Ana Moya Calzado

Ah! Y lo dramática que es, primero el niño disfrutando en la piscina y ella presumiendo de que en abril ya la tienen abierta y acto seguido llorando por stories porq se tienen que hacer unas pruebas… y para rematar, ensalzamiento al padre postizo para lanzar un dardo a Alex. Pereza de tía coxx, qué predecible es y que mala persona

¿De verdad el niño come así? ¿Y lo publican? (El tachado, evidentemente, es mío).

Ver el archivo adjunto 4032877
No solo el echo de que esté mal o bien comer así, si no que es material para pedos!

Cuantas veces tiene que decir la policía que no hay que subir especialmente fotos de niños comiendo y chupando cosas porque es material de oro para esta gentuza! Mi hermano trabaja en delitos informáticos y no sabéis la cantidad de degenerados que hay… y gran parte de las fotos que incautan son de redes sociales.

Que necesidad de aumentar la biblioteca de estos miserables…

Ya lo he comentado alguna vez. A los clubes no les hace ninguna gracia que los jugadores hagan ciertas cosas. Por ejemplo, irte a un sitio de camas elásticas y colchonetas donde con una caída tonta te puedes hacer un esguince o publicar que llevas andando por Lisboa sin parar en todo el día cuando te estás recuperando de una lesión (lo hizo en Navidad), o irte a la feria de Sevilla el año pasado, o pegarte un viaje ayer de cuatro horas para ir y venir a Madrid, la polémica de su mujer con el vídeo de la Dana, que ni pidieron disculpas. Los clubes se juegan muchísimo dinero para que los futbolistas no se "cuiden" de hacer ciertas cosas. Y ya que las hacen, al menos no lo subas a redes. Es que hay que tener dos luces. En fin, él sabrá si quiere cuidar su carrera como futbolista.

Ya lo he comentado alguna vez. A los clubes no les hace ninguna gracia que los jugadores hagan ciertas cosas. Por ejemplo, irte a un sitio de camas elásticas y colchonetas donde con una caída tonta te puedes hacer un esguince o publicar que llevas andando por Lisboa sin parar en todo el día cuando te estás recuperando de una lesión (lo hizo en Navidad), o irte a la feria de Sevilla el año pasado, o pegarte un viaje ayer de cuatro horas para ir y venir a Madrid, la polémica de su mujer con el vídeo de la Dana, que ni pidieron disculpas. Los clubes se juegan muchísimo dinero para que los futbolistas no se "cuiden" de hacer ciertas cosas. Y ya que las hacen, al menos no lo subas a redes. Es que hay que tener dos luces. En fin, él sabrá si quiere cuidar su carrera como futbolista.

No sé si es que el chico está ciego con ella o directamente anulado. Me da la sensación de que está empezando a tirar su carrera por la borda. A ver este finde si recupera la titularidad o si sigue en el banquillo. El otro portero lleva mejores partidos que él. Veremos.

No sé si es que el chico está ciego con ella o directamente anulado. Me da la sensación de que está empezando a tirar su carrera por la borda. A ver este finde si recupera la titularidad o si sigue en el banquillo. El otro portero lleva mejores partidos que él. Veremos.
Yo realmente no lo conocía antes de estar con Ana, pero vamos que es el primer futbolista de primera división que veo exponiéndose con tanta tontería en las redes sociales.
Y anda que no hay mujeres de futbolistas influencers, pues seguramente la mayoría porque al final son conocidas, pero ninguna tan retrasada como ella, de verdad.
Genera tan poco interés que tiene que tirar de su marido para que alguien la conozca y es que lo gracioso es que él le sigue el juego.
Al final un futbolista de élite por su trabajo tiene obligación de centrarse porque mueve millones, pero éste parece que tiene las mismas tonterías que la monga (si al final por algo están juntos).

Estos son algunos de los comentarios en Twitter sobre él, después de que se quejara en su grupo de instagram que era suplente…

Adjuntos

• IMG_4957.jpeg
    IMG_4957.jpeg
    328,9 KB · Visitas: 211
  • IMG_4958.jpeg
    IMG_4958.jpeg
    153,5 KB · Visitas: 209
  • IMG_4959.jpeg
    IMG_4959.jpeg
    260,2 KB · Visitas: 209
Yo realmente no lo conocía antes de estar con Ana, pero vamos que es el primer futbolista de primera división que veo exponiéndose con tanta tontería en las redes sociales.
Y anda que no hay mujeres de futbolistas influencers, pues seguramente la mayoría porque al final son conocidas, pero ninguna tan retrasada como ella, de verdad.
Genera tan poco interés que tiene que tirar de su marido para que alguien la conozca y es que lo gracioso es que él le sigue el juego.
Al final un futbolista de élite por su trabajo tiene obligación de centrarse porque mueve millones, pero éste parece que tiene las mismas tonterías que la monga (si al final por algo están juntos).

Yo a quien conozco es a él porque soy futbolera. De hecho, busqué este hilo precisamente por él. El nombre de ella me sonaba de ver el hilo en el foro, sorpresa la mía cuando vi que era su esposa, porque nunca me había interesado la vida privada de Diego. Veo a su equipo jugar de vez en cuando y fin, pero alguna que otra vez entro en su Instagram y es que es un poco lamentable, la verdad. Dan vergüenza los dos.

Yo comparto lo que dice la prima, que no he visto a un futbolista de primera división entrar tanto al trapo en redes y, por lo normal, se suelen separar de las actividades de las mujeres. También lo he visto muy sobrado en entrevistas que le hacen, se pensaba ya que lo iban a llamar de la selección. Y no digo que no tenga proyección, malo no es, y además es joven, pero tiene carencias como es el juego por alto. Si está más preocupado del faranduleo de Instagram y no de mejorarlas va a progresar poco.

Y otra cosa, no parece muy buen compañero. Después de cada partido, cuando jugaba, compartía cosas, de jugadas, de la victoria del equipo y cosas así. En los dos partidos que lleva en el banquillo no ha compartido nada y uno lo han ganado y otro empatado. Parece que si él no participa no le importa lo que haga el equipo. Mala espina me da.

Back