Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces hubo dos bodas?, bueno realmente serán una boda y un paripé porque imagino que la boda por Fran Perea tendrá la misma validez que las bodas zulusEsta semana salen dos fotos de la primera boda (30 de octubre) La del 31 con todos los looks de los invitados la posponen para la semana que viene. Buena decisión!!
Analizamos los looks nupciales de Ana Guerra y Víctor Elías en su primer 'sí, quiero', marido y mujer con 'estilazo'
El reportaje de la gran fiesta de su boda saldrá en nuestro próximo número, en señal de respeto a las víctimas y afectados por la DANAwww.hola.com
Me encanta este primer vestido de Ana
Igual que en la mía, también fueron dos.. la firma y el "paripè" en el restaurante para la celebración. Muchas son así..Entonces hubo dos bodas?, bueno realmente serán una boda y un paripé porque imagino que la boda por Fran Perea tendrá la misma validez que las bodas zulus
Lo que me esperaba,escotazo ,postureo y demás ,sin comentarios,tiempo al tiempo,lo siento es lo que veo
Yo es que soy muy antigua y en mi "época de bodas" la gente se casaba, en la iglesia, ayuntamiento o juzgado y el mismo día celebrabanIgual que en la mía, también fueron dos.. la firma y el "paripè" en el restaurante para la celebración. Muchas son así..
Este es el de la boda fiesta oficiada por Fran Perea, el de la boda en la iglesia es otro que salió la semana pasada, no se veía muy bien.No sé si es el mismo, pero el vestido que sale en la portada del Trola de esta semana le queda pequeño en el pecho, le tira hacia abajo.
Y los dos salen con cara de tontos. Que a lo mejor luego son muy listos, no sé.
Por poco y se le quedan afuera las lolas al escoteEste es el de la boda fiesta oficiada por Fran Perea, el de la boda en la iglesia es otro que salió la semana pasada, no se veía muy bien.
A mí este no me gusta, pero sobre todo no le queda bien