
 
¡Hola Primas¡ Gracias a la Prima @Una que comenta, lo esperaba pero estaba en otra cosa, menos mal que la cooperación está bien orquestada.
29:09 minutos De momento parece que seguimos con los niños, yo lo considero un error, pero ella los usa como monitos. Los productos terminados, son los de siempre, ya nos los ha enseñado 1º cuando los compra cuando los usa en la cocina, cuando dice que son novedades, porque los ha terminado, el fregasuelos, ¿será porque lo usaron haciendo cositas en casa en equipo?,lo demás no tiene mucho interés, porque ya lo ha promocionado varias veces, nos cuenta lo genial de la fruta, pero se han bebido dos botellas de refresco, también nos cuenta trucos con vinagre de manzana, interactúa con los nenes… dice que el ambientador que tiene en el pasillo es el automático, la niña dice que no se ha enterado, ella le contesta que lo para de noche,
a ver si va a ser mentira alguna de las cosas que nos cuenta, la mascarilla de Prozis es buena, pero la de 30,00€ claro, es mejor. Se ha comprado correa de amazon, para poder usar…
AD_4nXfnVT_cN0TSZt4yTTb-sfRIz0SttQKiKYzWQYPiRQ7Sp5Bhw76LuhtxliKcpTXXjxPm3k4x5TvULxLIgPJziVm55oqa8N3IRtTZieK_m75RQKKsjsWqAAidYjSOcW8MyP4vJkA-1fHNqzPTTUKJ8SEcsMKH

Ahora va a resultar que nuestra Primas más expertas, nos decían que no había niñera, que solo había vigila Bebes, pues creo que acertaron de pleno. Champú de Roberto, pero le tiene que preguntar para la próxima compra…. Nos explica cómo su madre limpiaba el baño, y que el olor de D. Limpio, le recuerda a su Madre. ¡Ay Madre Mía! el Gel de Almendras y Miel de Dia, no le ha gustado, como se entere la Africana veras.
AD_4nXek3oBsmpwDkxZEUVxUmv76R5mzgVxSppB7PW9utprRfyIvqGfoSlWOSXo5j9ENGN5OxTzIAUwzi5e4cN3jK9puIiCzcnbU2YmbUHrFoYhLRgAzlN0XBaAOwYH5wZ1QcqBWxVlLi2tQJedMo8FwjakR7uk

Estos aperitivos no le gustan porque pica, dice que vació la bolsa en la basura, pero dejó unos pocos,pues será la bola más llena del mundo porque está media.

Ahora saca el pito, las nenas no saben que se ha comprado la flauta y ellas no tiene flauta y cómo la vean se pelearán por ella.”No se la quiere dejar”.
Aquí decide que canción es la elegida para martirizar nuestros oídos. Los niños oyen el pito y acuden al dormitorio…
AD_4nXfLM_IzOkXh3A4T4FW_LERoQhGDIaaM74CriIMy91uLfkVnxCfiZWkv3cQe3LxXZLvyg88w20qPEblSwY9vH-qVRAs1lk8OOZwx188qI8b17fwhEWTyRb8Q53FIJdVupwfoDh6PUxDbYLYw8lMevMkv-AbY

Ya estamos con la lastima, que no va a pagar cuatro guarderías, que para eso no trabaja. bla, bla, bla. Creo que esta será la dinámica a partir de ahora hasta que empiece el cole, En fin… Lo que no he visto es ninguna novedad. Besos
 
¡Hola Primas! 21:11 Compra y novedades de hoy, se ha resistido pero al final lo ha comprado, pero para los demás… lo abre, para que…
AD_4nXc2M1XPkOaOgDl1YSNyBJr0KCpcKiqcq7IhGTEabmQev7jT60SJxgNdaVU1p7XKqWsDZFiEMGPVB06e4S2VFD4QyRHRzYwVbhEQU4QGenb5SKnRzpJtVs-s6kAcTVjMDJvQR21ltumPLCZVC8nhyzuFLOXb

Roberto con 4 añitos enseña dibujo infantil. nuevo drama. Ahora resulta que el niño tiene tos y moquitos…comentario infantil: que los abuelos no están malitos pero las niñas han ido a su casa hoy, Ruben en la guarderia.
AD_4nXeGb8dA3ChcBbOpVBBjdMEvC5EXhZDQPaLYDSkC6QfPpQEb_bjGDwnypkpZLtDKa2DAB7J-nE4bXHGVPTqyYsDBgenMmaQ-WMuhijWiNwmi-KAOri3Z_z3O-64AATBrPkUhNUPkMVbsVXrV2l7OYIFn9Vqv

Nos dice que se está cuidando, lo veis y que ha pedido cita con el endocrino, Capítulo siguiente…
AD_4nXfr5xyXbjg8O8SE1sk6U9Y6zTeZlnt-ZpbbmvfQrQqXdwRvlSXCw6imMmLEh5M2OTgtbqp2hLkCpGJdNnWxkzR_ulwCrLeaPqC-vScilOWqJYS54M_o-tBNp2Uqm0je51BjbWZ768g3Xuh22cfQsbZLLsol

hasta el niño le llama la atención dislike👎
Ginebra de limón, pero no la ha comprado. toca el pito… que le envien adivinanzas, que se le han agotado. La profesoras le ha recomendado Vacaciones Santillana, para todos, claro cada uno con su edad. enseña estuche tanto de la nena como el del niño, colorines. 13:50 minutos empieza la compra sin mayor interes. Besos Primas.
 
Back