Ana Moya Calzado

1. Me parece que ese traje de novia es de señorona mayor, no le favorece. Parece la típica paleta venida a más que quiere vestir como la realeza y ha hecho el ridículo. Una acomplejada.
2. Parece que ha ido al Mercadona y ha cogido un manojo de apios como ramo.
3. Madame de Rosa parece que sale de un bar de luces y empalma con una boda...
Has dado en la tecla prima. Me parece que ha pretendido ir de algo que no es, aparentar como de la nobleza, realeza. Y como bien dices, eso es de acomplejados, tan humilde que dice ella ser. Es muy guapa y no va para nada favorecida. El look entero parece de los años 80.
 
Prima no sé si tú eras amiga o conocida de la ex. Si lo eres hazle saber qué que suerte ha tenido!! Que le dé las gracias a la Estela Grande del maravilloso destape y que baile el Sarandonga el resto del día.
Virgen santa el marrón que se ha quitado de hombre de encima. No hay en el mundo suficiente alcayata para sujetar semejante cuadro.

Pd : a la suegra también, que tiene una cara mala. Ha despachado al hijo desde que lo dejó vivir en casa de los suegros 1.0 y ahora lo deja en manos de la Anajenación Moya
 
Prima no sé si tú eras amiga o conocida de la ex. Si lo eres hazle saber qué que suerte ha tenido!! Que le dé las gracias a la Estela Grande del maravilloso destape y que baile el Sarandonga el resto del día.
Virgen santa el marrón que se ha quitado de hombre de encima. No hay en el mundo suficiente alcayata para sujetar semejante cuadro.

Pd : a la suegra también, que tiene una cara mala. Ha despachado al hijo desde que lo dejó vivir en casa de los suegros 1.0 y ahora lo deja en manos de la Anajenación Moya
A la suegra es para echarle de comer aparte. De tal palo tal astilla
 
Back