Ana Moya Calzado

No la favorecía el primer vestido nada , y el ramo pues de los más feos que he visto de novia en mi vida, el segundo vestido muchísimo mejor.
El novio sin más, no va mal pero le faltan detalles de novio.
Me ha hecho gracia q Mateo vaya obligadamente de la mano de Diego y no de su madre, que se note a la fuerza que somos una familia feliz.
Y el padre es el padrino por pura norma , porque simbólicamente es Mateo que no puede serlo oficialmente por ser menor de edad.
Madamme de rosa no sé ni cómo la han dejado entrar en la iglesia, un poco de decoro y de saber dónde vas , que vale que ya no es como antes que estaba mal visto un simple escote es que vas de cabaretera diciéndolo finamente.
 
- No me gusta el vestido (parece ochentero)
- No me gusta el velo completo (se llevaba así cuando las mujeres se casaban vírgenes, por cierto). El chiste se cuenta solo.
- No me gusta el “ramo” (parecen unas hierbas arrancadas).
- No me gustan los pendientes (no son de novia).

Espero que se cambie a otro un poco mejor, porque es un despropósito… Toda su vida preparándose para esto y se casa de esta guisa??

Cualquier vestido que ha colgado en IG en los últimos 5 años es más bonito que lo que se ha puesto hoy.

Tenía la esperanza de que Diego se afeitara el bigotito años 30 pero no ha habido suerte.

No lo he visto llorar. Abogado matrimonialista, calienta, que sales!!
 
Back