- Calificaciones
- 12.350
Pero digo lo que decías de coversHombre un clásico y música ligera. Dos canciones que triunfaron en Italia. No lo sabias!? Peor me lo pones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero digo lo que decías de coversHombre un clásico y música ligera. Dos canciones que triunfaron en Italia. No lo sabias!? Peor me lo pones
Cantar la misma canción de un artista es una cover, la hagas en otro idioma o lo que seaPero digo lo que decías de covers
Me hace mucha gracia eso. Que no se sepa que son covers. Pasa lo mismo con Mariposas de AitanaHombre un clásico y música ligera. Dos canciones que triunfaron en Italia. No lo sabias!? Peor me lo pones
Es que Sangiovanni es mucho SangiovanniA mí las covers de las canciones italianas me gustan, pero claro es que son dos temazos de por sí.
Pero sí, la gente se cree que son originales suyas y no, aunque a mí me sirvió para conocerlas.
Con mariposas de Aitana lo mismo, pero en este caso me quedo con Farfalle.
Es que hace 0 mención a la existencia de estas canciones. Y además coge las canciones después de que sean un éxito en Italia no coge canciones desconocidas. Luego sus dos singles propios (el de Natalia y el otro sola) no han triunfado como los otros.... WellA mí las covers de las canciones italianas me gustan, pero claro es que son dos temazos de por sí.
Pero sí, la gente se cree que son originales suyas y no, aunque a mí me sirvió para conocerlas.
Con mariposas de Aitana lo mismo, pero en este caso me quedo con Farfalle.
Bueno el de Duocentemila Ore que se me ha olvidado como la titulo aquí porque he escuchado más la versión que hizo para Sanremo sí que fue un éxito en españolEs que hace 0 mención a la existencia de estas canciones. Y además coge las canciones después de que sean un éxito en Italia no coge canciones desconocidas. Luego sus dos singles propios (el de Natalia y el otro sola) no han triunfado como los otros.... Well
A mi men encanta la de un clásico. Me parece súper bonita ¿ es original de ella?Bueno el de Duocentemila Ore que se me ha olvidado como la titulo aquí porque he escuchado más la versión que hizo para Sanremo sí que fue un éxito en español
No, es la versión de Superclassico de ErniaA mi men encanta la de un clásico. Me parece súper bonita ¿ es original de ella?
Un exito? Que va para nadaBueno el de Duocentemila Ore que se me ha olvidado como la titulo aquí porque he escuchado más la versión que hizo para Sanremo sí que fue un éxito en español
Acabe hasta las narices de esa canción el verano pasado porque me la ponían en todos los garitosUn exito? Que va para nada