Ana Obregón

Para nada, ella no compró ningún bebe y lo único en que pensi cuando murió fue en suicidarse y Alejandro lequio se lo impidió recordándole que tenía que cumplir la voluntad de alex
Seguro que la escenita fue así...SÍ

Nadie que se va a su***dar, hace alarde de ello...
Frivolizar con algo así, es propio de una tarada como ella.

Por otra parte, su "su***dio" es una escenita más suya, para darse importancia.
La muerte de un hijo es un dolor atroz, pero los padres normales no se suicidan.

Aún la recuerdo tres o cuatro días antes de morirse Aless, salir del hospital con el coche, con una sonrisa de oreja a oreja, diciendo que estaba todo perfectísimo, que habían cogido todos un virus de gastroenteritis y que se lo habían pegado a Aless.
Como para creerse algo de la loca esta.

Diréis, bueno, no tenía porqué dar explicaciones. Está claro. Pues sales y no das declaraciones o lo que sea. Esa sonrisa de oreja a oreja? Es que esta completamente mal de la cabeza.

Existe la adopción directa, si

Munchausen por poder.
Yo también lo pensé hace días. Y no me atreví a ponerlo 😂
No creo que llegue a eso..
La desgracia de esta niña va a ser su suerte en ése aspecto. Está demasiado expuesta para que le pase algo " sospechoso ".
Veo más las típicas madres americanas exponiendolas,que van presentando a sus hijas siendo muy niñas con 4 o 5 años a concurso de belleza , sometiéndole a cosas de adulto y sin asistir a colegios.

Seguro que la escenita fue así...SÍ

Nadie que se va a su***dar, hace alarde de ello...
Frivolizar con algo así, es propio de una tarada como ella.

Por otra parte, su "su***dio" es una escenita más suya, para darse importancia.
La muerte de un hijo es un dolor atroz, pero los padres normales no se suicidan.
Cada persona es un mundo.

Triste y cruel me parece que se comente su vida, creyendo que se es libre de opinar.

Pero como opines de la hermana de... La valentía brilla por su ausencia.

Qué terrorífico ser todavía una niña y tener por madre a una octogenaria. Alguien acabará haciendo un thriller de esta historia, no se merece menos.
Discrepo.

La edad no se certifica hasta el final de nuestras vidas.

Cuántos padres jóvenes no verán crecer a sus hijos.

Y cuántas bisabuelas ven nacer a bisnietos.

Terrorífico son los comentarios sensacionalistas.

Pues si. Siempre ha sido así, no es novedad. Únicamente cuando el hijo empezó a ser pasto despiadado de los reporteros de calle paró. Recordamos las de una edad que el niño era súper activo, mordía micros, se ponía nervioso con los fotógrafos alrededor y debieron de darle algún toque o ella misma se dio cuenta por una vez. Aún así, tomó para su persona la iniciativa de frenar a los periodistas con los menores, faltaría más, narcisismo hasta el final. Mientras la nena no lo pase mal o decida por sí misma ella no va a parar. Y vaya por delante que se comprende su horrible sufrimiento. Ana ha perdido hijo, un hijo que parecía estupendo, y padres en poco tiempo. Solo que una vida no paga por otra no?
Intuyo que aunq la nena lo pase mal si no quiere no parará
Es de su propiedad y hará lo q le de la gana
Viendo el maltrato psicológico recurrente desde que nació (y lo q no sabremos) no creo que ceda a no exponerla xq no se sienta cómoda
De echo con el modus operandi q se está marcando creo que las posibilidades de anulación total son muchas y que aunq se encontrara mal no diría que no
Ojalá me equivoque pero..

Discrepo.

La edad no se certifica hasta el final de nuestras vidas.

Cuántos padres jóvenes no verán crecer a sus hijos.

Y cuántas bisabuelas ven nacer a bisnietos.

Terrorífico son los comentarios sensacionalistas.
A ver, si la niña no acaba teniendo una madre octogenaria será porque AO se habrá muerto antes, que no sé qué es peor.

Claro, mi bisabuela me vio nacer a mí con 80 años, y me vio crecer hasta los 85 en que muró. Pero era mi BISABUELA, no era mi madre ni mi abuela. Era una señora muy mayor que andaba por mi casa y ya está, ni ella me cuidaba ni era mi figura de apego ni nada.

El estrés que pasará esta criatura cuando pueda darse cuenta de que la madre, aparte de chiflada, está con un pie en el más allá y no hay otra persona en su casa para hacerse cargo de ella...

A mí me crió mi abuela, que tenía 49 años cuando yo nací, y con 8 o 9 años ya me preocupaba el hecho de que se iba haciendo vieja. No me puedo imaginar ser una niña y verte al cuidado de una octogenaria excéntrica que toma decisiones por ti como si fuera alguien con el sentido común intacto.

Será cierto? Quién es ese tal Justin del cual ni siquiera ponen el apellido? Si quería que terminaran su libro porqué no dejó disponible lo ya escrito porque su compu no estaba accesible y pone terminar el libro cuando apenas había escrito 70 pags, no calza! Curioso, todas las peticiones apuntan a beneficiar a Anita, que todos los mas cercanos la cuiden forever and ever, que sus padres esten juntos siempre, que el padre cuide a la madre y esté pendiente de ella, que justo es lo que ha obsesionado a Ana durante todos estos años ; ser parte de la familia de Lequio, todo muy conveniente para ella claro!

A veces he pensado en si ese Justin existía porque habló mucho de él, que si iba a ser el padrino de la niña porque “era el mejor amigo de Aless en EEUU” y luego empezó Ana con varias excusas de que no podría ir al bautizo que estaba “muy ocupado” (todos en ese entorno son supertrabajadores y megaobsesivos de trabajo), que se había tenido que ir aplazando el bautizo… y al final fue otro amigo de Madrid. Así que a saber si no es otro “amigo invisible” de la creación de Ana