Ana Moya Calzado

A mí me choca que siga teniendo todas esas publicaciones en su perfil. A ver, no veo mal que mantenga fotos con los ex pero es que algunas tienen telita. Las de Simone muchas son subiditas de tono, que si le come la oreja, que si foto en la habitación con la cama deshecha 😒, la pedazo de declaración de amor que le hizo, el agarre a la pierna. Y con Álex también tiene algunas... Tiene un vídeo dónde ella está grabándole a él y él dice que la que está grabando está desnuda. No sé, a mí desde luego no me haría ninguna gracia que mi pareja tuviera ese tipo de publicaciones en su perfil. Y el portero borró todo lo de la novia anterior.
Diego con novia de años borra todo y Ana con el follamig de turno que le dura 2 o 3 meses como mucho deja las fotos, pero es que claro, si se pone a borrar fotos con sus ligues que son las que más likes suelen tener, me dices en qué se queda su ig. Qué queréis que haga? Que ponga fotos de sus trabajos como modelo o influencer? Si de eso ni trabaja 🤣

Yo sé lo que le pasa al niño , un día estaba comiendo al lado de ella y lo comentó ! Pero un día dije por aquí por ig que me parecía horrible lo q hacía … y me bloqueo
Que un día comiendo a su lado lo comentó y lo oíste? Al menos esperemos que no sea nada grave y que sea algo que con tratamiento o medicación se pueda sobrellevar. Como el que es diabético o epiléptico. Porque si nos agarramos a sus dramas, parece algo terminal

Que un día comiendo a su lado lo comentó y lo oíste? Al menos esperemos que no sea nada grave y que sea algo que con tratamiento o medicación se pueda sobrellevar. Como el que es diabético o epiléptico. Porque si nos agarramos a sus dramas, parece algo terminal
No es nada de eso … es algo complicado … tiene que ver con la respiración ! Y ya no comento más porque no soy yo quien lo tiene q hacer y estamos hablando de un niño pequeño

Back