- Calificaciones
- 17
Eso mismo pienso yo… Ella va de madre ejemplar, pero todavía no le ha enseñado al niño que debería dormir en su propia habitación, que para eso la tiene. Aún sigo sin verle el sentido de tener otra cama al lado de la de matrimonio.Hola Primas!
Soy nueva en este hilo y desde su boda que no bicheaba… me he puesto a mirar su insta e historias destacadas y hay algo que me ha dejado locala habitación de matrimonio con la cama individual al lado para Mateo…? Al principio pensaba que había un espejo y era el reflejo hasta que ha dicho… “la cama de Mateo”… what!?
No soy madre pero… este niño no puede dormir solo ya en su propia habitación? No intiman?
Aparte, por qué narices permiten eso a éstas edades? Hasta cuando, parece mentira que cada dos por tres hable del embarazo. Pues ya me dirás tú. Lo peor no es eso, prima, el asunto está en que los padres de sus amigos pueden verlo y hacerle comentarios en el colegio.
Por cierto, hace un tiempo tenían una excursión donde se quedaban a dormir, y que casualidad que M no fue.
Cuanto más independientes sean los niños, mejor.
Yo, personalmente no consentiría eso, que tiene 8 años ya, es que ya roza los límites