Ana Moya Calzado

el vestido es demasiado ochentero, pero ha querido ir de fina... que para gustos los colores, pero objetivamente el vestido se ve cutrecillo, muy de costurera. Y de cara con tanto pinchi se ha echado muchos años encima... en el fondo Ana me da ternura, quiere vender una vida perfecta y es todo tan ridículo. Ahora vendrá otro niño, luego el divorcio cuando se les pase el calentón y así hasta el infinito. encadenando un tío tras otro...
 
yo de verdad el vestido es horrible el ramo más y el velo ya es el remate. La suegra está para dar de comer a parte y al novio el pobre el traje parece que le queda grande ; es decir que lo queda entallado
El velooooooo
Pero quién le ha puesto ese velooooooo?
Su enemiga???

El vestido me gusta, pero no para una boda de iglesia. Tal vez para segundo vestido, o para civil y sin velo
 
El velooooooo
Pero quién le ha puesto ese velooooooo?
Su enemiga???

El vestido me gusta, pero no para una boda de iglesia. Tal vez para segundo vestido, o para civil y sin velo
Sinceramente el vestido si el quitas la cola y lo dejas más estallado abajo tiene un pase. Pero si lo convinas bien. Si no es que es que te lo cargas.
Es decir a mí no me gusta; pero creo que como todo si lo combinas bien pues a todos los look les das un pase.
 
Primas una apuestita buena! Duración del matrimonio

👍🏼 Si llegan a los 6 meses casados
❤️ Si se marcan un Asensio/Sandra y duran 1 año
✅ Si llegan a 3 años
🌈 Si es para toda la vida infinito y más allá

Mi voto es para los 3 años, con bebé anunciado en pocos meses, embarazo de familia feliz, parto y empezar el declive hasta divorcio a los 3 años 😅😂
 
Back