Ana Moya Calzado

Bueno primasssss

Yo descubrí a Ana en first dates (la única experiencia de su CV que jamás menciona) y en insta tenía un perfil muy adorable, madre joven de un bebote majo, novio guapetón... Con las stories fue asomando su personalidad narcisista, chunga, amenazante. Por aquí han pasado muchos novios y pseudonovios, idas y venidas con Álex y creo que, ante todo, las primas nos merecemos este desenlace de telenovela, que no vimos venir. Y merecemos, sobre todo, unos buenos salseos.

Vivan las primas!
Dentro de unos años cuando ya no haya más plantas en el sótano de su fracaso, saldrá la frase de "Diego Conde me chupó un pezón" . Vivirá con Mateo y la novia de este en Montepinar en un dúplex con la put* escalera y la gente la recordará por casarse con un portero chupabanquillo y por cómo meneaba el culo con un pijamas de rayas que le acompañó a todos lados.
 
Después de analizar todo y leer todas vuestras opiniones:
-La parte de arriba del vestido es lo único que me gusta dentro de lo que cabe, aunque yo no lo escogería para mi vestido de novia
-El velo con la parte de arriba tan voluminosa le quedó igual que un cristo dos pistolas
-El segundo vestido me parece poco original pero el peinado le queda súper bien
-Ha subido invitadaideal un post donde ha publicado a la monga y el resto de invitados… la gente está poniéndola verde por el vestido en comentarios y a las invitadas más jajajaj

En resumen: el vestido un fail total me ha parecido horrible
 
Esty aburrida del sera porque te amo en todas las putas bodas,primer vestido un quiero y no puedo,y el segundo es mas de ella enseñando mas carne,y quedará otro está claro ...m niego a comentar lo dl tio ese bailando y cantabdo rumba pq me da una verguenza horrible
 
Después de analizar todo y leer todas vuestras opiniones:
-La parte de arriba del vestido es lo único que me gusta dentro de lo que cabe, aunque yo no lo escogería para mi vestido de novia
-El velo con la parte de arriba tan voluminosa le quedó igual que un cristo dos pistolas
-El segundo vestido me parece poco original pero el peinado le queda súper bien
-Ha subido invitadaideal un post donde ha publicado a la monga y el resto de invitados… la gente está poniéndola verde por el vestido en comentarios y a las invitadas más jajajaj

En resumen: el vestido un fail total me ha parecido horrible
Hostia put* la mujer de dulceida
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240629_170722_Instagram.jpg
    Screenshot_20240629_170722_Instagram.jpg
    165,4 KB · Visitas: 634
Por favor mirad las historias de Blanca Ballesteros Peralta, que me ha compuesto una rumba a Ana lo he grabado pero no me deja subirlo… no tiene desperdicio alguno… que vergüenza por favor. Si alguna prima puede grabarlo y dejarlo por aqui para echar unas risas
Donde no hay elegancia y buen gusto…. No hay mucho que hacer … esque aunque la mona se vista de seda mona se queda.
 
Hola primas! No sigo nada a esta chica pero me ha salido un tiktok de la boda y os estoy leyendo, por lo que veo hay bastante trama movidas con el padre que no consigo ver qué pasó y algo que habéis dicho de la suegra y el chico, pero no me entero😭
Yo lo que he flipado es con Alba...
 

Adjuntos

  • IMG_20240629_172944.jpg
    IMG_20240629_172944.jpg
    159,1 KB · Visitas: 590
Back