Ana Obregón

Qué egocéntrica, ni si quiera son fotos de Aless solo, en todas tiene que salir ella con él. Qué cansina!

El video lo único que da es lástima, de ver el coñazo que le está dando a la pobre niña, debe estar todo el día en bucle Alesss Aless Aless
Pobre niña, ser el parche de un duelo patológico. ¿En algún momento la Obregón habrá pensando en el daño que le está haciendo a la bebita? Seguro que no porque su egocentrismo no la deja ver más allá de su propio ombligo.
 
Que horror! Como aburrirá a la pobre bebé con su pesadez de mostrarle mil fotos del chico, repetirle un millón de geles la palabra papá pata que la diga..ufff! Le está haciendo un daño que aun no dinensionamos, un bebé tiene derecho a tener sus rutinas y actividades de bebé, no a servirle de terapia mal hecha a una loca!
 
Yo no creo que diga al bebé ni la mitad de las gilipolleces que cuenta, esta tipa miente más que habla y lo que quiere (como siempre) es estar en las revistas y perseguir a Lecquio, y si tiene que inventarse burradas se las inventa y a otra cosa mariposa.
 
Yo no creo que diga al bebé ni la mitad de las gilipolleces que cuenta, esta tipa miente más que habla y lo que quiere (como siempre) es estar en las revistas y perseguir a Lecquio, y si tiene que inventarse burradas se las inventa y a otra cosa mariposa.
Fantasiosa ha sido siempre, pero ahora creo que está tan sumamente loca que debe contarle de todo a la niña.
 
Fantasiosa ha sido siempre, pero ahora creo que está tan sumamente loca que debe contarle de todo a la niña.
Fantasiosa es muy suave para una embustera redomada, es una loca embustera y lo ha sido siempre, presumiendo de que todos los hombres querían casarse con ella y no lo ha conseguido ni a tiros, por algo le decían la Kleenex, era de usar y tirar.
Ahora la ha emprendido con la nena, ¡qué pesadilla de mujer!
 
Fantasiosa es muy suave para una embustera redomada, es una loca embustera y lo ha sido siempre, presumiendo de que todos los hombres querían casarse con ella y no lo ha conseguido ni a tiros, por algo le decían la Kleenex, era de usar y tirar.
Ahora la ha emprendido con la nena, ¡qué pesadilla de mujer!
Totalmente cierto, es una loca embustera, han sido demasiadas mentiras a lo largo de toda una vida como para creernos ahora esta historia de la nieta inventada, cuando ya se ha explicado que es imposible hacer lo que se supone que hizo en las circunstancias que lo hizo. Todo esto es solo una mentira más en su largo historial de mentirosa patológica. Esta niña no es nada de ella, ha sido un vientre de alquiler con doble donación y punto, por eso Lequio no quiere saber nada, porque para empezar no es nada suyo ni quiere alimentar las locuras de la chalada esta.

Como estaba tan triste por lo de Aless, (con toda la razón obviamente, fue una tragedia un chico tan joven), se ha comprado una hija para estar entretenida y toda esta locura de que es su nieta pues para dar que hablar, llamar la atención, y seguir con el bucle Aless everywhere. Aless estaría avergonzado de todo este circo.
 
Yo no creo que diga al bebé ni la mitad de las gilipolleces que cuenta, esta tipa miente más que habla y lo que quiere (como siempre) es estar en las revistas y perseguir a Lecquio, y si tiene que inventarse burradas se las inventa y a otra cosa mariposa.
Es que Lequio debe estar flipando aún más que nunca
Ella siempre llamando su atención
Alguien debería decir a la fantástica que ese hombre, ni fue sano para ella, ni son pareja desde hace siglos y que él ya formó una familia con otra persona y a ella la evita a toda costa...a ver si nos leyera y se enterase por aquí que el Conde no quiere saber nada de ella
Todo es un toque de atención y querer hacerle reaccionar
Y el día que él reaccione como realmente le pide el cuerpo (aún no entiendo cómo se retiene y aguanta tantísimo) Anita se va a pegar un ataque de realidad y va a entrar en shock
 
como no iba a sacar a la niña diciendo papá....
que pena de bebé .... utilización vergonzosa y patética..... culpables las revistas que lo publican y la gente que lo consume.....
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
36K
Back