Ana Moya Calzado

Nadie lo sabe, ella se ha dedicado a especular con eso para tener interacciones. Lo de siempre, usar a un menor para beneficiarse ella. Vergonzoso.
Totalmente, mucho "quiero proteger su intimidad" pero no hace más que airear todo además de manera que, por no ser clara y transparente, da lugar a especulaciones y malentendidos que influyen MUY negativamente en el niño.

Está desesperada por mejorar su engagement y es hasta capaz de sacrificar a su propio hijo para ello, tremendo.

Acabo de leer el resto de comentarios y veo que son son prácticamente lo mismo que acabo de escribir:LOL:. Todo el mundo lo ve menos ella, le ciegan las interacciones y subir de seguidores (que solo suben si los compra, lo saben hasta en Pekín, monga pringada que eres muy pringada). Ponte a trabajar de verdad y deja a tu hijo en paz, que no das palo al agua en todo el día

Si fuese de su entorno, lo que me preocuparía mucho serían los comentarios en el colegio. Los padres de los niños pueden hablar en sus casas y especular sobre ese asunto. Y luego que? Los niños repiten lo que oyen, y los rumores se esparcen como la pólvora.
Además, hay niños que no tienen filtro y pueden ser muy crueles.
Ya se saben demasiadas intimidades del niño.
Duerme con “los padres”, tiene “una enfermedad”, prácticamente le hacen los deberes… Me parece demasiado. Todo esto, dependiendo del grado de educación y discreción que tengan sus compañeros (dudo que sea mucho), se lo van a echar en cara.
Lo peor no es eso, lo peor es que cuando llegue el momento, que tarde o temprano va a llegar, El Niño NO va a saber cómo defenderse ante esas burlas. Primera porque no creo que tenga la capacidad emocional suficiente para “contraatacar”. Simplemente se quedará callado, sabiendo que es verdad. Todo esto, hace mella en el desarollo del niño. Cuando ocurren episodios de estos, de mayores lo Recuerdan!

Estos son algunos de los comentarios en Twitter sobre él, después de que se quejara en su grupo de instagram que era suplente…
No sé si recordáis que conté aquí que cuando Diego se fue del Getafe al Leganés, en el vestuario lo llamaban el modelito o algo así, no recuerdo el término exacto y que iba muy sobrado. Me lo contó uno de ellos, pues parece según el comentario que pone ese twitero llamando Jaume que en Villarreal ha seguido la misma línea, sí que es la cabra tira al monte.

No sé si recordáis que conté aquí que cuando Diego se fue del Getafe al Leganés, en el vestuario lo llamaban el modelito o algo así, no recuerdo el término exacto y que iba muy sobrado. Me lo contó uno de ellos, pues parece según el comentario que pone ese twitero llamando Jaume que en Villarreal ha seguido la misma línea, sí que es la cabra tira al monte.
Parece que hay gente que piensa lo mismo

Adjuntos

• IMG_20250410_094246.jpg
    IMG_20250410_094246.jpg
    143,7 KB · Visitas: 118
Que me decís de los morritos del Furby en el último reel de la monga? Es tan ridículo…no te quedan partidos ni nada de chupar banquillo 😉

La colaboración de cupra es de el o de ella? Se que hace años a varios futbolistas se le ha ofrecido probarlos y llevarlos x tiempo

Que me decís de los morritos del Furby en el último reel de la monga? Es tan ridículo…no te quedan partidos ni nada de chupar banquillo 😉

La colaboración de cupra es de el o de ella? Se que hace años a varios futbolistas se le ha ofrecido probarlos y llevarlos x tiempo
Y la publicidad del coche vinculándolo con el embarazo de Mateo? 😂Es única haciendo publicidades.

A mí me choca que siga teniendo todas esas publicaciones en su perfil. A ver, no veo mal que mantenga fotos con los ex pero es que algunas tienen telita. Las de Simone muchas son subiditas de tono, que si le come la oreja, que si foto en la habitación con la cama deshecha 😒, la pedazo de declaración de amor que le hizo, el agarre a la pierna. Y con Álex también tiene algunas... Tiene un vídeo dónde ella está grabándole a él y él dice que la que está grabando está desnuda. No sé, a mí desde luego no me haría ninguna gracia que mi pareja tuviera ese tipo de publicaciones en su perfil. Y el portero borró todo lo de la novia anterior.

Back