Ana Moya Calzado

1. Me parece que ese traje de novia es de señorona mayor, no le favorece. Parece la típica paleta venida a más que quiere vestir como la realeza y ha hecho el ridículo. Una acomplejada.
2. Parece que ha ido al Mercadona y ha cogido un manojo de apios como ramo.
3. Madame de Rosa parece que sale de un bar de luces y empalma con una boda...
 
Me ha chocado mucho el vestido, la verdad. A mí, generalmente, a no ser que el vestido sea muy estrafalario u objetivamente feo, me suelen gustar. Con sus más y sus menos, pero me suelen gustar los vestidos de novia.
El de Ana no me gusta nada. Y no solo es que no me guste, es que no va nada con lo que es ella. A Ana le pega un rollo María Pombo (bien ajustado y que enseñe espalda por ejemplo).
No me esperaba este vestido. Seguro que con el segundo que se ponga estará más mona.
 
No lo encuentro!pero en algún sitio he visto que ya han publicado el boceto de todos los vestidos 🤣. El último es corto y con flores en relieve.
El Segundo es el que lleva ahora pero sin la cola
 
El vestido no esta taaan mal, pero es que a ella no le pega nada, parece que va disfrazada, una chica con otro estilo lo defenderia mucho mejor.
De todas maneras yo creo que cuando se quite todos los añadidos va a estar mejor, ahora tiene como mucho pegote de cosas que parece aparatoso y poco armónico, y el velo ya lo remata
 
30 amigas influencer que se suponen que entienden o deben de entender lo que se debe cuidar una imagen. Anabel Pantoja grabando (no sé de dónde coxx sale la amistad con la Panto) la monga con el velo mirando a Cuenca que le tira hasta del cuello y ni una sola amiga se acerca a ayudarla y a ponérselo bien.
Amistades verdaderas, si señor!
 
30 amigas influencer que se suponen que entienden o deben de entender lo que se debe cuidar una imagen. Anabel Pantoja grabando (no sé de dónde coxx sale la amistad con la Panto) la monga con el velo mirando a Cuenca que le tira hasta del cuello y ni una sola amiga se acerca a ayudarla y a ponérselo bien.
Amistades verdaderas, si señor!
Lo de Rous es para fliparlo
 
Back